trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta del Corredor Mediterraneo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 252 » Jue Dic 28, 2006 7:13 pm

Hola a todos!

Hoy e probado el Euromed entre Valencia y Castellón,y sin saber exactamente las limitaciones de velocidad,pero siguiendolas aproximadamente he tardado 32 minutos entre ambas estaciones.
Tambien e empezado a construir apartaderos y playas de vias.Os dejo unas capturillas de Villarreal.
Un saludo y a cuidarse!
Adjuntos
Path Villarreal.JPG
Path Villarreal.JPG (35.9 KiB) Visto 10998 veces
Villarreal.JPG
Villarreal.JPG (84.54 KiB) Visto 10999 veces
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor albertomlg » Jue Dic 28, 2006 10:54 pm

Mucho ánimo con esta rutaza!!!!! :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 03, 2007 11:48 pm

Hola amigo 252, sigue adelante te esta quedando de perlas esa ruta.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252 » Mar Ene 09, 2007 6:11 pm

Hola!
Despues de unos dias de fiesta con algo mas de tiempo,he aprovechado para adelantar todo lo posible antes de que me llegue la epoca de examenes en la cual apenas tocare la ruta.
Ya tengo terminada la estacion de Fuente de San Luis.He tenido q reconstruirla entera ya que estoy trabajando con una nueva version de la ruta,esta utilizando el demex.He tenido que suprimir alguna que otra via,pero es que la cosa se desmadraba un poco.He intentado que se asimile lo maximo a la realidad.
Aqui os dejo una capturilla.
Ya tengo todas las estaciones en lo que se refiere a vias hasta la mencionada de Fuente de San Luis,ahora me metere con Valencia Norte y Silla,ambas y sobre todo la primera con cierta dificultad.
Saludos!
Adjuntos
FSL3.JPG
Valencia-Fuente de San Luis
FSL3.JPG (72.81 KiB) Visto 10747 veces
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Saki » Mar Ene 09, 2007 7:54 pm

pedazo playa de vias esta igual que en la de verdad muy bien un saludo y suerte con la ruta
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor Alex » Mar Ene 09, 2007 7:58 pm

Estás creando una ruta faraónica, la cual me hace mucha ilusión recorrela pues vivo en Valencia y me he desplazado infinidad de veces a Barcelona. Sólo quiero darte todos los ánimos del mundo. Por lo que se puede apreciar con las capturas, te está quedando realísima e impresionante. Sigue así.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 09, 2007 8:15 pm

Hola:

Fantástico!!!!! Que playa de vias, impresionante!!!! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 252 » Mar Ene 16, 2007 4:46 pm

Hola de nuevo!
Traigo novedades frescas.En este tiempo de examenes saco algun que otro ratillo para darle el editor,y ya tengo en lo que se refiere a via,desvios,etc...la estación de Silla,con su terminal de contenedores,por supuesto,que dara mucho juego a mas de un activitero, :mrgreen: .
Aqui os dejo una capturilla del esquema.Perdonad que solo os ponga imagenes del activity editor,pero sq por el momento es una zona desolada sin decoración,a ver si termino la estación del Norte de Valencia y me lio a decorar.
Adjuntos
silla.JPG
Silla,estación y terminal de contendedores
silla.JPG (55.17 KiB) Visto 10518 veces
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 17, 2007 4:24 pm

Venga animo Javier..que estas realizando una estupenda ruta.. y no te preocupes por el decorado que ya tendremos tiempo de comprobarlo por nosostros mismos cuando llegue el momento y nos deleites con mas capturillas.
"Enhorabuena"....:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Mié Ene 17, 2007 8:53 pm

Yo de lo que me sorprendo es de esa frase en la que comentas que entre examen y examen le dedicas un ratillo... :shock: Tronco, que no se como te lo montas, pero el otro dia busque en el diccionario TENACIDAD y venia una foto de tu avatar... :mrgreen: .

Sublime curro el tuyo y el del resto de ruteros. Gracias por esos esfuerzos.

Saludos de Melquaidex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor albermola » Sab Ene 27, 2007 12:32 pm

Ante todo ánimo con la ruta y felicitarte por el resultado que estas obteniendo, aunque no es 100% realista (en todos los casos nos ocurre) pero el tendido de vías es fantástico y los objetos tambien los encajas muy bien. Suerte y a ver si dentro de poco tiempo tenemos un Corredor-Mediterraneo desde BCN hasta Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Huberto252 » Mié Feb 07, 2007 10:22 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) , estoy ansioso por circular por ella, haber si el lunes cuando te pases por la soci nos la enseñas ahora que te has comprado el portatil :lol:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Mtrovalencia » Mié Feb 07, 2007 1:43 pm

Ya era hora que alguien empreendiera la cosnstruccón de esta ruta, soy nuevo en esto y me encanta...sobre todo la idea de poder conducira el tren que cojo todos los días desde Carcaixent para ir a la Universidad en Valencia. Las capturas que has hecho demuestran que estas haciendo un buen trabajo...si necesitas algo de información sobre la ruta...sobre todo del tramo Valencia- Xativa te puedo aconsejar, porque soy usuario...todos los días :P
Mtrovalencia
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:09 pm

Notapor Revisor » Vie Feb 09, 2007 10:24 am

Muy buena ruta, y buen trabajo. A ver cuando la tienes lista, me encantaria probarla jeje.

Yo habitualmente suelo ir de valencia-norte a castellon y oropesa y viceversa (cercanias y regional express) asi que si puedo ayudar en cualquier cosa, tan solo hay que pedirmela ok?

Suerte en la ruta.

Un saludo.
Revisor
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor 252 » Mié Feb 28, 2007 3:53 pm

Hola de nuevo,y perdon por no dar noticias en este tiempo,pero los examenes me han tenido atado(esta vez,no e podido sacar ni un hueco).
La verdad sq e stado intentando dominar el TSM para crear los objetos y estaciones para la ruta,y he aqui mi 1º resultado,aunq es muy simple,es un cartel muy repetido por todas las estaciones de la ruta.
Un saludo!
Adjuntos
sinparada.JPG
sinparada.JPG (47.08 KiB) Visto 9812 veces
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados