Moderador: Moderadores
mark10 escribió:Bueno estos mensajes me animan mucho, espero que me sigan animando como en los ultimos mensajes, es de agradecer porque me traen mucha moral, 2 capturitas, mira alberto las 440.
mark10 escribió:Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D
Antuan escribió:Hola.mark10 escribió:Captura de la estación de Campdevanol, comparad con la realidad y decirme que soy un genio del 3D
Si me permites unos consejos... lo primero, no te ha de importar lo que diga la gente, sino que te has de convencer de que eres bueno por tí mismo, planteándote retos y haciéndolos realidad. Cuanto más hagas más experiencia tendrás y cada vez te será más fácil hacerlo bien. De momento vas por el buen camino, lo estás haciendo muy bien.
Ahora necesitas también <i>ser un genio...</i> del Photoshop, para poder retocar las imágenes que usas con todo el control, y poder eliminar así cosas como las mesas y sillas que se ven en la fachada, el reloj (para sustituirlo después por uno en 3D), enderezar alguna de las ventanas... cuando domines todo ésto, y lo dominarás estoy seguro, serás un creador completo, del todo. Ánimo con éllo...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados