trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error ruta subterranea

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

error ruta subterranea

Notapor frontline » Mar Feb 14, 2006 7:21 pm

me e edescargado la ruta subterranea y al ejecutarla y hacer todo lo k indica en el apartado d leer importante, al iniciar el juego train simulator, da error en un archivo d la carpeta trains/trainset ....y no se inicia el juego.


Si alguien sabe pork sucede esto... k me lo explike por favor


un saludo
frontline
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 14, 2006 7:17 pm

Notapor BUHORAILES » Mar Feb 14, 2006 7:53 pm

hola frontline

Posiblemente se deba a que la ruta incluya actividades propias y en ese caso quiza no tengas los vehiculos que las actividades requieren .
Si ese es el caso ,consigue el material ferroviario necesario o modifica las actividades con el editor .Tambien puedes eliminar temporalmente el contenido de la carpeta activities de la ruta,para comprobar si asi funciona .

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Error ruta subterránea

Notapor José Gabriel » Mar Feb 14, 2006 8:29 pm

Hola, foristas: a mi me pasa lo mismo, con esta ruta y con la de Metrotren. Tampoco puedo saber qué le pasa y como se repara. Hasta la próxima. José Gabriel
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados