trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta albula line 2.1

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta albula line 2.1

Notapor chavizar » Sab Ene 07, 2006 9:41 pm

Hola a todos , despues de estar un tiempo en via muerta , he vuelto a instalar en mi ordenador el msts , lo he ido ampliando con vuestros consejos ydescargas de esta magnifica pagina web ,
entre las rutas que voy instalando , hay una que me gustaria tener pero noo se donde encontrarla , es la albula line ( suiza) con sus viaductos y tuneles , si alguno de vosotros me podeis decir donde encontrala , muchas gracias , tambien instale el combuilder y el visor en 3D , pero cuando desde el combuilder le pido abrirse , me da error 409 ,lo he vuelto a instalar pero sigue igual , mi tarjeta grafica es la matrox parpelia de 128 m , os lo comento por si acaso . gracias y que este año 2006 nos llene de felicidad y tambien de tiempo para poder disfrutar de nuestros hobbyes . Saludos Xavier BCN
chavizar
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor capitan pecho lata » Sab Ene 07, 2006 10:06 pm

Hola chavizar

En la pagina the-train.de encontraras la ruta y un pac de vehículos para las actividades que trae.

Respecto al problema con Shape Viewer, comprueba tener la versión 9c de DirectX.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

sigue sin funcionar el visor 3 d

Notapor chavizar » Dom Ene 08, 2006 1:57 am

capitan pecho lata escribió:Hola chavizar

En la pagina the-train.de encontraras la ruta y un pac de vehículos para las actividades que trae.

Respecto al problema con Shape Viewer, comprueba tener la versión 9c de DirectX.


Gracias .xavi . he descargado la ruta sin ningun problema y vaperfectamente , el tema del shape viewer , sigue sin ir , la version de directx es la de9c , ademas he copiado una carpeta de consist de la ruta , CGL ,tal como decian las instrucciones y ahora al abrirse el msts me salen como 120 mensajes de error , tambien he instalado el Train cleaner , y no se abre me da error 439 , ( el control active X no puede abrir este archivo , consultar con el propietario del programa ) espero qu e alguien me pueda ayudar , pues solo de pensar en desinstalar todo el msts y volverlo a instalar , me pongo malo , Sabeis si hay algun sistema para eliminar estos mensajes de error , Gracias
chavizar
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor CARTHAGO » Dom Ene 08, 2006 5:40 am

Hola chavizar
Tienes un ligero problema con el conbuilder fácil de solucionar, te lo digo porque a mi también me paso hace tiempo, lo primero que tienes que hacer es abrirlo, y buscar desde el mismo programa en donde tienes instalado los shape viewer , normalmente se encuentran en la carpeta Archivos de programa, y una vez tengas este enlace al conbuilder tendrás el Shape Viewer, operativo.
Aquí te paso un enlace en donde te explica el problema.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... conbuilder
Espero haberte servido de ayuda mi explicación.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 08, 2006 11:03 am

Hola chavizar

El problema que tienes al instalar los consists para la ruta C&GL es la falta de material solicitado para realizar esas composiciones.
Testea con ConBuilder las actividades de la ruta para saber que material te falta. Mucho lo encontraras en esta pagina y el que no encuentres, o lo cambias por otro, o lo solicitas amablemente en la sección “Necesidades de Material”.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados