trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta sobre el editor de actividades.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre el editor de actividades.

Notapor Music224 » Mié Nov 16, 2005 2:29 pm

Hola.

Resulta que me interesaría colocar diverso material en una ruta de prueba de anchos de vía ,semáforos y otros experimentos.
Dicho material, vagones de varios anchos, lo inserto según se indica en el tutorial realizado por Josep Armengol y Octavi Ripollés, en el apartado de "Trenes Estáticos".
A pesar de seguir al pie de la letra todo lo que indica allí y ver que, efectivamente se coloca el consist, al abrir el juego no aparece ningún material.

Quizá debería de configurar un "Evento"?

Dichos vagones los quería colocar para poder hacer diversas maniobras con ellos, o sea que debería tener la posibilidad de poder moverlos y ordenarlos según mis necesidades de experimentar por la diferentes vías.

Gracias y saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Mié Nov 16, 2005 2:49 pm

Hola:

Veamos, das pocos datos porque no especificas todos los pasos que has dado, pero a ver si podemos resolverlo.

Para poder ver el material, lógicamente debes crear una actividad nueva, crear un player service, que en tu caso será una locomotora aislada, supongo.

A continuación, crear un path que recorra el tramo de vías que deseas probar. Después, empezarás a colocar el material por ahí suelto donde quieras.

Por último, para que la actividad sea jugable, debes escribir algo en las descripciones de la misma, en ambas, lo que sea.

En principio, no es necesario crear ningún evento.

Salvas, abres el juego y seleccionas esa actividad, no el explore route.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Music224 » Mié Nov 16, 2005 8:45 pm

Hola y gracias por la respuesta.

Bueno, tengo el Player service realizado y también el Path, entonces coloco el material, que por lo que veo deben ser consist o hay que crearlos, una vez hecho eso, aparecen los consist creados o escogidos de un desplegable donde aparecen los que están disponibles.

O sea que los puedo ver colocados en el editor de actividades. Luego guardo y cierro.

Pero debo hacer algo mal pues no aparece nada en el juego.Lo único que aparece es la locomotora que he seleccionado para el Player service.

Bueno ya veis soy algo zoquete.....
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Music224 » Mié Nov 16, 2005 9:07 pm

Ya está solucionado.....lo que decia: soy un zoquete!


Me olvidé de escribir algo en las descripciones, tal como me dice Fuen446.

Entonces cuando abria el juego, no aparecía la opción de jugar una actividad, sólo habia la opción del Explore Route y claro no aparecían los consist que había elegido.

Escribí las escripciones y todo correcto.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados