trensim.comSimulación Ferroviaria
   

una preguntita y una recomendacion

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

una preguntita y una recomendacion

Notapor adri_sncf » Vie Feb 24, 2006 8:35 pm

Buenas soy nuevo en el foro, queria preguntar, donde puedo descargarme la ruta palma-soller, bueno y aparte de esto queria decir que tengo unos cuantos addon pack, y me he bajado del emule el Just Trains TGV Pack con el thalys, el tgv los corail y el eurotunel, a los que no sepan de la existencia de este addon se lo recomiendo, con dos rutas una para alta velocidad y otra para los corail.

ah otra preguntilla se me escapaba, tengo la ruta lgv med 3.0 y algunas actividades no las puedo hacer porque pone tren unknow, sabeis donde puedo bajarme el material para esta ruta?, un saludo, y a los que les gusten los metros que se bajen el de paris en funtrain.com .

un saludo

ciao
adri_sncf
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:15 pm

Notapor jotaerre » Vie Feb 24, 2006 9:08 pm

Hola Adri.

La ruta Palma-Soller, la puedes encontrar aquì:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=423

El nombrar aquì el EMULE, pues bueno......, mejor que no lo hagas.

Del resto posiblemente algun compañero te dira algo màs.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor adri_sncf » Vie Feb 24, 2006 9:19 pm

ah muchas gracias lo tendre encuentra

un saludo

ciao
adri_sncf
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:15 pm

Notapor Divi4p » Vie Feb 24, 2006 9:53 pm

El Emule se puede nombrar, no es algo maléfico ni entregado por Satanás a los hombres ni te muerde los huevecillos jotaerre... yo lo uso para ver series que en España no se emiten y no he logrado encontrarlas en DVD en ningún sitio o en capítulos de series que me he perdido y no he podido grabar...

Depende del mal o buen uso que le des... bajarse payware evidentemente es mal uso...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor jotaerre » Vie Feb 24, 2006 10:13 pm

Hola Divi4p.

Yo tambien soy un pecador del Emule no lo voy a negar, me bajo las peliculas que me da la gana, rutas las que me da la gana, canciones las que me da la gana, pero como ya ha habido polemicas respecto al uso que se le da, pues al nuevo compañero no esta demas avisarle.

En fin que se le va a hacer para algo esta o no.

Un saludo Divi. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados