trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Os pido consejo ¿Valladolid-Ariza y Torralba-Soria?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Os pido consejo ¿Valladolid-Ariza y Torralba-Soria?

Notapor Estanislao » Jue Nov 17, 2005 6:55 pm

Como sabeis las vías de Valladolid-Ariza y de Coscurita-Soria, incluidas cinco prolongaciones hacia las cinco vías que partían de la misma, las tengo acabadas y ahora me encontraba tirando carreteras con el apoyo del sigpac.
Me sugiere Alco2100-APZ que termine lo que la Asoaf (Asociación soriana de amigos del ferrocarril) demonina el "torralbilla".
Bien es cierto que prácticamente sólo me quedan tres trayectos más (Adradas-Radona-Miño de Medinaceli-Torralba) junto con alargar algo las líneas de las estrella de Soria (a Toledillo y a Martialay).
Añadir más baldosas: 35 km de Torralba a Adradas y 8 km a Toledillo, ambos difíciles por predominar las curvas, y 5 a Martialay, no tan difíciles por contener largas rectas.
El consejo que os pido es ¿no sería una ruta muy pesada en cuanto a Mb?
Espero vuestra respuesta, un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Campero » Jue Nov 17, 2005 8:20 pm

Hola Estanislao:

Yo como aficionado lo que te puedo decir que a más kilómetros para trenear, pues mucho mejor aunque debes tener en cuenta que también se alargará mucho tu trabajo y quizá luego si aparecen mejores plataformas con mejores herramientas de edición ya no te valga la pena.

El peso de la ruta no tiene que ver tanto con el número de baldosas como con la carga de objetos que éstas lleven y eso dependerá del entorno real de la ruta o de como quieras reproducirlo. Si es un lugar llano con poca vegetación, edificios etc no vas a ganar mucho peso, pero si quieres detallarlo al máximo pues entonces tendrás que utilizar muchos objetos y éstos aumentarán el peso en megas.

Todo es según tú mismo quieras hacerlo :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Estanislao » Vie Nov 18, 2005 9:22 pm

Gracias Campero. He comenzado a buscar markers y ha presentarseme las puñetas del MSTS. Me ha dado un mensaje que si no contesta alguien pronto, preguntaré específicamente: "Delete croosover marker".
Ya ha salido hoy eso, lo que tengo, no he podido volver a pedir esta mañana lo que me faltaba.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados