trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesitaria otra ayuda con el editor de rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Necesitaria otra ayuda con el editor de rutas

Notapor bos_28 » Vie Dic 16, 2005 10:14 pm

Hola, sigo con el eterno aprendizaje de el editor de rutas y ya hacia tiempo que no me surgian problemas pero hoy volvio a suceder...


He tirado varios km de vias y estoy probando las señales de limitación de velocidad. Parece sencillo, 1º aviso 2º limite de velocidad 3º fin de limite. El caso es que en el juego al pasar por la de fin de limite me cambia la velocidad en el "track monitor" correctamente pero no consigo hacer que señale la nueva velocidad en el recorrido, es decir, que en la parte inferior del track monitor hay una ruta que te va marcando el nº de km y las velocidades que te vas a encontrar pues hay es donde no me marca.


A lo mejor es cualquier tonteria pero es que estoy tan saturado de datos que no caigo :?

Gracias de antemano
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Dic 25, 2005 11:41 pm

Creo que te refieres al punto kilometrico, para eso tiene que irte a TrackObjects y buscar por defecto "Japanise Milepost (JP)" o algo y a partir de ahi ir colocando los puntos kilometricos y asi en el track monitor si te apareceran los P:K. o numeros que tu dices.

Saludos
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Guardatren » Lun Dic 26, 2005 12:54 am

Sí, ahí hay que navegar hasta el mojón del kilómetro donde se quiera hacer figurar la velocidad (o agregar uno nuevo), seleccionarlo, apretar F6, se abre la ventana, y en una casilla que dice algo de Set Speed Limit, tildarla, e insertarle la velocidad límite.
Eso nos va a indicar dentro del Track Monitor, cuál es la velocidad límite en ese mojón.

Pero no impone el límite máximo de velocidad en cierto tramo, ya que eso se define desde las Actividades de la ruta, como las haya programado el autor de cada una, o sino en forma general, desde un archivo.DAT ubicado en la carpeta raíz de la ruta.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3616
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor bos_28 » Mié Ene 18, 2006 12:21 am

Gracias por la ayuda, aunque las de con retraso. Creo que mi editor estaba "flipando". No he podido solucionarlo tal como queria así que he borrado todas las señales y he empezado a ponerlas desde el principio. Ahora si funciona bien. Lo que me queda la duda es si era culpa del editor o hice algo mal... :roll:
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados