trensim.comSimulación Ferroviaria
   

material para ruta CGL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

material para ruta CGL

Notapor francesc » Mar Dic 13, 2005 12:44 am

hola a todos;ayer me instale la ruta CGL que tiene una pinta inmejorable,pero vi que no habia una relacion del material que se necesita para para que fucione,he probado a traves de los consists que hay que copiar y no me acabo de salir del todo.alguien buenamente me podria informar si hay alguna manera de saber todo el material que se necesita :oops: .mi intencion no es de que nadie me tenga que decir uno a uno lo que hase falta,(ni mucho menos!),simplemente si existe esa lista,porque yo he probado con el buscador y por ese nombre no me sale nada :wink: .
y si no existe ,pues ná paciencia y a seguir descifrando y probando....
muchas gracias de antemano,y

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Bdroid » Mar Dic 13, 2005 4:22 pm

Buenas tardes.

Una buena manera de saber todo el material que piden las 10 actividades originales de la ruta, es utilizando el Activity analisys que te comprueba el material de cada actividad, solo tienes que ir apuntado lo que no tienes y buscarlo en esta misma página.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor francesc » Mar Dic 13, 2005 4:57 pm

muchas gracias bdroid por la pronta respuesta,perdona por mi ignorancia :oops: ,pero cuando te refieres al activity analisis me quedo un poquillo....es el activity changer que hay en la pagina de descargas?
por cierto ,tanto en leame como tu nombrais que hay 10 actividades y cuando instale la ruta solo me aparecian 9 que poder seleccionar :roll: ...
de nuevo muchas gracias por la ayuda.

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Bdroid » Mar Dic 13, 2005 8:08 pm

Buenas tardes-noches.

Pues va a ser que... no, no es lo mismo activity changer que activity analisys

Aquí por ejemplo te lo puedes descargar :arrow: http://www.german-railroads.de/

:idea: Es versión capada :mrgreen: que en este caso quiere decir que solo puedes analizar dos rutas a la vez. Manera de hacerlo , una de ellas, por ejemplo, es ocultar las rutas y solo dejar visible aquella de la cual vayas a instalar la actividad, en el caso actual CGL
Ya nos dirás algo.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor francesc » Mié Dic 14, 2005 12:31 am

ya pedonaras brdoid por mi ignorancia :oops: ,pero como oculto las rutas para que se me cargen las que quiero,que no son precisamente europe 1 y europe 2..... :cry: .poco a poco se me van complicando las cosas y peor lo veo.
muchas gracias por ayudar a un pobre inexperto...como yo.

un saludo desde3 L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor mat » Mié Dic 14, 2005 9:53 am

No hace falta que ocultes las rutas para el activity, simplemente te vas a la carpeta rutas del msts y en el nombre de la carpeta que quieras analizar le pones una letra a delante del nombre con lo cual esa será la primera ruta que vera el activity, ejemplo "europe1" le pones "aeurope1" y ya esta.
mat
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 21, 2005 5:35 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Fuen446 » Mié Dic 14, 2005 11:19 am

Hola:

Casi mejor que en lugar de poner una 'a', le pongas un cero '0'. Así te aseguras que la ruta que quieres analizar se coloque en primer lugar. Ejemplo LESA ---> 0LESA.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor francesc » Jue Dic 15, 2005 12:03 am

muchisimas gracias tanto a brdoid como a mat y como no...al amigo fuen446 que siempre esta dispuesto a ayudar.Problema solucionado ya puedo usar el activity analisis y asin poder ver el material que me falta bien especificado.De nuevo muchas gracias a todos.Ya lo decia mi padre que a la cama no te iras....... :wink:

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados