trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L&PS de Wayne Campbell, una gran ruta.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor patocles » Mar Nov 15, 2005 10:02 pm

Led_Zeppelin, deberías probar lo que dice el autor en el readme de la ruta. Aconseja tocar las opciones gráficas para que siempre esté en un modo de color de 32 bits, se marquen las casillas de cables, agua, sombras y cielo texturizado, la visibilidad de los objetos a 500 m y la densidad de objetos entre 9 y 10. A partir de ahí, y conforme se comporte tu ordenador, puedes ir añadiendo mas calidad a los gráficos hasta que encuentres el que para ti sea un punto de equilibrio.

Prueba ésto a ver si funciona, porque habla de mas cosas en las FAQ de su página web, pero me da la impresión de que no es lo que te pasa.

Por cierto que la ruta es una gozada para la vista, casi casi iguala algunas cumbres del maestro Sopeña (toma piropo jejeje).

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor randemar » Mar Nov 15, 2005 10:37 pm

Me la he bajado esta mañana y ya he disfrutado de su primera actividad. Es una verdadera pasada esta ruta. :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Manny » Mié Nov 16, 2005 12:06 pm

Saludos:
Mi cuestión en este hilo es a priori de la propia ruta. La verdad es que ya me ha sucedido antes cuando he querido consultar las descargas de Train-sim. El caso es que esta web te obliga a inscribirte para descargar cosas (algo que me parece injusto, pero bueno, esto es aleatorio atado a la discrcción de los creadores de la propia web, cada uno considera lo que es mas oportuno en su caso), pero es que intento darme de alta y soy incapaz de lograrlo. MI inglés no es que sea de diez pero sí lo suficiente para entender la página, lo que ocurre es que no consigo encontrar el lugar y la forma de apuntarse a la web.
Si alguien me puede dirigir un poco los pasos, se lo agradezco.
Por otro lado y en relación a esta ruta que, según parece con sus capturas, pinta muy buena, sabeis qué requerimientos gráficos exige?, Lo digo porque después de lo del tranvía de Burdeos, ya estoy escamado, no quiero pegarme la currada en instalarlo y que luego la gráfica de 128 me diga "pa tu tía".
Lo dicho.
Gracias y un saludo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Marc » Jue Nov 17, 2005 10:04 am

Pon el usuario y la contraseña que quieras en
http://www.train-sim.com/help/login.htm y se creará tu usuario.

Por otro lado, lo de tener que registrarse para descargar es un rollo, sí, todos lo sabemos, pero desgraciadamente es una de las formas que hay para asegurar que el rendimiento de la web se mantiene cuando la demanda de archivos alcanza valores punta. Allí tienen muchos más archivos y muchos más usuarios, y ese límite se alcanza frecuentemente; aquí tan sólo cuando hay una gran novedad, ¿recordáis Zaragoza-Móra y lo que hubo que hacer para evitar que el servidor se viniera abajo? En fin, que todo tiene un motivo de existir, y éste no es otro que los recursos físicos de todo sitio web son, siempre, finitos.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor patocles » Jue Nov 17, 2005 10:19 am

Manuel Prieto, dos mensajes mas arriba del tuyo comentaba unas cuantas cosas. Por si te vale de referencia, yo no tengo una placa gráfica aparte de la imprescindible que viene de serie en mi pecera:

INTEL(R) EXTREME GRAPHICS 2 REPORT


Report Date: 11/17/2005
Report Time[hr:mm:ss]: 10:13:06
Driver Version: 6.14.10.4308
Operating System: Windows XP* Professional, Service Pack 1 (5.1.2600)
Default Language: Spanish
DirectX* Version: 9.0
Physical Memory: 1527 MB
Minimum Graphics Memory: 8 MB
Maximum Graphics Memory: 96 MB
Graphics Memory in Use: 6 MB
Processor: x86
Processor Speed: 2793 MHZ
Vendor ID: 8086
Device ID: 2572
Device Revision: 02
Accelerator in Use: Intel(R) 82865G Graphics Controller
Video BIOS: 2919
Current Graphics Mode: 1024 x 768 True Color (60 Hz)

He probado la ruta bajándole un pelín las opciones gráficas y funciona de maravilla, incluso con mas fps que Zaragoza-Mora. Creo que merece la pena que lo intentes.

Saludos.

Un comentario a posteriori: Salvador Martínez insistió muchísimo en el asunto de que en realidad jugamos en 2D, por lo que es la capacidad de la CPU y de memoria que tengamos instalada el principal condicionante para unos buenos resultados.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Manny » Jue Nov 17, 2005 11:52 am

Ok, gracias chicos.
Ya me he apuntado, me ha costado. Ahora estoy intenando aprender el funcionamiento de la web. Algo complicadillo sin duda..., me quedo con trensim, jejeje, Na, que no quiero entrar en polémicas. Las comparaciones...
Gracias por la ayuda.
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados