trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Pau-Canfranc

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Pau-Canfranc

Notapor yosoyo » Jue Nov 17, 2005 8:17 pm

Estimados "foreros":

Tras intentar contactar con el autor de la Ruta (christian.pascal.trouve@freesbee.fr) y no conseguirlo, solicito de vuestra ayuda.

Al efectuar la actividad "470 Béarnais Canfranc-Pau" de la citada ruta, y entrar "en hora" en la estación de Bedous, tras detener el tren (parada obligatoria), no consigo que el semáforo se ponga en verde. Por más que solicito permiso de rebase (Tab), me aproximo al semáforo, retrocedo, avanzo de nuevo, etc..., jamás consigo que se ponga "en verde". ](*,) ¿Dónde está la clave para salir de Bedous?.

Gracias.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor ROKIDOLI1969 » Vie Nov 18, 2005 12:25 pm

YO TENGO ESA RUTA ,PERO NO ESA ACTIVIDAD.ESTAS MUCHO TIEMPO PARADO?
ROKIDOLI1969
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 01, 2005 9:54 am

Notapor yosoyo » Vie Nov 18, 2005 7:22 pm

Perdón por mi demora en la contestación, Rokydoli1969. Pues sí, estoy tanto tiempo parado como soy capaz de aguantar. He llegado incluso a sacar de paseo a mi perro, harto el pobre animal de verme sentado sin hacer nada frente al ordenador. Con respecto a la actividad en sí, es una de las que incluye la propia ruta (expreso nocturno se llama, por más señas). En cualquier caso, pregunto a los "foreros" y lectores en general, por si han sufrido dicha experiencia con cualquier otra actividad de otra ruta: ¿Cómo hacer para rebasar un semáforo en rojo?
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor osses » Lun Nov 21, 2005 10:07 pm

Hola,
la ruta Pau Canfranc es una de mis preferidas, pero tampoco pude salir de Bedous con la actividad. "470 bearnais". Esperaba encontrar aqui una solucion, porque una busqueda en los foros franceses se quedo sin respuesta. Supongo que la unica solucion es : esperar la llegada del segundo tren, el que se debe cruzar teoricamente en Oloron. Lo que siginfica esperar hasta las siete y media de la tarde.
Creo que hay un problema con las señales de la linea. Segun lo que pude probar, tratando de hacer mis propias actividades, hay varias estaciones en las cuales solo un tren puede salir despues de un cruce, el otro no puede salir, lo que es un poco fastidioso cuando es el tren del jugador. Me parece que depiende de la via en la cual se encuentra el tren, pero no conozco nada en los script de las señales. He tratado con el editor de modificar los caminos (path) de la actividad "470 bearnais" para cruzar en Bedous por la derecha, pero es aun peor : no puedo llegar en Bedous, la señal de salida de Les Forges d’Abel se encuentra cerrada. Puede ser que salga mejor si se modifica tambien el camino en Les Forges, pero eso significa mas o menos que mas vale crear su propia actividad.
Lo siento no poder ser mas positivo.
Saludos a todos
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Notapor raferal » Mié Nov 23, 2005 8:28 pm

El semáforo está en rojo porque está detenido, ante otro semáforo en rojo, poco antes de llegar a Bedous, el mercancías ascendente identificado como SerTTX27.
Yo lo resolví cambiando la hora de salida de éste tren y poniéndola a las 18 horas 5 minutos
raferal
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 30, 2005 11:11 pm

Notapor yosoyo » Mié Nov 23, 2005 8:45 pm

Estimados "foreros":

Gracias por vuestras respuestas. Este fin de semana, ya más próximo, probaré vuestras sugerencias. Sea cual sea la solución, la comunicaré en el foro, para los aficionados a esta preciosa ruta.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados