trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Once-Bragado 2 ?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Final de la ruta Once-Bragado

Notapor Guardatren » Sab Ene 26, 2008 2:16 pm

Quiero agradecer a los que me acompañaron con interés con la ruta y las actividades.
Todavía hay algunas cositas que no se pudieron arreglar, pero Hoy doy por terminado esto de la ruta Once-Bragado.
Espero que la disfruten cada cual a su gusto, pueden armar y transferir actividades.
Siento mucho por detalles que pueden haber faltado pero hubo muchos contratiempos y contramarchas.
Doy por terminado el tema, esta es la Versión Final.

Lo importante, más que nada quisiera que les funcione bien,
(hay que leer bien las instrucciones)
y nuevamente recomiendo descargar e instalar Los Sonidos de Trueno, tal como dije en el mensaje anterior.

Si esta ruta está bien instalada, entonces otras rutas argentinas de este equipo también van a funcionar bien. Están concebidas con la misma estructura.

Jeremy escribió:Otra cosa, el PatoPunX esta haciendo otra version de la FCDFS!
Va a haber como 4 versiones de este recorrido

No hace exactamente el mismo. El Sarmiento de Patopunx recién arranca desde Mercedes para adentro. La parte de capital está mejor representada ahí.
Pueden tener las 2 rutas instaladas, una para la capital, otra para el interior. No son incompatibles y se complementan. Como les dije a los porteños, yo no puedo viajar allá para explorar, y me alegra que este gran amigo sí lo pueda perfeccionar. :maestro:

FCGB escribió:... con unos adornitos demàs tipo como la segunda versiòn de Sta fè-Scristbal de franco va a quedar no de 10, de 20 !!
:)

Son 2 recorridos muy distintos. Admiro la manera de trabajar de Franco, representando por sí mismo los objetos típicos, creando sus propios elementos gráficos. Sus texturas de vagones y andenes son muy buenas.

También dedico esto a J.L.Saldivar y DeltaPapa, por reanimarme a resucitarla, esto estuvo más de 2 años cancelado pero al menos hoy vuelve a circular; tarde, pero seguro.

Muchas Gracias por todo... :chin:
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor juanjo » Sab Ene 26, 2008 2:55 pm

Hola Guardatren
Nuevamente agradecerte por este trabajo. Un esfuerzo enorme para poner nuevamente en funcionamiento esta ruta.
Muchas, pero muchas gracias.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Guardatren » Sab Ene 26, 2008 3:04 pm

Gracias al retorno de Uds, no fue necesario tener que sacar otra versión. :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Rolo El Maquinista » Sab Ene 26, 2008 3:10 pm

¡Hola Guardatren! Como ya dije en un comentario anterior, la ruta que usted a creado es fantástica, personalmente yo vivo en Mercedes, y el tramo Mercedes-Once lo conozco muy bien por haberlo transitado por muchos años en mi época de estudiante, podra faltar tal o cual detalle no habrá un edificio por aquí o un cruce por allá pero sin dudas el recorrido representa fielmente lo que es, de Mercedes para afuera conozco hasta Chivilcoy, y le digo que también la ruta esta muy bien representada, por alli la gente de la capital tal vez no conoce bien lo que es la llanura de la provincia de Buenos Aires, su ruta refleja fielmente lo que es.
Además hay que reconocer su esfuerzo por que representar 200 kilómetros de ruta no es sencillo, y lo digo por conocimiento de causa ya que probé usar el editor de rutas y después de haber hecho un tramo que no superaba los 50 metros abandoné, con esto quiero decir que la tarea es muy ardua y complicada.
Mis mas sinceras felicitaciones...!! :)
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Guardatren » Sab Ene 26, 2008 4:31 pm

Hola, Rolo:

Justamente en Mercedes observarás que la pifié en las señales de entrada y distancia descendentes, que están en torre vertical y yo las puse una al lado de otra, pero haga de cuenta que son así. Y bueno, las calles y las casas por ahi no coinciden bien, igual me alegra que me lo apruebe. En realidad lo que más conozco es desde Mercedes hasta Bragado, dentro de lo que se puede se hace también lo demás.

Como esta ruta es Circa 1988, más o menos, por ahi andaba que la estación Mercedes el Sarmiento estaba recién estrenada, y nunca me olvido de cuando era sólo un andén y medio.

El paso a nivel principal está más o menos debido a que son 5/6 vías muy separadas y las barreras no cortan bien.

Por eso, si la quiere correr hacia adentro, la TBA Sarmiento está muy bien, si la prefiere hacia afuera, la OnceBragado ahora está un poco más decorada.

Gracias por el apoyo...

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Repo » Sab Ene 26, 2008 5:31 pm

Ayer he explorado completamente esta preciosa ruta, felicitaciones por el trabajo, la ambientación con música muy argentina está perfecta, se agradece el que hayas puesto marcas para cada kilometro.

Muchas veces cuando no es posible recrear fielmente cada edificio, cada paisaje, cada rincón de una ruta se debe al menos plasmar el espíritu, el perfil, la personalidad de un ambiente ferroviario en particular que siempre es único y que lo diferencia de cualquier otro. En ese sentido tu trabajo ha sido perfecto, no hace falta que a uno le cuenten o lo lea para darse cuenta que es una ruta llena de aire argentino, basta con recorrer 100 metros para sentirlo en el entorno.

Felicidades de nuevo y muchas gracias.

Saludos.

PD: "lávatela con shampoo" la cabellera, claro. Me reí con esa canción. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor EL NIHUIL » Sab Ene 26, 2008 9:18 pm

Guardatren escribió:Como esta ruta es Circa 1988, más o menos, por ahi andaba que la estación Mercedes el Sarmiento estaba recién estrenada, y nunca me olvido de cuando era sólo un andén y medio.

Por eso, si la quiere correr hacia adentro, la TBA Sarmiento está muy bien, si la prefiere hacia afuera, la OnceBragado ahora está un poco más decorada.

Gracias por el apoyo...

Muchos Saludos...


Estimado Eduardo

Eso es exactamente lo que yo hago a los efectos de utilizar material de la época de FA o material actual.
Como muy bien decías, tu Ruta fué concebida para utilizar en la última época de FA (1988 - 1992), o sea, yo la recorro igual entre Once y Bragado pero con material de F.A.
La TBA Sarmiento, otra excelente ruta que siempre tuve instalada, está concebida a partir de 1995, que es cuando comenzó a operar TBA, y allí utilizo el material de las "privatizadas", TBA, ALL (en Haedo tiene su playa) y algo de Ferroexpreso Pampeano.
O sea que ambas rutas se complementan perfectamente y nos abren mas posibilidades de utilización de distinto material tractivo y remolcado.
Ahora te voy a hacer una pregunta ( ojo pregunta, no crítica ) sobre una duda que siempre tuve, inclusive cuando utilizaba la primera versión de tu ruta:
Si ésta está ambientada circa 1988, ¿por qué tiene la parada "Universidad de Luján" que fué creada por TBA en 1997?

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Guardatren » Sab Ene 26, 2008 9:24 pm

Sí, se me chispoteó! :oops:

Porque yo estudié en la universidad de Luján regional Chivilcoy, pero cuando debía ir a la sede central, al volver tomaba el tren de ahí hacia Mercedes, por eso la puse, para no quedar afuera. Discúlpame el desliz...

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 26, 2008 10:26 pm

Yo diría que son los recuerdos de aquella gloriosa juventud :oops: :mrgreen:

De todas maneras, siempre una :chin: universitaria, un mate con menta (genial!! :P~ ) y una buena conversa después de los estudios siempre hace bien; y eso que no conozco la Capital del obelisco, pero en todas partes es igual :wink:

Saludos Conformes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Nahuel1988 » Dom Ene 27, 2008 3:47 am

Guardatren:
Esta rutra, como dije antes, me parece una maravilla....te pasaste. El hecho de que representen a nuestro pais, y mas con los trenes, me emociona.
Muy bien,

Saludos,
Nahuel
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor tba_ecotrans » Dom Ene 27, 2008 4:50 am

Nuu,que me quiero matar,ami no me anda :(,¿Sabes qué me dice?Cuando lo instalo sale bomba,pero cuando copia copia todo y al final dice"NO SE PUEDE HALLAR LA RUTA"¿Alguien sabe?Salu2!
Sergio
tba_ecotrans
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:54 am
Ubicación: Moreno

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ene 27, 2008 1:55 pm

Hola:

tba_ecotrans escribió:Nuu,que me quiero matar,ami no me anda :(,¿Sabes qué me dice?Cuando lo instalo sale bomba,pero cuando copia copia todo y al final dice"NO SE PUEDE HALLAR LA RUTA"¿Alguien sabe?Salu2!


Vamos a suponer que, ¿al instalar has derivado la ruta lo has hecho dentro de su carpeta original para almacenar las rutas?, esto es C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES , siendo C el disco duro, o donde lo tengas dentro de tu ordenador :-s

¿Suponemos también que has seguido todos los pasos para su instalación, has instalado todo lo que requiere; X-Tracks, Y-Tracks2, NewRoads, etc (todo lo que dice de información al respecto)?

Porque esas serían las causas para que no veas la ruta instalada. No sé :-k :puppy:

Saludos Notables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Guardatren » Dom Ene 27, 2008 8:36 pm

Hola, Cayamito:

Es muy probable que la tenga mal instalada.
Hay que leer bien las instrucciones.
Creo que sí, que lo que a él le está sucediendo, es haberla instalado en lugar errado.

Está comprobado que la ruta funciona y es sólo leer las instrucciones e instalarla bien
Si esta ruta funciona, las otras que están esperando también van a funcionar.\:D/
Sino, tampoco van.](*,)

Después el resto, es cargar trenes y hacer actividades.
(a ti te gustaba hacer trenes de carga bien cargados)
Y vivir bien las actividades...

("¡Instalen los Sonidos de Truenos!") 8)

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Guardatren escribió:Hola, Cayamito:

...(a ti te gustaba hacer trenes de carga bien cargados)



Así es, de hecho mi delicia es recorrer con casi 800 móviles (vagones y locos) tu ruta :P~ Luego te mando postales, jejejejeje :D

Guardatren escribió:("¡Instalen los Sonidos de Truenos!") 8)


Buscando para instalar :wink:

Guardatren escribió:Saludos...


Igualmente Eduardo :maestro: :chin: :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor rodrigo78 » Mié Ene 30, 2008 12:57 am

Hola con respecto a lo que escribí unas paginas atras sobre la falta de unos puentes en merlo y moron me referia a los puentes que cruzan sobre las vias.
Pero lo demas la ruta esta muy buena y entretenida.
PD: como hago para poner cita o poner lo que escribio otro para aclarar lo que respondo?
Saludos.
Rodrigo
rodrigo78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados