por Estanislao » Sab Nov 17, 2007 1:35 am
Hombre José Francisco, comentarios, comentarios,... Yo creo que las capturas se comentan solas. Además, ese tipo de capturas desde esa perspectiva yo no se sacarlas.
Sí deciros, que con mucho miedo he rehecho una vez más Castejón de Ebro. La baldosa principal, donde está básicamente la estación de vía ancha, consta de 1293 objetos, y la baldosa accesoria, en la que se asienta parte de la estación del minero, consta de 484.
Tenía una puilla clavada debido a que no había puesto marmitas u otros indicadores de posición de agujas en Castejón. Esta estación la había rehecho 3 veces anteriormente por diversos motivos (acortarla, poner vías accesorias, cambio de señalización de clásica de izquierdas de Norte a variante de derechas de Norte) y justo en este último cambio tuve una respuesta rara del Route Editor que me constó desmontar muchas señales varias veces hasta que funcionaron nuevamente bien, una primera vez las señales mecánicas y luego otra con las luminosas.
Pues en estas vacaciones en dos tardes rehice nuevamente Castejón para colocarle marmitas y todas funcionan a la perfección. El tema está que entre cambios idénticos opuestos no basta con poner un tramo de 1 m, para que funcionen las marmitas hay que poner, a ser posible, tramos de 10 m, con independencia de poner señales ocultas cuando se requiera.
Pues una vez colocados estos tramos en esos lugares y menguadas las vías intermedias los decámetros correspondientes la estación ha mantenido las entradas en los mismos puntos con acortamiento de unos 40 m la longitud de las vías.
Un mérito añadido es que lo realicé en Israel, con el portátil. Allí hacia las 16.30 apagaban la luz del cielo y se hacía inmeditamente de noche. Así que me metía en el hotel y hasta la hora de la cena trajinaba el Editor. Digo ésto, porque en mi portátil el teclado expandido (creo que se llama así) no funciona tan correctamente como en el PC de sobremesa.
Saludos, Estanislao
Última edición por
Estanislao el Sab Nov 17, 2007 1:39 am, editado 1 vez en total