trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Mar Abr 24, 2007 10:59 am

Carga correcta y bien ahora a ver si salen actividades
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Jokin Urzay » Mar Abr 24, 2007 11:14 am

Bilbo escribió:Pues Asdru no tengo ni p.idea, he desintalado todo el MSTS, he vuelto a instalar el MSTS, las Xtracks, 3.18, las Newroads 3.2, las Y.Tracks, el parche del MSTS Bin, la actualizacion del MSTS para poder instalar el parche, y nada de nada, no me funciona la dichosa ruta, j...r con las ganas encima que tengo de probarla, viendo las capturas de otros compañeros se me cae la baba.

Un saludo


Hola Bilbo,
Tranquilo que creo saber lo que te pasa.
1º Descarga la ruta desde esta página. Como cualquier otra descarga.
2º Instala la ruta.
3º Instala los Xtracks v3.18. Ahora viene lo bueno.
4º De la carpeta "Global" del simulador copia el archivo "Tsection.dat" y pegalo en el escritorio. Te aconsejo que lo guardes luego en otro sitio como copia de seguridad.
5º Instala los YTracks y NewRoads.
6º Copia el archivo "Tsecion.dat" del escritorio en la carpeta "Global" del simulador. Cuando te pregunte si lo quieres sobreescribir dile que si.
7º Disfruta de la ruta.

Los YTrakcs tienen un archivo "Tsection.dat" que inutiliza, por desactualización, el de los Xtracks v3.18 por lo tanto si cargas la ruta, el simulador te dice que ha encontrado un problema y ya sabes, a la calle.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor esanman » Mar Abr 24, 2007 3:08 pm

Adolfo

En la ventana de descarga pon manualmente
C/archivos de programa/microsoft games/train simulator/Routes.

Si no te carga ahí la ruta, tienes un poltergeist como una casa. Intentaremos localizar al cura de la niña del exorcista para que os cure las peceras :lol: :lol:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

CGLv2, con todos ustedes . . .

Notapor Adolfo » Mar Abr 24, 2007 6:15 pm

Gracias por tu segundo consejo, Emilio (Esanman). Lo he anulado y vuelto a instalar: Tenías razón no aparecía la palabra Routes. Pues bien ahora no me aparecen los nuevos 100 kms ni en el Editor de Rutas (aparece el primer CGL) ni por supuesto me aparecen en el simulador real. Debe ser que efectúo algo mal. Agradezco tus consejos, pero tampoco quiero ser "plomizo". Lo curioso es que me he limitado, como siempre, simple y llanamente a descargar la ruta. ¿Y si anulara la v 1?
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Jokin Urzay » Mar Abr 24, 2007 6:23 pm

Hola,

No pasa nada, es decir, la versión 2 es una ampliación mejorada de la 1. El maestro Genesis ha puesto el listón muy, pero que muy alto. Es un trabajo espectacular.
En mi caso he desinstalado la versión 1 y no he tenido problema ninguno.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Abr 25, 2007 12:40 pm

Hola:

Realmente es una gozada la nueva versión de Cercanías y Grandes Líneas. Sin embargo me ha saltado una duda :?

Cuando rebaso una señal -dísese semáforo- se supone que al momento casi instantáneo de rebazarla (disculpar mi cacofonía :mrgreen: ) debería cambiar de verde a rojo..., ¿no es cierto? Pués bien, esto es primera vez que me sucede y particularmente con esta ruta, y si hago el alcance lo hago bajo la posición de la crítica constructiva, donde ya el convoy encabezado por su arrastre ya ha pasado la mitad de la locomotora y todavía permanece en verde :shock:

Esto realmente me tiene un tanto cuestionado, porque no solamente sucede en la señal que voy a dejar como captura, sino que en la totalidad de las señales semáforas de la ruta. Y vuelvo a reiterar, solamente me pasa en esta ruta. He teteado las que tengo -que no son pocas- y este hecho no sucede. Inclusive pasé a baja velocidad para corroborar este extraño hecho :nshock:

Por lo demás es un lujo conducir trenes en este bebé llamado Cercanias y Grandes Líneas, Versión II. Dejo dos capturas :wink:

Saludos de agradecimiento 8)
Adjuntos
Tres 251's arrastrando un pesado rec.jpg
El caso raro que les comenté :s
Tres 251's arrastrando un pesado rec.jpg (84.69 KiB) Visto 10062 veces
Tres 251's (.008 , .014 y .jpg
Tres 251's (.008 , .014 y .001 haciendo arribo a Sta. Ana
Tres 251's (.008 , .014 y .jpg (71.8 KiB) Visto 10061 veces
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Mié Abr 25, 2007 1:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Genesis » Mié Abr 25, 2007 12:58 pm

En la realidad, el cierre de una señal depende, en las que dependen de un circuito de vías (la inmensa mayoría en Bloqueos Automáticos), de que el primer eje de la locomotora pise el circuito de vía correspondiente a la señal para que cierre el circuito (valga la rebuznancia) y la señal pase a indicar parada.

Evidentemente éste circuito de vías ha de estar después de la señal, si estuviera antes la señal se cerraría antes de rebasarla, no siendo necesario explicar el problema en éste caso, creo.

He llegado a ver en la realidad algún circuito de vía tan alejado de la señal, que entre eso y el retardo del relé de accionamiento entrar 1 locomotora entera y un coche convencional y medio antes de cambiar de estado de vía libre a parada.

CGL, como siendo ficticia trata de imitar la realidad, pues muestra ese retraso en el circuito de vía, y por ende, la señal no se cierra nada más pasar a su lado, sino unos metros más adelante (no muchos, desde luego).

Esto para nada afecta a la seguridad en la circulación. Lo que si que afectaría a la seguridad en la circulación son tus capturas, pues está totalmente prohibido por reglamentación acoplar en doble tracción por cabeza las locomotoras 250 y 251. Así que en triple ni te cuento...

Ni las subestaciones lo aguantarían, ni posiblemente el cable de la catenaria, ni posiblemente los ganchos de tracción... ;)

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Abr 25, 2007 1:18 pm

Muchas gracias por tu instructiva explicación Kevin. Me ha quedado clarisimo. Lo que deja en evidencia que tú te has preocupado de ese detalle :wink:

Genesis escribió:Lo que si que afectaría a la seguridad en la circulación son tus capturas, pues está totalmente prohibido por reglamentación acoplar en doble tracción por cabeza las locomotoras 250 y 251. Así que en triple ni te cuento...


:lol: :lol: Juajuajuajuajuajuajuajua. Lo tendré en consideración, aunque sean 50 TECOS los que tenga que llevar con una pobre y solita 251, surcando terribles pendientes :twisted:

Saludos amables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor HBRSL » Mié Abr 25, 2007 1:39 pm

GENIAL y MAGISTRAL. Te has superado. Jugable a rabiar y realista en un gran porcentaje. Me ha encantado. De todos modos constructivamente he de decirte que he encontardo algunos gazapillos en señalización semafórica y de cartelones, pero yo es que soy muy quisquilloso. Cuando los tenga todos recogidos te los hago saber por mp y los comentamos.
Sería posible colocar cartelones de empieza y termina de cada uno de los bloqueos (por asemejarlo más a la realidad). No se si existen dichos cartelones. Y aunque sea de pega quedarían bien algunos cartelones de cambio de canal de Tren Tierra.
Sin duda una ruta IMPRESIOANTEMENTE RENFERA y por lo tanto MARAVILLOSA.
Como las 440 ninguna
HBRSL
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 03, 2005 6:18 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 25, 2007 1:42 pm

HBRSL escribió:GENIAL y MAGISTRAL. Te has superado. Jugable a rabiar y realista en un gran porcentaje. Me ha encantado. De todos modos constructivamente he de decirte que he encontardo algunos gazapillos en señalización semafórica y de cartelones, pero yo es que soy muy quisquilloso. Cuando los tenga todos recogidos te los hago saber por mp y los comentamos.
Sería posible colocar cartelones de empieza y termina de cada uno de los bloqueos (por asemejarlo más a la realidad). No se si existen dichos cartelones. Y aunque sea de pega quedarían bien algunos cartelones de cambio de canal de Tren Tierra.
Sin duda una ruta IMPRESIOANTEMENTE RENFERA y por lo tanto MARAVILLOSA.


Te refieres a esos cartelones que pone por ejemplo: Termina B.A.B.
o Empieza A.S.F.A. ¿verdad? yo tambien los e hechado de menos, y el cartel de canal de Tren Tierra, ejemplo: Canal 69

Pero aun asi la ruta es una joya de museo :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javierlopez » Mié Abr 25, 2007 5:14 pm

Genesis escribió:Esto para nada afecta a la seguridad en la circulación. Lo que si que afectaría a la seguridad en la circulación son tus capturas, pues está totalmente prohibido por reglamentación acoplar en doble tracción por cabeza las locomotoras 250 y 251. Así que en triple ni te cuento...


Bueno, bueno. Igual llevaba averiadas las dos de atrás :P

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor aderdor » Mié Abr 25, 2007 8:14 pm

En primer lugar, mis felicitaciones, porque llevo muchos años buscando una ruta así, y por fin la he encontrado.

Después, siguiendo por el camino que iba: He hecho todo lo que ponía en el readme, pero las actividades de ruta no me funcionan, supuestamente porque no aparece ninguna locomotora, y aquí llega la pregunta:

¿Las locomotoras de las actividades van incluidas en la ruta?

Y en caso de que sea que sí, ¿Se pueden descargar?

Muchas gracias por adelantado.
aderdor
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:54 pm

Notapor Sankito » Mié Abr 25, 2007 8:42 pm

Saludos aderdor


las locomotoras y vagones de las actividades hay que descargarlas por separado, la gran mayoria de ellas las puedes descargar desde esta misma web. Es recomendable, si eres un entusiasta de las actividades que crean los artistas que frecuentan esta pagina, que te descargues toodo el material que hay aqui. Con orden y paciencia, porque hay la tira...

Por cierto, se me habia olvidado decir: "pedazo de cacho de ruta!" TREMENDA
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor aderdor » Mié Abr 25, 2007 9:51 pm

Pues hay que ver lo que me espera...

Gracias por la información, en cuanto pueda empezaré a descargarme todo.
aderdor
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:54 pm

Tengo problemas

Notapor etcafexpres » Vie Abr 27, 2007 2:32 pm

Hola, com estan ustedeeess,

Ayer por la noche instalé la versión 2 de esta magnífica ruta, que supuestamente se instaló correctamente en un directorio nuevo, creo recordar que se llama CGLv2 o algo así.
Con la ruta instalada puse en marcha el MSTS sin reiniciar el ordenador. Con el resultado que se colgó el ordenador (apareció el típico cuadro de dialogo conforme la aplicación tenia un problema i se debia cerrar). Reinicié el ordenador, mas de lo mismo, el mismo error con el mismo resultado.
Alguien tiene alguna posible solución? A modo de indicación, canvié la uicación de la nueva ruta, puse la carpeta entera en el escritorio y el MSTS volvió a funcionar bien.
He estado leyendo los mensajes del foro y he encontrado uno que habla de la versión 3.(no recuerdo com termina) de los Xtracks, puede que tenga instalada una versión anterior? Por probar no voy a quedar.

Bueno, saludos.
etcafexpres
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados