trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Desperado?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Desperado?

Notapor feliuet » Dom Ene 22, 2006 8:26 pm

¿Hay alguna manera de recuperar centenas de horas de trabajo después de un fallo al intentar guardar éste?.
No es que esté desesperado por los repetidos fallos del Route Editor, de hecho, he perdido muchas veces el trabajo de horas, pero lo he podido recuperar más o menos, ahora bien, este fallo es la primera vez que lo veo y me da muy mala espina, ha desaparecido toda la estación como si hubiera pasado el katherina u otro parecido, todo devastado, sòlo me han quedado las líneas donde otrora habían unas preciosas vías y edificios, no, no estoy desesperado...
Tengo un Backup lejano de la ruta, pero ves a saber dónde la dejé.
¿Algún mago por el foro impedirá que empieze la ruta de nuevo?
¿Alguna manera de reparar el error?
Envío captura de los avisos, aúnque el primero "Unable to read track data base" (...or something like this), no se volvió a repetir.
También salió otro que decía que cargara el ¿ backup...?
Un saludo a la afición (que hay que tener mucha)
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor BUHORAILES » Dom Ene 22, 2006 9:20 pm

hola feliuet

antes de nada conviene que cuando estas en el editor salves cada poco los cambios de cualquier tipo que vayas haciendo.
tambien cada cierto tiempo en funcion de la cantidad de memoria RAM que tengas cierres y vuelvas a habrir el editor .

ambas cosas te evitaran problemas .

en cuanto al error que especificas quiza esto te sirva http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=200+kms

si no te ayuda el enlace,revisa la seccion de RUTAS MSTS, a mas de uno nos ha pasado algo similar .

saludos a tod@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Ene 22, 2006 9:24 pm

Existen varias opciones:

Si tenemos copia de seguridad, podemos restaurar la baldosa en qüestion.

Sino tenemos copia de seguridad (supongo que será el caso) tenemos varias opciones

A.- Si tenemos pocos kms de via tendida realizar un rebuild track database

B.- Que dios nos ayude... o bien haces el rebuilt track database y vuelves a picar los cientos de kms o bien sino hay copia de seguridad guardada.... poco te puedo ayudar...

Prueba con el Rebuild Track database y vueleve a picar sobre las baldosas, el route Editor tiene esos Fallos Gordos... pero bueno, armate de paciencia.

Espero que algun compañero del foro nos pueda ayudar

Saludos

Pedro Aguilar
[date=1137961603]
P.D:

Te aseguro que picar cerca de más de 200kms de via NO ES NADA AGRADABLE y no me equivoco cuando digo más de 200kms!!
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor feliuet » Dom Ene 22, 2006 9:49 pm

El caso es que precisamente para evitar esta clase de problemas a cada modificación ó adhesión de algún objeto a la ruta efectúo un backup, creo que todo ha empezado al cambiar las texturas, no sé.
Tengo un Backup hecho, pero muy atrasado, por suerte, el trabajo más pesado ha sido realizar los edificios, que al fin y al cabo siguen en su formato original dispuestos a ser implantados otra vez, lo preocupante es que éste fallo se vuelva a repetir una y otra vez, entonces apaga y vámonos.
Hice el "Rebuilt Track Database" pero como si quieres arroz... Todo sigue igual de desangelado y fúnebre ...(entendedme), tendré que pensar: "no me gustaba cómo quedaba" para dárme ánimos para empezar de nuevo.
Gracias por las ayudas, pero ya había repasado el foro y he creído entender que no tengo otra solución que recuperar el backup, porque de todos modos ahora tengo unas líneas sin vias que no sé si me darían problemas si sigo con ella, enfín.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Feliuet (eterno sufridor de tsunamis y otras desgracias no tan naturales)
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados