trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Últimas versiones de la ruta Lleida-La Pobla de Segur

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

El URL, sin coma

Notapor casacota » Vie Jul 02, 2004 8:04 pm

En http://www.casacota.net:8282/msts/, dentro de la carpeta "rutes" se encuentra un archivo llamado pobla_v2.1_i_v2.2_(electric).exe

Se trata de las últimas versiones de la ruta Lleida-La Pobla de Segur. El archivo hay que ejecutarlo dentro de la carpeta "Routes" del MSTS e instala dos rutas muy parecidas (por el mismo tamaño de descarga que tendría con una sola ruta): pobla, que es la última versión de esta ruta con algunos edificios actualizados, límites de velocidad ajustados a la realidad y con algunas modificaciones que hacen que haya algo menos de "tirones", y la ruta pobla_electrificada, que es la misma que la anterior pero electrificada (en realidad pendiente pero parece que va a ser realidad algún dia ya no muy lejano).

La descarga es relativamente ràpida, pero el número de usuarios simultáneos es reducido. En caso de no poder ver el listado o no poder empezar la descarga, cuestión de probarlo en otro momento. El servidor es alérgico a los gestores de descarga, lo más seguro es pues utilizar las herramientas del IE para acceder a los archivos.
[date=1088796001]
Veo que el software del foro toma la coma siguiente al URL como parte de éste, con lo cual evidentement no sale ninguna página.

Lo pongo aquí pues en una línea a secas:

http://www.casacota.net:8282/msts/
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Oriol » Vie Jul 02, 2004 10:13 pm

Hola Pere,

Es una gran noticia que tengamos ya una actualización que aparecerá en la realidad en un futuro no muy lejano, ahora que la línea pertenece a la Generalitat. :wink:.

Hace no más de 2 meses, me hice la línea completa, para ello tuve que ir en Talgo a Lleida y hacer el enlaze en menos de 1 minuto para coger el tren que subia a La Pobla de Segur y recurdo que el viaje tenia unas vistas impresionantes, dignas de ver.

Me puse a hacer fotos al paisaje desde el tren, como pude, estaba bastante sucio el cristal, y habia bastantes túneles, no pude hacer mucho, pero alguna foto maja salió.

Esta línea se tendria que denominar como "el paraiso del paisajista" y el "paraiso del aficionado al ferrocarril" :wink:, es una línea que si nunca haveis recorrido, recomiendo recorrer.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor javierav » Sab Jul 03, 2004 12:16 pm

Hola a todos.

El pasado mes de abril tuve la suerte de rondar por aquellos lares (a unos 40 km de La Pobla, en "la Vall de Boi", valle paralelo al de la línea de ffcc) y realmente el paisaje es precioso, con las altas montañas, los valles profundos, los ríos, ese verde, y en invierno debe de verse todo aquello... :eyes:

Oriol, ¿sería mucho pedir que nos muestres alguna de esas fotos que mencionas? :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor casacota » Sab Jul 03, 2004 12:27 pm

Antes de hacer la ruta me armé con una colección de fotos, a base de MTB, moto, coche, fotocopias de viejos documentos...:

http://www.casacota.net/casacota/casull ... uta_pobla/
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Rodalíes » Sab Jul 03, 2004 2:49 pm

Y por otro lado, ¿tienes pensado crear la nueva estación de Lleida Pirineus ó dejar 4 andenes como actualmente está la ruta?
Por cierto, magnífico álbum de fotos. Si no fuese por los hierbajos diría que se podía circular a 110 por hora en Alcoletge.
Y una opinión más: llega a tener monobloque esa ruta y vamos, es que los 160 se pueden coger fácilmente en varias zonas... lástima que los FIAT sólo pasen a 60 por hora durante casi 70 kms, a pesar de desarrollar un paso por curva superior a los MAN...
Última edición por Rodalíes el Sab Jul 03, 2004 9:59 pm, editado 2 veces en total
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Oriol » Sab Jul 03, 2004 3:38 pm

Hola,

Ahora mismo no tengo las fotos aqui, he desconectado temporalmente el disco duro de las fotos porqué se sobrecalentaba y no tengo ganas de perder toda la galeria que tengo :wink:, además es un HD viejo de 5Gb y me da miedo. La foto de mi abatar es un Fiat 593 en La Pobla de Segur en abril del presente año (me hacia ilusión subir antes de que le echaran cable a la linea :wink:).

Para invierno hay que hacer la linea entera en real, para echar fotos del paisaje, pero nos tenemos que preparar para alguna fecha que nieve en los prepirineos, porque esa zona no está siempre nevada.

Si puedo, esta tarde conecto en un momento el HD, te saco las fotos y te subo algunas.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Invitado » Sab Jul 03, 2004 5:16 pm

Buenas!!
Haciendo lo que dices, Casacota, me empieza a bajar, a una velocidad mucho mayor que antes, pero, cuando está por el 2-3%, dice que ya está, y al instalar/descomprimir no funciona. Es normal esto?
Invitado
 

Notapor casacota » Sab Jul 03, 2004 9:39 pm

Hola,

normal no lo es, ni sé a que puede ser debido. Por las señas parece ser que se corta la conexión por alguna parte. Quizás a otras horas de menor tráfico funcione mejor.

Inténtalo con la rutina normal del internet explorer, yo lo tengo probado así y funciona, pero es difícil de saber.

Por los indicios parece que algunos la han bajado completa recientemente. Sigue probando...
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Antonio M Sopeña » Dom Jul 04, 2004 6:17 am

¡¡¡EEEHHH....Pere!!!, Hola viejo maestro, mi maestro. Me alegro de leerte por aqui. Te he mandado un MP he borrado tus direcciones por error estoy tonto, alli te digo.
A mi me bajo La Pobla v 2.1 i v 2.2 electric sin problemas y rapido.
Las quiero instalar hoy mismo.

Una forta abraçada Pere.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor blas_dani » Dom Jul 04, 2004 8:13 am

Hola:

Las antiguas actividades funcionaran en la nueva version 2.1 no electrificada?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor casacota » Dom Jul 04, 2004 10:07 am

Me temo mucho que no, incluso puede pasar que si se importan en la nueva ruta el simulador no pueda ni arrancar, pruedencia pues. Si el simulador no arranca, habrá que borrar manualmente las actividades, paths y servicios que hayan instalado las actividades.
[date=1088933883]
El problema con las bajadas sospechosamente rápidas que se interrumpen podria ser debido a algún proxy de por medio que lo tenga en caché. En ese caso se puede probar definiendo un proxy diferente, por ejemplo poniendo como proxy la IP de uno de los servidores DNS asignados a la conexión (Internet explorer, herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración de LAN)
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor jorgomu » Dom Jul 04, 2004 11:31 am

Hola Pere y a todos,
ante la total imposibilidad de entrar en tu servidor ¿sería posible colgar las últimas versiones de Pobla en Trensim?
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor casacota » Dom Jul 04, 2004 1:11 pm

Naturalmente, sin ningún problema! Qué tengo que hacer?
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Fuen446 » Dom Jul 04, 2004 1:16 pm

Hola Pere:

La norma habitual es enviar un correo a trensim@trensim.com indicando lo que quieres publicar y a partir de ahí, seguir las instrucciones.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Invitado » Dom Jul 04, 2004 1:20 pm

Buenas!!
Ya me he bajado la ruta, y voy a probarla ahora mismito...
Invitado
 

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados