trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instrucciones en las señales y conseguir señales luminosas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instrucciones en las señales y conseguir señales luminosas

Notapor Estanislao » Dom Feb 26, 2006 12:47 pm

Hola a todos,
En relación con este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... +++++tunel he probado para ver que tal quedan y me he dado cuenta de varias cosas:

1º No tengo acceso a las señales luminosas que vienen en la ruta Valladolid-Ariza ¿Cómo puede conseguir éstas u otras señales luminosas de RENFE? La general de Madrid a Zaragoza, según observo en los planos de los años 60 ya contaba con señales luminosas. En Ariza existía la doble señalización mecánica para la línea de Valladolid y luminosa para la línea de Madrid. Esto es también lo que yo recuerdo de Linares-Baeza, mecánicas para la línea de Granada-Almería y luminosas para la línea de Córdoba-Cádiz, además vivía entre las señales de entrada y la avanzada y las recuerdo perfectamente, incluso cuando al atardecer las encendían.

2º Las señales mecánicas me aparecen directamente con la luz roja encendida, que no debería hacerse hasta que no se le den las instrucciones, y que no me permiten darselas para que sepan cual es la vía directa (verde) o la desviada (amarillo).

3º Si pongo el cambio en desviada, la señal me sigue indicando vía libre. Obviamente, la señal cuadrada roja dará o parada (luz roja) o rebase (luz blanca).

Espero vuestra ayuda y consejos.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Torralba_Señal cuadrada roja de entrada lado Madrid.JPG
Torralba_Señal cuadrada roja de entrada lado Madrid.JPG (35.08 KiB) Visto 1751 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados