trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Roma - Napoles

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Roma - Napoles

Notapor ferrodav » Vie Nov 18, 2005 11:46 am

He encontrado la ruta Roma - Napoles

pero parece que para descargarsela hay que hacerla a trozos, alguien me puede decir luego como se instala??? Gracias


http://www.amicitreni.net/train-simulat ... asp?Page=7

Supongo que ira con cualquier tipo de trenes.
El tren de la vida
ferrodav
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 27, 2005 1:13 pm
Ubicación: aqui

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Nov 18, 2005 12:14 pm

Hoal ferrodav:

Primero que nada te recomiendo que guardes o descargues todos los archivos zip de esta ruta, por ejemplo en material de rutas o rutas , fuera del MSTS.

Segundo, una vez bajados todos los zip, parte por el que dice 1º file, lo descomprimes en una carpeta temporal antes de llevarlo a la carpeta original de rutas del train simulator. Hasta la carpeta temporar debes de descomprimir los restantes archivos zip (2-3-4-5). Una vez hecho eso, la copias la carpeta de la ruta en cuestion desde la carpeta temporal hasta la carpeta original de rutas del MSTS. No recuerdo bien si trae un ejecutable o si es un autoinstalable.

Ojo: recuerda baja todos los zip primero, luego doble click sobre el pirmer zip en carpeta temporal para que te haga la carpeta de la ruta, luego los demas.

La otra pregunta es si puede recorrer cualquier tipo de trenes, yo creo que si, siempre y cuando sepas hacer tú mismos las composiciones.

Eso. Espero haberte ayudado.

Saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fuen446 » Vie Nov 18, 2005 12:16 pm

Hola:

Es muy normal en páginas italianas encontrar las rutas divididas en partes, para facilitar su descarga.

En general serán archivos del tipo nombreruta.part01.exe, nombreruta.part02.rar, ..., nombreruta.part0n.rar.

Para instalarlas, descargas todas las partes en un directorio temporal y, una vez las tengas todas, ejecutas (pinchas, doble click) en la primera parte (la que termina en .exe). Vigila el directorio donde se van a instalar y listo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Y POR SI ACASO

Notapor ROKIDOLI1969 » Vie Nov 18, 2005 12:20 pm

Y POR SI ACASO PINCHA EN EL INSTALLME QUE LLEVA LA RUTA Y OJO PORQUE SI NO SABES HACER COMPOSICIONES LAS ACTIVIDADDES TE DARAN ERROR
ROKIDOLI1969
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 01, 2005 9:54 am

Notapor ferrodav » Vie Nov 18, 2005 12:21 pm

Gracias a los dos. Hacer composiciones si que se, o sea que no creo que tenga problemas con los trenes. El problema era la instalación, , ahora ya lo tengo claro.
El tren de la vida
ferrodav
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 27, 2005 1:13 pm
Ubicación: aqui


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados