trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Lun Abr 23, 2007 4:24 pm

Yo la instalé teniendo TS con todo guardado (sólo una actividad de otra ruta distribuida y su material) y ningún problema...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Bilbo » Lun Abr 23, 2007 4:25 pm

Hola Asdru, gracias por responder, yo no tengo instalado en trainstore, lo instalé en su dia y lo quite, si me recomiendas que los instalé para que funcioné ahora me pongo a ello. Un saludo
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Notapor asdru » Lun Abr 23, 2007 4:30 pm

No, si no lo tienes instalado, nada.

A mi me dio el mismo problema de carga y eran dos cosas:Train Store y Xtracks.
Fué instalar xtrack y distribuir todo y a la perfeccion.
Tu problema si no es eso, no sé que puede ser... :?
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Bilbo » Lun Abr 23, 2007 4:34 pm

Pues Asdru no tengo ni p.idea, he desintalado todo el MSTS, he vuelto a instalar el MSTS, las Xtracks, 3.18, las Newroads 3.2, las Y.Tracks, el parche del MSTS Bin, la actualizacion del MSTS para poder instalar el parche, y nada de nada, no me funciona la dichosa ruta, j...r con las ganas encima que tengo de probarla, viendo las capturas de otros compañeros se me cae la baba.

Un saludo
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Abr 23, 2007 5:50 pm

A ver Bilbo, vamos a utilizar otra táctica. ¿Bajastes la ruta de este sitio con o sin un gestor de descargas? A veces es necesario usar uno de esos para que el archivo descargable te llegue entero y bien, porque es frecuente que cuando tu descargas algo por razones de transfrencia por internet, esta se corte o interrumpa la misión de bajada.

Te sugieriría bajarla de nuevo, esta vez con un gestor de descargas. Hay varios en internet. El DAP es uno de ellos.

ya nos contarás :wink:

Saludos de ayuda 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Bilbo » Lun Abr 23, 2007 6:05 pm

Hola Cayamito, utilizo el Free Download para descargar que es un buen gestor de descarga, me la he bajado dos veces y nada con ninguna de las dos veces que me la he descargado funciona.
Gracias por tú ayuda.
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Abr 23, 2007 6:50 pm

:? Puchas, entonces realmente no sé como poder ayudarte estimado. Ojala encuentres la solución.

Saludos Rogarorios [-o<
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

CGL V2, CON TODOS VDS.

Notapor Adolfo » Lun Abr 23, 2007 6:56 pm

En su momento descargué la 1ª versión sin ningún problema. Al descargar ahora la 2ª, aparece "todo el recorrido nuevo" en "Editors & Tools", "Activity", si entro en "Route" indica: "Error reading object selection file CGL. ref. - Line 3601" y no me deja entrar, pero lo peor es que al entrar en el propio simulador, me aparece el recorrido antiguo, pero no la ampliación de "Genzor" hacia atrás.
La descarga ha sido normal. ¿Podría alguien ayudarme a poder usar los nuevos 100 kms? No soy muy diestro en la informática trenera. Muchas gracias desde Alicante.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor esanman » Lun Abr 23, 2007 7:12 pm

Mi consejo es
Si tienes banda ancha bajetala directamente de la página de descargas e instalala como siempre. Yo lo he hecho así desde el primer dia y no he tenido problemas de ningun tipo

Un Saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor trenero » Lun Abr 23, 2007 8:02 pm

impresionate ruta, cuando sea mayor quiero hacer una cosa asi.
trenero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:19 pm

Notapor Juan Ki » Lun Abr 23, 2007 9:02 pm

Ayer pude, por fin, dedicarme a instalar la ruta y probarla haciendo una de las actividades.

Kevin, no puedo decir otra cosa que es una GOZADA dedicarse a la conducción como exige una ruta como esta, estando pendiente de la señalización y de la hoja de ruta, otro gran acierto donde los haya.

Mi más cordial felicitación y agradecimiento por el trabajo realizado.

[:) :app: :app: :app:
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Bilbo » Lun Abr 23, 2007 10:15 pm

Nada la he descargado de mil maneras y no hay forma de que me funcioné, envidia sana los que podeis disfrutar de ella, haber si alguien me puede ayudar ya no se que mas hacer, he instalado y desistalado todo alrededor de 10 veces y nada el puñetero error del MSTS, que me saca fuera del juego sin haberse cargado siquiera.

Un saludo,
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Notapor McKane » Lun Abr 23, 2007 10:38 pm

a mí la primera vez que la cargué me salió el mensajito de "Send don't Send"; sin embargo, volví a abrir el MSTS y a cargar la ruta y sí me dejó
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rodalíes » Mar Abr 24, 2007 7:48 am

Hola, Bilbo:
¿Qué configuración de ordenador tienes? Probablemente puede que sea ese el problema. Poca potencia de ordenador (comparada con los test previos realizados por Kevin, que en el Readme ha especificado los dos PC's con los que se ha comprobado el nivel de jugabilidad de la ruta)... , pero bueno, suelen ser muchas cosas.
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

CGLv2, con todos ustedes

Notapor Adolfo » Mar Abr 24, 2007 10:09 am

Gracias por tu consejo, Emilio (Esanman, Cambre, L.C.). Lo he anulado y vuelto a descargar por segunda vez. La ampliación de la v.2 me aparece en "Editors & Tools" "Activity", pero no me aparece en el simulador real. Detrás de Genzor se me acaba "el mundo", y por consiguiente no puedo disfrutar de los nuevos 100 kilómetros. La descarga la he efectuado como siempre las hago, pero esta vez no he tenido suerte. Ayuda. Gracias, desde Alicante.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados