trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PORFAVOR AYUDA CON LA RUTA WUPEEREXPRESS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PORFAVOR AYUDA CON LA RUTA WUPEEREXPRESS

Notapor chamarran » Jue Dic 29, 2005 2:59 am

Hola, yo no entiendo muxo de todo esto y estoy intentando aprender, pero con la ruta esta no ay manera, me da un error cuando esta instalando pq una vez descomprimida y q ya esta en la carpeta rutas le doy al archivo installme y pone copiando archivos..... pero empieza no copiado, nocopiado... y ay archivos q no encuentra, me meto en el juego y cuando esta cargando me da errores y me sale uno de texture... por favor si alguien me puede ayudar. :(
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor mamotreto » Jue Dic 29, 2005 3:33 pm

Muy buenas a tod@s:
Fijate bien que la carpeta de la ruta se haya instalado en la carpeta routes del train simulator. Osea c:/archivos de programa/microsoft games/train simulator/routes.
Si no esta aqui muevela y pulsa el installme que seguramente lo que te pasa es eso, que esta instalada en otro sitio y al darle al installme no encuentra los archivos que necesita de las rutas originales que estan en esta carpeta.
Un saludo y espero haberte ayudado.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor patocles » Jue Dic 29, 2005 3:41 pm

Y que tengas instaladas todas las rutas originales del juego completas, que si no no puede copiar archivos de ahí.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor jotaerre » Jue Dic 29, 2005 3:46 pm

Hola Chamarran.
No se si esto te ayudara, pero si lo quieres intentar tal vez te lo solucione. 1º Desinstala la ruta. 2º Crea una carpeta temporal en ROUTES 3º Descarga nuevamente la ruta, 4º Instalala en la carpeta temporal que creaste 5º Una vez dentro de esa carpeta tengas la ruta, ejecuta el archivo de instalar, te saldra no copiado, 6º Una vez terminado ese proceso, saca la carpeta de la ruta del archivo temporal, la pegas donde tienes las otras rutas y vueve a ejecutar el archivo installme. Creo que eso te lo puede solucionar, al menos eso espero. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados