trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Conduciendo por los Alpes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Conduciendo por los Alpes

Notapor isajes » Mié Nov 09, 2005 9:21 pm

Hola, soy Isajes:
Dos cosas. Una aconsejar una ruta preciosa. La otra, pedir, una vez más ayuda.
El consejo es que echéis un vistazo a la ruta "Etoile de Savoie", bajada de FunTrain.net. Me parece una pasada, y permite un montón de posibilidades, ya que independientemente del orígen y destino que seleccionéis os podéis mover por toda la red de vías como queráis. Buscad el mapa y veréis.
La ayuda: la ruta me va muy bien pero si selecciono invierno y nevando, me da unos errores que no sé como eliminar. En el archivo "lisezmoi" dice algo al respecto pero no acabo de entenderlo.
Bueno, si la ruta os gusta estupendo y si de paso me podéis ayudar en esto mejor que mejor.

Gracias.

Isajes desde Ribarroja.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor utrillas » Sab Nov 12, 2005 1:05 pm

Te puede servir de ayuda el darle un paso con el route riter y arreglar las texturas que faltan sobre todo en la carpeta de snow.
Algunas las he tenido que copiar de otras rutas que tengo instaladas.

En el fichero lissez.moi, habla de dos ficheros de texturas que no los he encontrado por ninguna parte, me he metido en un par de foros franceses en donde hablan de la ruta y tampoco he conseguido saber de donde poder bajarlos, me han enviado a una página que dice que temporalmente esta cerrada.

Esta mañana he consegido circular por ella y me parece que es de las que merece la pena.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados