trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco rutica :)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Busco rutica :)

Notapor Kuart » Dom Feb 27, 2005 2:09 am

Hola a tod@s!
Bueno, os comento.
Llevo buscando desde hace unos dias, una ruta Diesel es decir, sin catenaria, para rodar mis trenes diesel españoles de msts.
algunos diresis, pues ISA Renfe está muy maja para eso, ya, pero es que la tengo ya muy muy vista, me la se casi de memoria 8) y ando buscando, una ruta, eso, no electrificada, que no sea ni muy "verde" (como por ejemplo rutas suizas) ni muy desertica, y que sea asi un ambiente similar al español, que tenga a ser posible, una buena estacion termino, estaciones en linea, apartaderos de mercancias...
Tambien que no sea solo "llaneo" sino tambien con subidas, bajadas...
He mirado por the-train por ejemplo, pero ninguna me ha hecho "tilin"
A ver si me echais una mano, que las 319, los camellos... los tengo ultimamente muy metidos en las naves y hay que sacarlos.
Pues nada, un saludo y gracias por todo!
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Pavlus » Dom Feb 27, 2005 2:17 am

Hola
Precisamente en the-train esta la NCR2 o nortcoast reailroad 2, es muy bonita, con montañas y llanos, no se si tendrá un ambiente español, pero si esta muy buena.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Invitado » Dom Feb 27, 2005 3:52 pm

Buenas!!
Una ruta bastante buena, y diesel, es la Linha do Algarve, la cual tiene un ambiente similar al español (claro, está al lado...). Descargable en CPVirtual...
Invitado
 

Notapor Kuart » Lun Feb 28, 2005 4:15 am

Gracias por las aportaciones, la verdad que parece que exigo mucho :P porque he rebuscado, y no encuentro nada de nada.
La NCR2 la tuve, y quizas la tenga en algun CD, pero es mas ambiente Americano a mi gusto.
La linea de CPVirtual, tambien la tuve, pero es muy cortita, y no se, no me agradaba mucho pese a que el ambiente era bueno.
Pues nada, seguiré a la busqueda, y gracias.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Pavlus » Lun Feb 28, 2005 4:18 pm

Hola
Pues te animo a que construyas tu una ruta como la que quieres. Verás que en el camino no se hace difícil.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Pere » Lun Feb 28, 2005 6:16 pm

Hola Raúl

Prueba la ruta Valladolid Aranda. Tiene ambiente español, una longitud apreciable y numerosos apartaderos industriales donde trajinar los mercantes. Además dispones de actividades, entre las cuales destacaría las de tu tocayo activero, todas dieseliformes ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Kuart » Lun Feb 28, 2005 7:33 pm

Uops! se me olvidaba!
Valladolid, esta tb la tengo bastante vista, es muy buena, si fuera real, los carriles ya estarian desgastados 8) lo unico feo que le he visto, son los "Garrotazos" que meten los trenes en algunas curvas, por lo demás es muy maja, y esa la mantengo.
Por otra parte, el otro dia me puse a intentar sacar terreno, pero el REC es muy jodio el, me deja añadir tiles cuando le viene en gana :evil: señalo un trozito de unos 100x100 kilometros, por ejemplo, y no me deja, un poco mas grande, tampoco, españa entera, pues tampoco, y resulta, que de pronto, señalo un trozo y me deja, pero ese trozo anda por castilla y leon!! agrwierkas :evil: me puso de los nervios!!
Lo cerré y lo mandé a, mmm, a reposo...
En fin, sigo agradeciendo la ayuda, y seguiré a la busqueda :)
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Keko269 » Lun Feb 28, 2005 7:46 pm

Paciéncia con el editor, es muuuuuuuuuuuuuyyy c**roncete :P pero es todo paciéncia y mimo, tratalo como si llevaras una bandeja con 15 copas de cristal de bohémia de "a 50€" la pieza :lol:

Hay en este sitio, en el apartado de documentación y tutoriales, maravillosas guias completísimas que con dedicación pueden pueden abrirte nuevas vías de esperanza (nunca mejor dicho)

Todo es ponerse, como dice una canción del grupo Celtas Cortos :P

Saludines!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Invitado » Lun Feb 28, 2005 8:33 pm

Kuart escribió:La linea de CPVirtual, tambien la tuve, pero es muy cortita, y no se, no me agradaba mucho pese a que el ambiente era bueno.

Supongo que la línea a la que te refieres es la Portugal Virtual, de 15 km solo. La que te digo yo es un poco más larga, 60 km creo, y estaría muy bien si los autores se decidiesen a alargarla...con lo bonita que es!
Invitado
 

Notapor pizias » Lun Feb 28, 2005 8:59 pm

Kuart escribió:lo unico feo que le he visto, son los "Garrotazos" que meten los trenes en algunas curvas


Si vieras que garrotazos pegaba el TER yendo... a 45 km/h... en la de verdad, claro...

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Juan » Lun Feb 28, 2005 9:03 pm

:lol: :lol: :lol: no quisieras verlos aca los que van a Bolivar... 8)


Saludos Pizias!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor estlaguna » Lun Feb 28, 2005 9:05 pm

El jefe supremo escribió:Hola
Pues te animo a que construyas tu una ruta como la que quieres. Verás que en el camino no se hace difícil.
Saludos
Pablo


una ruta que te animo a hacer es vigo - santiago de compostela, ya que es via sin electrificar a partir de redondela y tienes el puerto de vigo, no es precisamente pequeño sino más bien todo lo contrario y a más a más como es galicia, pues tendrás un monton de subidas y bajadas, te aseguro que no te aburriras :D

Saludos

P.D:
Seguro que hay más rutas que valgan la pena aunque esten electrificadas
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor FerroGeorge » Lun Feb 28, 2005 9:18 pm

Te recomiendo la Nothern Denmark, no es larga ni corta. Está basada en vías del norte de Dinamarca y es apta para mercancías como para pasajeros. La página oficial ya no existe, pero a través de google la puedes encontrar.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
FerroGeorge
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 03, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Notapor randemar » Lun Feb 28, 2005 9:19 pm

Para diesel bonita y ambientada en España tienes el FC Central, para mí, una de las más conseguidas. De los cuatro ramales, uno es bastante largo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Pavlus » Mar Mar 01, 2005 12:03 am

Hola
A mi también me gusta mucho la FC central, está muy bien ambientada. tanto así, que me estoy basando en esa ruta para adornar partes de la mia.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: trenloko y 58 invitados