trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta "Vallée d'Aspe" en Téléchargement

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Jmlozano » Mié Abr 09, 2008 4:57 pm

Frandue, cuando yo me registré, me pasó algo parecido; luego vi que el problema fue elegir una contraseña demasiado corta. Quizas te pase lo mismo; prueba con otra un poco más grande.
La ruta es fantástica.

Saludos a todos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor GARCIA Richard » Vie Abr 11, 2008 4:49 pm

Para lo que lo desea, he aquí un resumen del Bugs y su reparación.
Buenos días,
voy a hacer a un pequeño recapitulativo rápido a Richard me corrijo me si digo burradas, después de muchas preocupaciones y preocupación esta línea funcionan perfectamente.
Dos puntos importantes antes de poder aprovecharse plenamente de esta magnífica línea el cambio es radical y magnífico, desnudado la opción de la línea aérea en T.S, esto es muy muy importante ya que él y' as grande riesgo de plantación a Bedous, gracias al Español y a Richard para el aumento de info, de todas las maneras se enfadan tendrán la catenaria (yo con la escritura de esta palabra), que por lo demás es magnífica, en los dos casos hipotéticos segundo arriesga de bug, algunos ficheros texturas no es numeroso tres o cuatro, sea él falta, en este caso lo ningunas preocupaciones para encontrarlos ustedes el raro en este caso los se la sustituye, por otro que se encuentra igualmente en otras líneas que poseen.
Veló un poco lo que pasa pasa estos dos pequeños escollos, ustedes podrán aprovecharse plenamente de esta línea, bravo, y hasta pronto

Gracias à François Baglin de BB 9004
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor frandue » Lun Jun 23, 2008 8:13 am

estimado richard gracias por esta impresionante ruta es fantasticas, veras cuando exploro la ruta a nivel de Pau me dice que me faltan unos archivos a ver si me lo podias mandar con correo:

Road2LStrt150m.s
Road2L20deg.s
Road2L10deg.s
Road2LStrt200m.s
Road2LStrt60m.s

mi correo es: franciscogarcia154@hotmail.com

otra cuestion el pantallazo negro a nivel de burdeos (creo) como se puede solucionar. gracias.

frandue
frandue
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 28, 2006 5:53 pm

Notapor frandue » Dom Jul 13, 2008 9:09 pm

hola me he descargado la nueva version de la ruta y da errores alguien tambien le pasa.
frandue
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 28, 2006 5:53 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados