trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Retiro-Tigre: Adiós Ramal Clausurado

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor tba_cml » Sab Jun 07, 2008 1:50 am

hola guardatren, muy linda tu ruta...... te felicito de verdad........ suerte nos vemos..........


a me olvide de desir que merese un :app: :maestro: :arrow: espero que no aya broca conmigo jeje, chau maestro
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor Guardatren » Sab Jun 07, 2008 2:32 am

¡Hola, tba_cml!

Muchas gracias por el comentario;
Pero todavía le falta un tocazo.
Igualmente, me doy el gran gusto de hacerla porque es mi favorita.

Igualmente los elogios la incentivan;
(sólo está prohibido preguntar para cuándo :P ) :wink:

NIHUIL:
COmo me pediste, os mando unas capturas,
que no son de lo mejor, pero.... :?
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Guardatren » Sab Jun 07, 2008 3:03 am

En realidad, es una ruta corta, pero muy condensada, tan densa que no se termina nunca y son como 30 estaciones.
Para terminar con Anchorena, unas más.
Por ahora son capturas del editor,
(con el simulador será cuando esté más poblada)
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor EL NIHUIL » Sab Jun 07, 2008 3:17 am

¡¡ Gracias Eduardo !!
Cada captura de esta ruta es una gratificación para la vista y una convocatoria a la nostalgia.
Esta Ruta, junto a la que está realizando José Gabriel, del ex-Compañía General de Buenos Aires (ambientada en época anterior a 1948) serán las Rutas Argentinas "Históricas" mas hermosas que se realicen para el MSTS.
Verdaderas joyas ruteras para los nostálgicos.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor tba_cml » Sab Jun 07, 2008 3:21 am

gracias por aceptarme guardatren, hermosas capturas lastima que no puedo ver las ultimas 2, no se por que........ yo tambien estoy haciendo una ruta.... pero no va muy bien. va juro que iva joya pero con el formateo perdi todo y tengo que enpezar de nuevo, es un re quilombo hacer una ruta y mas si te faltan cosas, jaja pero ya va ah ir quedando...... y los alagos de verdad que vienen bien... lastima que yo no recibi ni uno......jaja bueno chau no quiero irme del tema de tu hermosa ruta....... :)
[date=1212805287]
gracias por aceptarme guardatren, hermosas capturas lastima que no puedo ver las ultimas 2, no se por que........ yo tambien estoy haciendo una ruta.... pero no va muy bien. va juro que iva joya pero con el formateo perdi todo y tengo que enpezar de nuevo, es un re quilombo hacer una ruta y mas si te faltan cosas, jaja pero ya va ah ir quedando...... y los alagos de verdad que vienen bien... lastima que yo no recibi ni uno......jaja bueno chau no quiero irme del tema de tu hermosa ruta....... :)
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Sobre Instalaciones y Posibilidades para MSTS y Add-Ons

Notapor Guardatren » Sab Jun 07, 2008 3:37 am

Me da mucha pena que hayas perdido todo con el formateo,
pero quizás sea el momento de organizar tu disco, sea que uses dos discos o que particiones el que tienes en uso,
porque una vez que estés ya con la ruta y todos los add-ons,
no podrás correr el riesgo de perder otra vez todo.

Sobre todo al crear una ruta, se te juntarán muchos backups, muy necesarios como copias de seguridad ante algun desastre, y esos pesan mucho tamaño. El asunto es no perder datos.

Si usar windows XP, para colmo a veces te obliga a formatear perdiendo todo.
Teniendo al menos 2 discos o particiones, al menos puedes salvarte teniendo el sistema operativo en uno y el MSTS y todos los datos importantes en otro.

Otra cosa que yo hago acá es tener una partición chica de 2 o 3 Gb, para instalar un segundo Windows, que muchas veces me sirvió de rescate.
Por defecto la PC se inicia desde el mismo windows de siempre. Pero si acaso un día no arranca, y no quiero perder todo sin previo aviso, entonces arranco desde el windows auxiliar, bien simple, pero sirve para mover, copiar, todos los archivos que no quiero perder, incluyendo trenes.
Después sí formatear el primer disco y reinstalar todo a gusto y tranquilo.

Porque el asunto, (ya pasó con el mío u otros ordenadores), es que al reinstalar Windows, a veces lo puedes reinstalar pisando encima y te arregla todo, pero algunas veces puede pasar que te dice que ya hay una instalación anterior de windows, y que la va a tener que formatear, y no le importa si tienes otros datos para proteger, te lo advierte muy ligeramente, y no te da más perdón.
Entonces, el tener una segunda instalación auxiliar de windows, no sólo me salvó en alguna emergencia, sino que además me sirvió para probar programas dudosos o diagnosticar problemas de conexión.

Estoy pensando, el disco principal, particionarlo otra vez por la mitad, de modo que el Train Simulator y otros programas tipo P2P o editores de video, que por lo general mueven archivos grandes, no los tenga que rescatar-mover-copiar-restaurar cuando por acaso me venga un formateo inesperado.
Entonces la instalación de MSTS iría en otro disco, de modo que al formatear y reinstalar el XP, los trenes queden todos donde están, y sólo haya que restaurar 2 íconos y una clave.REG, ahorrando tiempo y neuronas.

Claro que a veces, suele ocurrir que el MSTS queda dañado, y hay que volverlo a reinstalar, pero eso ya es otro problema con otra solución que no me aflije tanto, independientemente del windows.
Se instala MSTS en otra carpeta, y desde la dañada se restauran las carpetas GUI, GLOBAL, ROUTES, TRAINS y SOUND.
Y se borra la carpeta que quedó mal.

Se puede tener 2 o más instalaciones de MSTS en diferentes carpetas, discos, particiones, etc... y hasta que tengan distintos sistemas de vías entre sí.

Los trenes y rutas, casi todos se recuperan del web,
pero los que vos creaste, valen oro, y pueden ser muchos meses de trabajo.

Suerte y tu ruta ya irá tomando forma,
es muy lindo hacerlas a gusto,
aunque a veces tedioso, porque no se termina nunca,
o teneis que suspenderla por unos días a la espera de algo, etc...

Saludos....
Última edición por Guardatren el Sab Jun 07, 2008 2:21 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor tba_cml » Sab Jun 07, 2008 3:47 am

gracias........ y te comento que tenia las 2 particiones, fue por culpa del train store....que me borro el msts, cuando desintale el train store se me fueron las rutas y los trenes, pero gracias a dios conservo en un cd mis repintados....... bueno chau y gracias ...... me vas a matar si sigo hablando jajajaja........ suerte...


y tambien un virus del msn ayudo a terminar con todo..........

chau :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor matador_gabi » Sab Jun 07, 2008 3:57 am

la verdad una joyita segui asi!





pd: tba_cml: andas mal.... che tene ojo con Gustavo G. q te coje a tu hija y en una semana te coje a tu señora (el policia) :P :P jajaj salu2

pregunta todos los maquinistas son sarpados!?
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor tba_cml » Sab Jun 07, 2008 4:04 am

che gaby!!!! el policia me dijo que anda con tu novia...... puede ser???? jajajaja



nos vems.........


pd: gaby mañana en cabina con dani (al ocho) sabias que ayer se trago una baca en hornos???? jajaja..... bueno sigo viendo la hermosa captura de la ruta......... :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor Guardatren » Sab Jun 07, 2008 4:35 am

Ahi les mando 3 del ramal del alto:
Recién voy por acá...

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor tba_cml » Sab Jun 07, 2008 4:55 am

simplemente :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: capo!!!! una pregunta: me pasarias el fotolog de pato???? por mp si qres.... gracias :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor Guardatren » Sab Jun 07, 2008 1:01 pm

El fotolog era: http://www.fotolog.com/msts_argentina

pero acaba de darlo de baja...
Última edición por Guardatren el Sab Jun 07, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor franquito3000 » Sab Jun 07, 2008 1:09 pm

Guardatren FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ :app: :app: :app: :app: Te esta saliendo espectacular la ruta, me encanta. Hacete un backup ahora por si las dudas jeje :idea:

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor Guardatren » Sab Jun 07, 2008 2:27 pm

Los Backups hay que hacerlos bien frecuentes y guardar los últimos o los más significativos.
A veces es muy común que por algun error accidental, haciendo un click erroneo donde no se debe, que se destartale todo y tener que restaurar el último backup.
No creo que nadie se haya salvado de eso.

Pero antes, recomiendo abrir la carpeta Shapes y borrar todos los archivos.THM
No sirven para nada y estorban porque cuando se les pasa un antivirus, demora unos cuantos minutos para scannear cada ZIP de backup, y si son 10 backups te puede llevar hasta 3 horas.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor cmandel » Sab Jun 07, 2008 2:37 pm

la verdad como mitrero te digo, ta quedando barbara muy buena, cetrangolo y anchorena en especial (para mi).
Avatar de Usuario
cmandel
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:02 am
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados