trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en route riter

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Error en route riter

Notapor Pavlus » Mié Nov 23, 2005 2:29 am

Hola
Tengo un serio problema con la compresión de la ruta. Si bien he reducido de 1.26 Gb que era el tamaño que tenia en edición, al comprimir solo con winrar o winzip queda pesando 219 Mb.
Sin embargo no puede comprimir con Route Riter, me da el error que pongo abajo.
Espero me puedan ayudar, ya que esto tiene paralizada la ruta.
Saludos
Adjuntos
eror_R_R.jpg
Este es el dichoso error, algo parecido aparece cuando quiero comprimir los archivos .ace
eror_R_R.jpg (67.12 KiB) Visto 1720 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Neurobilis » Mié Nov 23, 2005 3:59 am

Hola Plavlus.
A mí también me tira el mismo error y hasta el día de hoy no lo pude solucionar. Sospecho que tendrá que ver con procesos internos de Windows, que van más allá de nuestras posibilidades...
El único método que me sirvió, para poder comprimir la ruta decentemente, es crear desde el Router Riter el ".bat" y luego, comprimir con Win Zip, pero ejecutando la utilidad desde el escritorio y no llamándola desde el Router Riter. Espero que este método te sirva... pues a mí me produce una rebaja del volumen de aproximadamente el 50% comparada con el original.
Un saludo y hasta otra. Neurobilis.
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor Jose Manuel Genzor » Mié Nov 23, 2005 10:38 am

Hola Pavlus

El error 429 de Visual Basic ( presumo que con absoluta certeza Route Riter está realizado con este leguaje ) te indica que la aplicación no puede crear un objeto.

Un objeto, por ejemplo, es un botón o una lista desplegable, etc...

Cuando Visual Basic no puede crear un objeto puede ser debido a varias causas y la más probablde de ellas es que no tengas registrada alguna de las librerías de objetos ActiveX que necesita el programa.

Puede ser un fallo de previsión en la programación del instalador ( en este caso todo el mundo sufriría el error ) o un fallo porque una Librería de Enlace Dinámico ( DLL ) que hayas instalado posteriormente en tu ordenador está dañada. Te recuerdo que las DLL pueden ser sobreescritas por otros programas que nada tengan que ver con Route Riter o Visual Basic.

Un error 429 típico es intentar crear un WinSocket con CreateObjetct, pero no creo que sea el caso ya que está documentado por Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/313984/en-us/

También puede ser que se haya incluido una librería ActiveX que requiere licencia de distribución por parte de la empresa que en su dia la programo, pero esto ya me parecería excesivo y, por supuesto, el error sería común en todas las copias de Route Riter.

Me inclino a pensar que te ocurre lo que te he comentado anteriormente, asi que mira a ver que has instalado posteriormente a Route Riter o comprueba si este fallo es algo común entre los usuarios de Route Riter.
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor capitan pecho lata » Mié Nov 23, 2005 10:00 pm

Hola Pablo.

Creo que aquí tenemos un pequeño problema de expresión, Route_Riter se utiliza principalmente para “compactar” una ruta, que el autor Route_Riter, implemente un sofware para compresión de archivos de un tercer autor, no quiere decir que haya que utilizar este por imperativo legal. A parte de esto, esta utilidad de compresión, a mí siempre me ha dado problemas y se pelea con WinZip a la hora de descomprimir archivos. Si lo que quieres es comprimir el volumen mejor utilizar el WinRar.

Como digo al principio, Route_Riter se utiliza principalmente para compactar las rutas para su distribución, esto es, eliminar archivos innecesarios de las baldosas (que después se general la primera vez que corres la ruta en el simulador), compara las texturas de tu ruta con las de las rutas originales y si son idénticos en nombre, peso y fecha, los borra de tu ruta y realiza la entrada en el archivo install.bat, para que después al instalar la ruta el usuario final y ejecutando dicho archivo, pueda recuperar todas estas texturas. Los archivos relativos a los ambientes y los sonidos corren la misma suerte. Una vez realizados estos procesos y creado el archivo install.bat, puedes comprimir la carpeta de tu ruta con tu compresor favorito.
Si lo que deseas es hacer varios archivos para una mejor transmisión, decirte que WinRar también es capaz de hacerlo.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Pavlus » Mié Nov 23, 2005 10:32 pm

Agradezco vuestras respuestas, la ruta está casi lista.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados