trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas inacabadas?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas inacabadas?

Notapor MiKaLo » Vie Nov 18, 2005 7:03 pm

Hola,

He estado echando un vistazo a todas las paginas de este foro y me he dado quenta de que hay muchos proyectos de rutas, desde 2003 hasta hoy que no estan colgadas en la pagina, como por ejemplo las lineas de cercanias de Barcelona, que me parece un projecto interesantissimo y muchas otras rutas que son muy buenas...yo estoy empezando ha hacer mis primeras rutas o por lo menos lo intento, ya que no es tarea facil.
Bueno todo este rollo es para saber si algunos de esos proyectos de rutas estan acabados, que si los colgareis cuando los acaben i bueno eso que espero que me respondais :lol:

Saludos =;
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor Estrella_de_Galicia » Vie Nov 18, 2005 7:19 pm

Hola, puede ocurrir varias cosas sobre esas rutas:

1.- Puede que se hayan perdido el trabajo, ya sea por falta de copias de seguridad, por culpa del route editor ect etc.

2.- Que simplemente hayan abandonado el trabajo por falta de informacion o documentacion.

3.- A lo mejor nos quieren dar alguna sorpresa.

Creo que eso son los tres puntos básicos y sino supongo que habrán más.

De todas formas, lo que decimos por aqui, "Santa paciencia pues la recompensa será sastifactoria" Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados