trensim.comSimulación Ferroviaria
   

rutas ave?? ou alta velocidade

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

rutas ave?? ou alta velocidade

Notapor trainreal » Mar Dic 27, 2005 3:54 pm

los buenos días soy portugués y la admiración de convoyes y sus maneras y yo tuvimos gusto de saber si existe el lgv un poco de sierra de la velocidad española por lo tanto así que sabe que 2 rutas de Francia med y lgv él con las mejores longitudes [[]]

good days I am Portuguese and admiring of convoys and its ways and I liked to know if lgv exists some saw of Spanish high speed therefore so knows 2 routes of France med and lgv it with the best lengths [ [ ]
trainreal
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:37 pm

Notapor Sierra » Mar Dic 27, 2005 4:09 pm

Bienvenido al foro

No entiendo bien lo que preguntas. puedes escribir en portugues, con un poco de imaginación se entiende.
Trenes de alta velocidad españolas tienes el AVE serie 100 y los talgo 350 (pato) en version de pruebas y GIF ( no el actual ).
Rutas españolas de alta velocidad no hay ninguna. Estaban haciendo la Madrid-Sevilla.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor trainreal » Mar Dic 27, 2005 4:23 pm

sierra obrigado pela atençao e a um colega teu tambem que se dispos a enviar una mensagem privada, o que gostava mesmo de saber era as linhas de alta velocidade pois nao tenho nenhuma portuguesa ja que nao existe e gostava de saber se existe uma espanhola,que pelos vistos está em construçao..onde posso ver imagens ou informaçoes sobre essa linha madrid-sevilha sff?? obrigdo por tudo um grande abraço. Quanto as linhas de alta velocidade que existem so existem duas certo? a lgv med e a lgva?? [[[[]]]]
trainreal
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:37 pm

Notapor Sierra » Mar Dic 27, 2005 4:36 pm

puedes usar la opcion Buscar

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ridsevilla

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... a&start=15

realmente hace mucho tiempo que no se sabe nada nuevo de estas rutas.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Estanislao » Mié Dic 28, 2005 1:06 am

Hola trainrail:
Soy un enamorado de Portugal y procuro cada 2-3 años pasar una temporada en vuestro pais. Este verano aproveché para viajar en el tranvía de Sintra y visitar el museo del ferrocarril de Macinhata da Vouga. Por cierto, intenté visitar los de Santarem y Estremoz y me tuve que venir sin poderlo hacer, pues creo que hay que avisar para ambos a alguien que vive en Entroncamento y desde allí desplazarse para abrirlos.
Te quisiera preguntar si sabes como conseguir el ferrobus portugués, creo que es el 591.
Gracias por tu interés
Saludos y Feliz Navidad, Estanislao

Hello trainrail:
I am in love with Portugal, I visit it each 2-3 years and spend several days in your country. This summer I travelled on Sintra tramway and visited the Macinhata da Vouga Railway Museum. I traied to visit the Santarem and Estremoz Railway Museum and I can not do it, it had to notify to someone to both who live in Entroncamento and he would go until there to open them. I got to photograph the Sudexpres on the Luso-Busaco bridge in the evening and in the morning.
I would like to ask to you is you know how to get the Portugal ferrobus, I think that your number is 591.
Thank you for your interest.
Best regards and Merry Christmas, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor trainreal » Vie Ene 06, 2006 12:56 pm

Peço imensas desculpas por não ter respondido antes, mas não me foi possível. Pela minha interpretação do seu texto consegui saber que adora o meu pais pois eu confesso que Espanha me é muito querida e bela não só pelos caminhos-de-ferro espectaculares mas por tudo o que a preenche e a torna admirável, percebi que também teve oportunidade de visitar alguns museus de caminhos-de-ferro aqui em Portugal mas um em concreto se encontrava encerrado. Mas o meu espanhol e inglês estão um bocado em baixo :D Não entendei o que deseja sobre o comboio 591?? Nem sei o que será esse 591? Se me pudesse ser mais explicito por favor pois eu tenho uma grande dificuldade com as línguas estrangeiras e a sua interpretação. Sem mais assunto aqui deixo um enorme abraço para a península ibérica e para os amantes dos comboios e os seus carris. [[]]


I ask for immense excuses for not having answered before, but me it was not possible. For my interpretation of its text I obtained to know that it adores my parents therefore I I confess that Spain very is wanted me and beautiful not only for the way-of-iron spectacular but for everything what fills it and becomes it admirable, perceived that also had chance to visit some museums of way-of-iron here in Portugal but one in concrete if found locked up. But my Spaniard and English are a low bit in:D do not understand what he desires on convoy 591? Nor I know what he will be this 591? If me it could be explicito please therefore I I have a great difficulty with the foreign languages and its interpretation. Without more subject I leave an enormous one here I hug for the Iberian peninsula and loving of the convoys and the its carris.


Pido las excusas inmensas para contestar antes, pero yo no era posible. Para mi interpretación de su texto obtuve para saber que adora a mis padres por lo tanto yo que confieso que España muy está deseada me y hermosa no solamente para el manera-de-hierro espectacular pero para todo qué lo llena y se convierte en él admirable, percibido eso también tenía ocasión de visitar algunos museos del manera-de-hierro aquí en Portugal solamente uno en concreto si esté encontrado trabado para arriba. ¿Pero mi español e ingleses son un pedacito bajo in:D no entienden lo que él desea en el convoy 591? ¿Ni sé cuál él será estos 591? Si él podría ser explicito por favor por lo tanto yo yo tenga una gran dificultad con los idiomas extranjeros y su interpretación. Sin más tema dejo enorme aquí que abrazo para la península ibérica y amar de los convoyes y de los sus carris

Desculpem por falar em tres linguas mas nao sei qual a mais facil ou a melhor para se entender.
trainreal
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:37 pm

Notapor Estanislao » Vie Ene 06, 2006 1:07 pm

Hola trainreal, Puedes hablar en el idioma que quieras, entre todos nos entenderemos, pues lo principal el tren lo tenemos.
Conocí una página web que perdí sobre MSTS en Portugal, e incluso les escribí, en la que venían varias "composiçaos" muy bonitas, y la línea de Faro-Vila Real de Santo Antonio, pero en la actualidad no consigo encontrarla. En ella venía un "ferrobus", el convoy 591, pero no podía descargarmelo (load). ¿Sabes como conseguirlo?
Feliz año 2006.
Obrigado, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor alifatico » Sab Ene 07, 2006 7:33 pm

Estanislao escribió:Hola trainreal, Puedes hablar en el idioma que quieras, entre todos nos entenderemos, pues lo principal el tren lo tenemos.
Conocí una página web que perdí sobre MSTS en Portugal, e incluso les escribí, en la que venían varias "composiçaos" muy bonitas, y la línea de Faro-Vila Real de Santo Antonio, pero en la actualidad no consigo encontrarla. En ella venía un "ferrobus", el convoy 591, pero no podía descargarmelo (load). ¿Sabes como conseguirlo?
Feliz año 2006.
Obrigado, Estanislao


¿Puede ser esta?

http://www.cpvirtual.org/downloads.html

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor Estanislao » Sab Ene 07, 2006 9:06 pm

Sí, efectivamente es esa.
En ella se ve que el ferrobus 750, cambia su numeración, pero no su denominación. Pero no está "disponivel" (disponible), me imagino que no está elaborado, si estará en el taller.
Saludos y gracias, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor jorgomu » Sab Ene 07, 2006 9:26 pm

Hola a todos,
Estanislao se puede bajar perfectamente.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Estanislao » Sab Ene 07, 2006 10:03 pm

Eso me acaba de decir trainreal, pero de dónde. Jose Francisco, tú me lo puedes pasar, Estanislao

-----------------

Pues ya me lo he descargado y os pongo una captura en Rebollo.
Dedicado a CARTHAGO, que acabo de llamarlo a su casa y está durmiendo, pues me ha dicho su mujer que trabaja esta noche.
Gracias a todos, Estanislao
Adjuntos
Ferrobus portugués en Rebollo.JPG
Ferrobus portugués en Rebollo.JPG (45.15 KiB) Visto 4189 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados