trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien sabe algo de los proyectos CERCANIAS C5 y METROSUR?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Alguien sabe algo de los proyectos CERCANIAS C5 y METROSUR?

Notapor luigi55 » Jue Ene 12, 2006 1:06 am

Pues esa es la pregunta, me gustaria saber en que fase estan estas dos rutas y sobre que fecha aproximada pueden ver la luz.

Salu2.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor Fuen446 » Jue Ene 12, 2006 12:02 pm

Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor luigi55 » Jue Ene 12, 2006 1:16 pm

Compañero, para tu informacion, siento decirte que el buscador lo utilice antes de postear, y como vi que no hay noticias de estos proyectos desde agosto, por eso postee este mensaje, para ver si alguien sabe como van.
En fin, creo que es mejor no postear, porque a la minima siempre estamos con las mismas respuestas de "utilizar el buscador".
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor javierav » Jue Ene 12, 2006 1:30 pm

Buenas.

Luigi55, no es eso. Si has usado el buscador y entiendo que has dado con los hilos de ambas rutas y has visto que no hay noticias, no debes iniciar un nuevo hilo preguntando por ellas. Lo correcto es publicar una respuesta en el hilo en cuestión. No obstante, debemos tener claro que un autor da noticias cuando cree que los avances son relevantes, y no tiene porqué estar dando noticias cada dos por tres, y no porque preguntemos tiene que informar. Además, este tipo de preguntas suelen molestar a los autores, ya que ellos darán noticias cuando lo crean conveniente. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Genesis » Jue Ene 12, 2006 1:33 pm

También para tu información, decir que si has encontrado los hilos en los que se habla de esos trabajos, y no hay noticias nuevas, lo lógico es pensar que quizá sea porque, precisamente, no hay noticias nuevas sobre ellos.

Y bueno, de plantear una pregunta, pues me parece a mí que es más normal plantearla en el mismo hilo, puesto que si abres un nuevo topic para ello, la gente pensará que no has hecho uso del buscador, y te recomendarán hacerlo.

Espero que ahora entiendas por qué el amigo Jose Fco. te ha contestado sugiriendo el buscador. Si aún así prefieres no postear... no me meto, cada cual es libre.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor peregarcia » Jue Ene 12, 2006 2:31 pm

Si visitais la pagina del autor de la ruta ZIFRA.es hay informacion sobre todo ello: www.padosepa.com
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor luigi55 » Sab Ene 14, 2006 1:20 am

Todo pillado, sigo pensando lo mismo y hay cosas que no entiendo, pero no quiero crear polemica ni discusiones, asi que por mi parte, pido al moderador que por favor, cierre el post.
javierav y cercanias fanaticorenfe, gracias por responder educadamente.

Salu2.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados