trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Wupper Express 10.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Mar Ene 31, 2006 11:24 pm

Tanto dar la tabarra todos los días con la dichosa Wupper que no me quedó otro remedio que probarla... :nshock:

Ambientación nocturna espectacular. Señalización excelente. Es una delicia realizar las actividades nocturnas sin el Track Monitor, guiándose sólo por la señalización.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CRT-220 » Mié Feb 01, 2006 12:25 pm

Buenas!
Me bajé la Wupper10 y el pack de trenes y actividades. Mi sorpresa fue cuando vi que no podía realizar prácticamente ninguna actividad porque me faltaba el material. Entonces digo yo: Si en el pack de actividades viene el material necesario, porqué me falta el material?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor jotaerre » Mié Feb 01, 2006 1:42 pm

Hola CRT-220.

En la pagina 3 de este link, hay una traducciòn hecha por Salvador Martinez:
"Wichtiger Hinweis für Activity Autoren des Wupper Express 10:
Carl-Heinz Rave (Carlos) hat den Wupper Express 10 noch einmal durchgetestet und ein Update erstellt das es in den nächsten Tagen zu downloaden gibt. Dieses Update behebt Fehler in der Schienendatenbank des Wupper Express 10. Leider ist es nach dem Ausführen des Updates nicht mehr möglich bisherige Acts für den Wupper Express zu verwenden. Daher sollten alle Act-Autoren mit dem Erstellen von Aufgaben bis zum Erscheinen des Updates warten."

Debido a un error en la defición de vías se va a publicar en los proximos días un Update, despues de su instalación NO funcionaran más las actividades actuales. Por favor, los constructores de actividades deben esperar con la producción y publicación de nuevas hasta que se haya instalado el Update.

Intenta bajar la nueva actualizaciòn y ojala te funcione para que la disfrutes.
Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor moregarjuan » Mié Feb 01, 2006 2:27 pm

Hola a todos.Para CRT-220.
Yo me encontré con el mismo problema. Pasé el Analizer Activities para saber elmaterial que faltaba. Bajé lo que pude de internet y lo que no encontré lo sustituí por otro material.
moregarjuan :D
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor CRT-220 » Mié Feb 01, 2006 3:21 pm

Bueno, cuando vuelva del exámen de Fisica (lo tengo que aprovaaaarrr para olvidarme pa siempre de la fisicaaaaa) ya me miraré lo que decís. Gracias y un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Feb 01, 2006 3:30 pm

Suerte en el exámen CRT-220 :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Salvador Martinez » Mié Feb 01, 2006 4:01 pm

Antes de instalar el Update a WupperExpress 10.1 hay que borrar las carpetas de la ruta ACTIVITIS, PATHS, SERVICES y TRAFFIC incluido su contenido. El Patch te las instala de nuevo así como las actividades. Si os descargais alguna nueva mirad que haya sido escrita para la versión 10.1 sino no funcionara.
El patch se puede descargar de aquí:
http://www.eurotrainsim.de/
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor jotaerre » Lun Feb 13, 2006 2:46 pm

Hola a todos.

El pasado 8 de Febrero se publicò en The-Train.de, un pack de horarios para realizar actividades con la Wupper Express. Se puede descargar desde:

http://www3.the-train.de/new/_cms/index ... 1139337740

Espero que lo consigais bajar y que lo disfruteis.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor patocles » Lun Feb 13, 2006 3:06 pm

Gracias Salvador, ya decía yo que no chutaba bien...

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 14, 2006 12:13 am

Salvador Martinez escribió:Antes de instalar el Update a WupperExpress 10.1 hay que borrar las carpetas de la ruta ACTIVITIS, PATHS, SERVICES y TRAFFIC incluido su contenido. El Patch te las instala de nuevo así como las actividades. Si os descargais alguna nueva mirad que haya sido escrita para la versión 10.1 sino no funcionara.
El patch se puede descargar de aquí:
http://www.eurotrainsim.de/


Estimado Salvador:

Me salta una duda, es una nueva versión (la wupper 10.1) o es solamente el update que esta en www.the-train.de o es la que está en http://www.eurotrainsim.de lo que se actualizo?

Gracias

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor paloma » Mar Feb 21, 2006 5:05 pm

Una pregunta:
las actividades que hay en la seccion de descargas para la version 9 valen para esta nueva version 10.1 o no
si es que no es para no descargarlas gracias por vuestra respuesta
SALUDOS
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor jotaerre » Mar Feb 21, 2006 5:15 pm

Hola Paloma.

Las actividades de Wupper Express 9 no sirven para la 10. Incluso si tienes instalada la versiòn 9 te puede ocasionar problemas en la 10. En la pagina de The-Train.de, suelen haber muchas actividades para esta ruta.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados