trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA San Cristobal >> Sta Fe - FFCC BELGRANO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor josef85 » Jue Nov 30, 2006 3:35 am

una pregunta, no hay una localidad cerca de silsacate en córdoba, que se llama ascochina???
josef85
 

Notapor matador_gabi » Jue Nov 30, 2006 4:02 am

hola francooooooooo!!! una tremenda obra de arte o como digo yo una guazada re groso

. :shock:
.. :shock:
... :shock:
.... :shock:
..... :shock:
...... :shock:
..... :shock:
.... :shock:
... :shock:
.. :shock:
. :shock:

metallica

salu2 a todos



uy perdon q me meta je en este tread si alguien me responde asi por el aire existe un acceso directo al editor tools o dentro de la carpeta msts o sino de donde me puedo bajar el msts por que perdi los cds gracias y mil disculpas por poner esto
:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor pacoaguila » Jue Nov 30, 2006 5:07 am

Buenisimo Franco. La verdad un lujo la ruta.
Con esto veo que te convertiste en un jugador todo terreno.
Modelos excelentes a lo que ahora sumas rutas excelentes.
Las texturas y el detalle grafico me hacen acordar a los mejores addons pagos que vi para Train Simulator.
Como no tendre un compadre asi cerca para terminar la ruta del Tren De Las Nubes.

Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Notapor marcelorobredo » Jue Nov 30, 2006 5:34 am

:D Bueno querido amigo, alla por el mes de Julio de 2006, me comentabas que terminabas de colocar el último tramo de vías. Y que a fin de año concluirias la decoración.... La verdad que terminaste con el proyecto un mes antes de lo anunciado, que más decirte que tambien como dice Guille, soy testigo de las horas que le pusiste, y de la banca que te dio tu esposa!!!! Grande Melina!!!! :D

Asi que un alegron y a la espera de disfrutar de tu exelente trabajo, un abrazo grande....

De tu amigo cybernautico Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor En el paso a nivel » Jue Nov 30, 2006 8:04 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Felicidades compañeros "de allá"......Y Franco, que querés que te diga....? :app: :app: :app: :app: :app: :app:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Jue Nov 30, 2006 10:50 am

¡Felicitaciones, francotrenes! Has realizado un extraordinario trabajo. Las capturas así lo demuestran. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor gor » Jue Nov 30, 2006 10:58 am

Amigo Franco, sólo quiero recordar, que fueron tus primeras capturas, aquellas que vi hace tiempo, las que me hicieron comenzar con el martirio del RE, y de aquellas capturas viene este trabajo excepcional.

Enhorabuena al autor de esta maravilla y a las personas que han colaborado para que todos podamos disfrutar de esa ruta.

Un saludo
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Deihunter_FA » Jue Nov 30, 2006 11:45 am

Biennnn Franquitoooooo!!!!!! :app: :app: :app: :app: :app: pero que notición Dios mío :nshock: . Demás está decir que las capturas son un poema.
Mis mas sinceras felicitaciones por haber concluido la ruta y con tamaña calidad.
Brindo por este logro y por todos los que junto a Franco han ayudado con el proyecto, felicitaciones a ellos :chin: \:D/ :maestro:



Saludos! =;
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Nov 30, 2006 12:04 pm

Hola:

Mis más expresas felicitaciones Franco por haber llegado a estación término :wink: :twisted:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Lo tuyo es de artista, de un gran valor milimétrico en cada detalle, de una sencillez compleja que supistes superar. Queda más que decirte, estimado :maestro:

Vaya un abrazo allende Los Andes para un hermano, para un loco visionario :chin: SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!

Saludos de aprendiz :oops:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Manny » Jue Nov 30, 2006 12:57 pm

IMPRESIONANTE, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE... :maestro: :maestro: :maestro:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Nov 30, 2006 2:51 pm

¡Una gran noticia Franco! :D :D :D :D Siempre he seguido con gran atención la evolución de esta ruta. En las capturas mostradas se ve el buen hacer que has empleado. Son geniales. :maestro: :maestro: :maestro:

Muchas gracias por este trabajo.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Sierra » Jue Nov 30, 2006 3:17 pm

¡¡Enhorabuena!!

Siempre es motivo de alegria el termino de una nueva ruta, pero si ademas muestra la calidad que se ve en las capturas, mejor todavia. Todos los que hemos intentado hacer una ruta sabemos el enorme esfuerzo que supone. GRACIAS

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Repo » Jue Nov 30, 2006 3:17 pm

Una verdadera maravilla Francotrenes, debe ser muy gratificante llegar al final después de tanto trabajo, ojalá llegue mi hora también en mi ruta.

Esplendido trabajo, espero tenerla pronto en mi PC que sin duda la aprovecharé al maximo.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.

PD: vi unos hermosos sauces en las capturas, me podrías indicar de donde los sacastes o si me los pudieras mandar. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor francotrenes » Jue Nov 30, 2006 3:30 pm

Repo escribió:Una verdadera maravilla Francotrenes, debe ser muy gratificante llegar al final después de tanto trabajo, ojalá llegue mi hora también en mi ruta.

Esplendido trabajo, espero tenerla pronto en mi PC que sin duda la aprovecharé al maximo.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.

PD: vi unos hermosos sauces en las capturas, me podrías indicar de donde los sacastes o si me los pudieras mandar. Gracias.


Gracias a todos por sus palabras, en este momento ruego que no surgan errores sobre la ruta, por miedo a defraudarlos, si llegaria a haber errores, porque a cualquiera le pasa, trataremos de subsanarlos, es mi primer ruta....

Con respecto a la pregunta de los sauces, te voy a remitir a Andres Blaho, porque son de su autoria, y el me los presto para la ruta, deberias hablar con el, en el foro se apoda "GANZ70"....yo no se si estos sauces, ya estan incluidos en los packs de vegetacion argentina y sudamericana que hay en la seccion descargas, mejor remitite al autor.

Bueno quiero tambien comunicar que la ruta ya fue subida al FTP de esta web, TRENSIM tomara sus prioridades y tiempos para ponerla en DESCARGA.

Un alegron que haya gustado !!! ya vere de subir mas capturas por la tarde cuando salga del trabajo....

Gracias.

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Repo » Jue Nov 30, 2006 3:34 pm

Gracias francotrenes por tu dato y me alegro que tu ruta ya esté en el sitio, desde ahora cada vez que se abra trensim.com hay que irse derechito a la sección de descargas. :lol: :lol: :lol:


Gracias de nuevo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados