trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva peticion de auxilio

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva peticion de auxilio

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 13, 2005 7:19 pm

Buenas tardes a todos.Me he bajado de www.ildeposito.net las dos rutas por La Toscana.La primera vez fue imposible instalarlas debia haber algun archivo dañado el caso es que no hubo manera.Ahora la Ferrovia Leopolda esta instalada pero A Vapore in Toscana dice que nanay. :evil: :evil: Esta instalada en Archivos de Programa/Microsoft Games/ Train Simulator/ROUTES.Aparecen los iconos VAPORE sfx 01 al SFX 10 mas el iconoVapore para instalarpero ya digo no hay manera ](*,) ](*,) Please una ayudita....Gracias
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor randemar » Dom Mar 13, 2005 7:23 pm

Le has dado al archivo Install.bat o Install.me que viene con cada ruta?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

nueva peticion de auxilio

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 13, 2005 9:02 pm

hola randemar,vale que soy un poco animal en informatica(no encuentro emoticono para ello) pero ni mi hijo que se supone que entiende ni yo enciontramos el install-me o install-bat solo los iconos que comente antes :oops:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor randemar » Dom Mar 13, 2005 10:14 pm

JJJ, no creas, yo tampoco soy un fiera de la informática, me pilló un poco mayor...
Bueno, cada ruta italiana suele venir en varios paquetes, desempaquetas (Zip, Rar...) el primero de ellos, los demas ni tocarlos, eso instala la ruta en la carpeta routes, luego buscas el install.bat o install.me o similar que es un ejecutable.
Otra cosa que se me ocurre, a la hora de instalar, al ser extranjera la procedencia de la ruta es que el camino de instalación diga Program files o similar en lugar de archivos de programa, mira ese punto y corrigeló al instalar, a mi me pasó una vez...
[date=1110748569]
Se me olvidaba, en lugar de install.bat o installme, si no lo ves, busca un archivo que lleve la extensión: .exe
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 13, 2005 10:39 pm

randemar,a mi tambien me pillo mayor :) Mañana por la tarde lo intentare de nuevo.Gracias por tus consejos!Disculpa no haber contestado antes pero estaba de camino a ejar a mi hijo en casa de su madre,ya sabes.En mallorqui no o se pero en catalä: Gracies i bona nit maco! :D
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Dom Mar 13, 2005 11:10 pm

Hola:

Vamos a ver si puedo echar una manita. Creo que tienes un error de concepto, juan catalan huerta, los archivos Vapore.sfx.partxx.xxx no tienen que estar en la carpeta Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator/ROUTES, sino en una carpeta temporal cualquiera que, por otra parte, conviene guardar para poder volver a reinstalar en caso necesario.

Pues bien, dentro de esa carpeta, pinchas en el primer archivo, es decir, en Vapore.sfx.part01.exe. Ésto inicia una descompresión del resto de archivos a otra carpeta temporal del sistema y, una vez finalizada, se inicia automáticamente el proceso de instalación normal, claro que en italiano :wink: . Cuando concluya este proceso, la ruta estará instalada, no existe ningun installme.bat ni nada parecido.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor En el paso a nivel » Lun Mar 14, 2005 9:56 pm

Saludos Fuen446 :) He seguido tus consejos pero debe haber algun archivo dañado o algo porque no se acaba de instalar" A Vapore in Toscana" en cambio la Ferrovia Leopolda va muy bien...En fin no pierdo mas paciencia por hoy :twisted: y mañana la volvere a bajar y a intentar de nuevo .De cualquier formaGRACIAS :) por tu tiempo y consejos
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor randemar » Lun Mar 14, 2005 11:40 pm

Ahora no se me ocurre nada más. Es probable que mientras lo estabas instalando, estuvieras corriendo otro programa simultaneamente y se creara algún conflicto.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva peticion de auxilio

Notapor rafael martinez » Jue Dic 08, 2005 9:12 pm

hola perdonarme si no me presento bien, es la primera vez. queria preguntar a juan catalan huerta la ruta exacta en internet para encontrar los archivos de vapore.sfx de la pagina ildeposito.net que no hay manera de encontrarlo. os lo agradeceria mucho. espero tu respuesta.gracias
rafael martinez
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 08, 2005 8:57 pm

Notapor Pere » Jue Dic 08, 2005 9:36 pm

Hola Rafael.

Bienvenido al foro.

En la página de il deposito http://www.ildeposito.net/ escoge "Downloads" del menú, y allí entra en "Scenari". Vapore es la primera que aparece. Al pinchar en ella se abrirá una ventana con los enlaces a los diez archivos que debes descargar. Una vez los tengas todos en un directorio de tu ordenador haz doble clic en el primero y se instalará automáticamente.

Suerte
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 08, 2005 9:46 pm

Hola:

JJH, primero que nada, calma amigo. Yo te voy a explicar algo que a lo mejor hemos dejado de pasar por alto. Yo tengo esa ruta A Vapore in Toscana y la he bajado del mismo lugar de donde la descargastes tú, amigo Juan Carlos. Como es una ruta que si bien recuerdo esta particionada en 10 archivos, es muy probable que por algún motivo hayas perdido la conexión y por ende hayas descargado mal la ruta. Sugiero bajarla con un gestor de descarga, cualesquiera que sea.

Por otro lado, quisiera manifestar que esta ruta es una verdadera joyita de las líneas italianas para MSTS. Es preciosisima, un ambiente espectacular, un diseño sin igual. Esta ruta la baje hace como 7 meses atrás y realmente me ha dejado una muy buena impresión. Tiene un par de ramales espectaculares, sobre todo el que va hacia las refinerias. Aprovecho de dejar la inquietud para descargarla y recorrerla.

Espero haberte ayudado JJH

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 10, 2005 6:29 pm

Hola rafael martinez :oops: Disculpas por no contestar antes.Lamentablemente yo no he podidobajar la ruta ](*,) ](*,) pero tengo muy buenas referencias de ella.Sigue los sabios consejos de Cayamito y disfrutala.De cualquier modo la "Ferrovia Leopolda" tiene un buen repecho desde Empoli a Siena :mrgreen:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados