trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el DEMEX

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el DEMEX

Notapor Music224 » Mar Feb 14, 2006 11:08 pm

Hola.

Hace ya cierto tiempo que estoy usando el Demex para generar terreno en mi ruta.
No he tenido ningún problema con ésta aplicación.La he utilizado en multitud de ocasiones como cambiar el terreno a una sola baldosa, generar partes de terreno o corregir fallos indeseados producidos al moldear el terreno a mano.
También utilicé la opción de generar montañas distantes, aunque ésa opción, produce en algunas ocasiones unas líneas en el horizonte algo molestas.

Bueno, actualmente el Demex no me deja generar ni una baldosa de terreno.
Todas las opciones me funcionan correctamente excepto la de unir archivos (Merge) y la de generar el terreno.
Ésta última provoca un error que no se cual es, ya que aparece el letrero de mandar los informes de errores.

Bueno a ver si me podeis orientar un poco.
Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Feb 14, 2006 11:12 pm

usas el demex ANTES de crear la ruta, no?

sino, a mi me da la sensacion de que no quiere trabajar (el demex)
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor capitan pecho lata » Mié Feb 15, 2006 1:25 am

Hola Music224

Puede ser que se haya corrompido el ejecutable. Desinstala el programa, borra cualquier resto del mismo e instala lo dé nuevo.

Estrella de Galicia, a Demex le da igual que haya o no objetos estáticos o dinámicos en el terreno, Demex modela el terreno.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Music224 » Mié Feb 15, 2006 2:39 pm

Bueno problema solucionado.
Muchas gracias a Estrella_de_Galicia, capitan pecho lata y Estanislao, que me mandó un privado.

El error creo que estaba en la configuración del Demex, modifiqué los parámetros del cuadro que edjunto y se solucionó todo.
También me bajé tres archivos de orografía (de los que usa Demex), pues mi ruta ocupa más de un archivo.
Adjunto capturas de todo ello.
Bueno estoy muy satisfecho, he comprovado los resultados en el Editor y es algo impresionante, cuando tenga alguna captura interesante la publicaré en éste foro.

Muchas gracias a todos.

Music224
[date=1140010889]
otra captura.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados