trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error detectado en Xtracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Error detectado en Xtracks

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Ene 29, 2006 11:14 am

La pieza A2 radio 3000 5d "osease" A23000r5dCONCRETE.s (creo que se escribe asi) NO utiliza las texturas concrete.ace, sino las normales las acleantrack

Esto donde y como se puede solucionar, ya que me hacen falta para la ruta, no se si poner que son tramos renovados... pero bueno a ver si alguien me puede dar una solucion

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor 2N3055 » Dom Ene 29, 2006 1:09 pm

Hola:

No se si funcionará, pero debes descomprimir el archivo.s ( lo puedes hacer con el Rute Riter ) y buscar con el buscador de wordpad la linia "images" ahi hay las texturas asignadas al shape.

Esto lo hacía con los shapes de los 9miles para hacer repaints. No se si con las shapes de los Tracks funcionarà.

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Ene 29, 2006 1:37 pm

Lo he probado con el route riter pero nada de nada, solo veio "chinos" tanto con el wordpad (write.exe) como con el bloc de notas (notepad.exe) he incluso con el edit del viejo MS-DOs pero nada, que se le va a hacer.

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 29, 2006 4:45 pm

Hola Estrella de Galicia

Para descomprimir un archivo .s con Route Riter tienes que seleccionar el archivo a descomprimir en la ventana de la izquierda y en la ventana de la derecha tienes que seleccionar la carpeta de destino del archivo descomprimido. La carpeta de orige y la de destino no puede ser la misma.
Si no has cambiado la vista de la ventana de la derecha, tienes el archivo descomprimido en la carpeta de Route Riter, que es la que se muestra por defecto en la ventana de la derecha. El archivo descomprimido tienen el mismo nombre que el original comprimido y la terminación .s, como el original.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Ene 29, 2006 5:18 pm

Ahora si lo he conseguido, muchisimas gracias

Os adjunto el archivo corregido

EDITADO por pizias: Se elimina adjunto por lo mencionado por Pavlus en el siguiente mensaje de este hilo. Pedro, ponte en contacto con Okrasa Ghia para señalarle este pequeño bug. Seguro que te lo agradece y será útil a todos los usuarios.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Pavlus » Dom Ene 29, 2006 8:59 pm

Hola
Pero el usuario final no tendrá el mismo archivo, por lo tanto la textura que use la pieza citada será la Aclentrack.
Además, no puede distribuir un Xtrack modificado sin pedirle permiso al autor de éstos.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Ene 29, 2006 9:09 pm

ups perdon...

Intentare de enviar un emilio o los de los xtracks a ver si sacan la siguiente version para que los corrijan

Saludos.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

tramos que faltan

Notapor José Luis Saldivar » Mar Feb 07, 2006 6:24 pm

Hola amigos ferrovirtuales :lol:
Mis preguntas son de novato, pues lo soy con el armado de una ruta. Asi que por favor paciencia conmigo... :roll:
En el editor de rutas, porque hay tramos de vias que intentas colocar y cuando lo elegis, te dice que el tramo no esta disponible?

espero que me hallan comprendido.

PD: Tambien me pasa con tramos de carretera.

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor capitan pecho lata » Mar Feb 07, 2006 9:26 pm

Hola José Luis Saldivar

Por ser un tema bastante comentado en el foro. Mírate temas relacionados con Xtracs edición.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Vie Feb 17, 2006 11:49 pm

Pues si, veo que me han hecho caso (tambien recibi correo de confirmacion)

Version 3.17, February 2006
Initially I thought this to be just a small maintenance release. Well not small perhaps with Steven supplying over a 100 updated shapes to cure the night problem with straigths but still.
Then Norbert Rieger submitted a whole lot of new switches, slips and tunnels in high detail.
To view all his news please see his supplied track laying page.
Last and least the a2t3000r5dConcrete has been updated to use the correct texture.
TSection.dat build #32.


http://www.xtracks.tk
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados