trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta de via estrecha disponible , ¿Donde?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta de via estrecha disponible , ¿Donde?

Notapor joseag » Sab Nov 12, 2005 9:30 pm

Esa es mi pregunta :roll:

Donde puedo encontrar una ruta de via estrecha disponible? :lol:

Quiero probar la magnifica Feve Alsthom , y sus vagones , la GEco 500... que son geniales

Se que la ruta asturiana de feve esta en progreso , hay alguna terminada?

Gracias y saludos :wink:
Avatar de Usuario
joseag
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:53 pm
Ubicación: Gijón

Notapor virotillo » Sab Nov 12, 2005 9:56 pm

http://www3.the-train.de
[date=1131829112]
es alemana se llama Harzquerbahn, en rutas Saludos
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 12, 2005 10:01 pm

La ruta real es de 1m, la del MSTS es de anchura normal :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor virotillo » Sab Nov 12, 2005 10:10 pm

Pues entonces disculpa amigo joseag, hace tiempo que la baje y creía que la vía en mts era métrica también. Seguiré mirando a ver si te puedo ayudar.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor virotillo » Sab Nov 12, 2005 10:16 pm

http://www.trainsdemesdixans.com/Page-une.htm
[date=1131830310]
Aquí tienes dos La Mure y Le tortillard estas si que creo que son de vía métrica para mts:
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor osses » Sab Nov 12, 2005 11:58 pm

Hola,
la Harzquerbahn es LA ruta de via estrecha que se debe tener. No se puede decir « linea », es una red completa. Esta ruta tiene su material rodante especifico de via estrecha, que se descarga tambien en http://www3.the-train.de/new/_cms/index ... 1106684308. Pues se puede decir que esta ruta MSTS es de via estrecha, si eso significa algo en MSTS. La ventaja (o lo extraño) con MSTS es que se puede enganchar una locomotora argentina diesel de via ancha con vagones japoneses de via estrecha (las dos lineas japonesas de origen son tambien de via estrecha), y conducir este increible tren en un tunel de metro con ancho internacional…Excepcion : la « ligne evocation Haute Somme » en http://www.funtrain.net/index.php?cible=ligne que es de ancho 0,60 m y es a escala doble en MSTS.
Si no se tiene miedo de ver locomotoras diesel bajo catenarias, se puede tambien descargar en http://www.activitysimulatorworld.net/Q ... lignes.htm la Albula line2.1 de los muy conocidos RhB. Y aqui en trensim hay la hermosa linea inspirada en el Palma-Soller.
Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Notapor joseag » Dom Nov 13, 2005 12:04 pm

osses escribió:Y aqui en trensim hay la hermosa linea inspirada en el Palma-Soller.


Me baje esa ruta pensando que era de via estrecha toda la via , pero la primera vez que la juego pongo expresamente la Alsthom , y me llevo una sorpresa , no es de via estrecha :shock:

Imagen

Imagen

Saludos :wink:

Muchas gracias por los links de esas rutas , ya me estoy bajando alguna :wink: :)
Avatar de Usuario
joseag
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:53 pm
Ubicación: Gijón

Notapor osses » Dom Nov 13, 2005 4:31 pm

Hola,
descubro algo :oops: y ahora entiendo lo que Salvador y virotillo escribieron :oops: :oops: Claro que el problema se encuentra tambien en la Harzquerbahn y en Albula. En La Mure si que las ruedas tocan los carriles.
Lastima, porque la Harzquerbahn es verdaderamente muy bien ambientada. No quiero ser pesado, pero la Robla 500 la tengo desde que salio en trensim, y no habia visto nada...
Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Notapor Music224 » Dom Nov 13, 2005 8:18 pm

Hola.

Bueno, como autor de la ruta Palma-Sóller pido disculpas por haberla realizado con el ancho estándart de Train simulator.

Visité personalmente la ruta un verano y me encantó, por lo cual me animé a realizar algo con el editor de rutas, lamentablemente mi experiencia en ese sentido era nula y no me atreví a aventurarme con las XTrakcs, para colocar en el simulador la vía estrecha que tiene dicha ruta.

Reconozco que hay pocas rutas de ese ancho y el magnífico material que tenemos en la página tiene poco uso.Yo también me descargué el que tiene la página pero lo tengo aparcado.
La ruta de kevin (Génesis), Cercanías y Grandes Líneas, tiene unrecorrido en ancho métrico por donde podemos circular con material en ese ancho.

Actualmente estoy trabajando en una ruta en la que colocaré un buen tramo en vía métrica, en realidad se trata de la vía N de los XTracks que no es exactamente de 1m. de ancho, pero es muy parecida.
Estoy estudiando la manera de colocar los Dual tracks y ese ancho sin que dé problemas con el editor y el propio juego.
En esta ruta, a pesar de ser toda en ancho métrico, también he realizado en ancho estandart, reservando una parte para la vía estrecha.

Existe el proyecto de una ruta en vía estrecha de un ferrocarril desaparecido, del país de Panamá. Este protecto está pensado en su totalidad para vía métrica.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados