trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Puente

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con Puente

Notapor Repo » Jue Nov 10, 2005 8:46 pm

Hola!
Tengo un problemita... me pasa que he colocado un puente para una via doble en una ruta nueva que estoy armando y al cruzarlo, en la cabina del tren, no cambia el sonido del rodaje como en las rutas originales. Donde se configura el sonido tipico de los puentes y viaductos al atravesarlos????
ah?
ah?
Saludos
Repo
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor parrocho » Lun Nov 14, 2005 11:34 am

hola: en el editor de rutas, vas al listado de objetos y en la categoria de sound (hay dos, es una de ellas) te deberia aparecer algo como "Steel bridge" concrete bridge" "in tunnel" etc. debes colocar en el comienzo y final de cada puente uno de estos. Son dos piramides amarillas unidas por una linea que cruza todas las vias y en medio otras dos pirámides perpendiculares que indican la direccion hacia la que se reproduce el sonido. por tanto, en cada extremo del puente (o tunel) debes colocar dos: una apuntando hacia el puente con el sonido del puente, y otra apuntando hacia fuera con el sonido por defecto (o el que quieras que reproduzca en la via normal)
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados