trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gibraleon Ayamonte

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Gibraleon Ayamonte

Notapor retales » Vie Dic 09, 2005 1:24 pm

Saludos para todos :( Lo que me pasa es que nose como copiar el archivo el archivo us2grass.ace que es el que falta yo le doy a copiar pero no sale nada de todas maneras gracias.[/i]
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Fuen446 » Vie Dic 09, 2005 1:39 pm

Una vez que lo tengas copiado de cualquier ruta que lo posea, tendrás que ir a la carpeta Textures de la ruta de Gribraleón-Ayamonte y ahí darle a pegar. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor retales » Vie Dic 09, 2005 2:45 pm

:oops:No se como hacerlo pero gracias de todas maneras
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Antonio M Sopeña » Vie Dic 09, 2005 7:05 pm

Es como dice el amigo Fuen446....de todas maneras te lo explico con un poco de mas detalle :wink: .

El archivo us2grass.ace es un archivo de TERREX.....es decir de la textura del suelo. En teoria el ejecutable deberia copiar este archivo de una de las rutas originales.....creo que de la USA2.... Para ello como es logico deberias tenerla instalada y situar la carpeta ONUBA en la carpeta ROUTES del MSTS, de este modo copiara los archivos necesarios de las rutas originales, entre ellos el us2grass.ace.

Tambien puedes buscar en ROUTES/ USA2 /TERREX/ :arrow: us2grass.ace....lo copias y lo pegas en la carpeta TERREX de ONUBA....lo mismo debes hacer con el us2grass.ace de nieve....que estaria en TERREX/SNOW de USA2...es muy facil....asegurate de que tienes ese archivo...puede que no tengas instalada la ruta USA2 o este perdido ese archivo y por eso no lo puede copiar el .exe de ONUBA...Y como es logico seguir las instrucciones de instalacion que esta en el "readme".

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor retales » Vie Dic 09, 2005 8:28 pm

:maestro:Lo primero es darte mi enhorabuena por este magnifico trabajo antonio la verda que he pegado un salto cuando la he visto instalada en el simulador y ni te cuento cuando he podido jugar con ella no se como dar las gracias lo he echo como me las explicado anteriormente antonio y se ha instalado ala primera estoi un poco emocionado pero merece la pena por todo.Muchas gracias antonio y a los demas y feliz navidad a todos :lol:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor retales » Dom Dic 11, 2005 12:30 am

:oops:Antonio perdona por no escribir tu nombre con mayuscula es que estaba un poco nervioso despues de tu excelente trabajo un saludo para todos :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Dic 12, 2005 5:21 am

Nada hombre, por Dios no pasa nada.....que la disfrutes :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor marcelorobredo » Lun Dic 12, 2005 5:37 am

Antoño FELICITACIONES por tus trabajos son EXELENTES, gracias por aferrarte lo mas posible a la realidad....
Saludos desde mi patria para vos y todos los amigos...Marcelo :wink:

PD, Me encanta el detalle del accidente en la ruta Zafra-jeres...EXEPCTACULAR
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Route Riter

Notapor Albert » Lun Dic 12, 2005 8:09 am

Si bien se puede hacer manualmente el buscar, copiar y pegar texturas y ficheros perdidos en las rutas, creo que es muy aconsejable tener instalado el Route Riter y pasarlo cada vez que instalamos una nueva ruta. El programa se encarga de señalarnos aquellos ficheros que faltan e incluso los busca dentro de las rutas que tenemos instaladas. El prgrama en cuestion, dicho sea, de paso es gratuito.

Junto con Train Store y ConBuilder, creo que es de las utilidades imprescindibles para disfrutar de MSTS sin demasiados problemas ni sobresaltos.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Notapor retales » Lun Dic 12, 2005 12:05 pm

Gracias Antonio :chin:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados