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damontej escribió:No me parece propicia ninguna de las sugerencias, ya que el trabajo viene por otro lado y no es cuestión de hacer modificaciones de fondo que obligan a un trabajo excesivo y no previsto.
Traten de bancar lo que viene, que es ya demasiado y de no importunar con pedidos...
A modo de prevención de broncas inminentes, mantengan la línea de no manguear...
Salutte
Guardatren escribió:Es que no es así como creen,
de extender hasta tal y añadir hasta tal.
Cuando la ruta Ya está hecha,
casi no se puede empezar a agregar vías.
Se ponen las vías primero y el resto de las cosas después.
Acá es eso de que "El que mucho abarca, poco aprieta".
Ya se habló muchas veces,
no hay que ser tan pesado.
Acá se está tratando de mejorar lo que ya hay.
¿No les alcanza con lo que ya hay?
¿Hay que seguir cargoseando con lo que todavía no está?
Eso es lo que genera tanto malestar.
Porque así entonces el que arma la ruta no la termina más.
Y después empiezan "para cuándo"?
Dejemos que el recorrido no se desvíe más por la lateral.
Además, ramales muy separados, no sólo suman errores de uno al otro,
sino que los Multiplican.
Mejor, en el caso de un pequeño ramal como el de Rio Santiago,
que el propio sugerente se lo pueda hacer él mismo,
y no sobrecargará al proyecto principal, ni al excesivo trabajo del autor.
Hacer una ruta promedio, estimo que tiene una tasa tipo de 100 Kms,
con una gran varianza, puede ser entre 50 y 200 Kms,
dependiendo del tipo y la densidad.
Hacer 500 o más kms ya implica hacer 3 rutas en una,
y sobrecargar el factor de error.
Es una utopía exigir que todo el ferrocarril Roca entero tenga que caber en una sola instalación.
Cuando se hacen por corredores o tramos separados, se hace mucho más rápido y funciona mucho mejor.
Al dividir en módulos, se independizan las funciones, y los subsistemas.
Es que el que no entiende el problema, hace la "Sugerencia"
y la sugerencia implica a veces años de trabajo a más.
Cuando con Jorge hablamos del problema de editar tales archivos, o de reemplazar tal pieza,
es justamente para Arreglar los errores y defectos que surgieron, producto del apuro y de la ansiedad.
Y para que también sea más factible mejorar una ruta o lograr otra más.
Y en eso creo que deberían prestar atención,
y aprender a reconocer el problema y la solución,
para que la puedan también implementar ustedes,
en los ramales que cada uno quiera hacerse,
en vez de complicarla y pedir que el autor todavía nunca pare de reventar.
Esto es un hobby donde cada cual se hace lo suyo,
y no un restaurante donde el cocinero prepara lo que cada cual quiere comer.
No puede ser que haya dos tipos haciendo y el resto todos reclamando.
Aprendan a hacer, en vez de pedir que Hagan.
Que la Sugerencia, aporte soluciones y facilidades, y no más problema y dificultad.
Saludos Sugeridos
Razor escribió:Ferny, no te parece que hay una "pequeña" diferencia de tiempo entre diseñar una ruta y crear una actividad?? cuanto tiempo te puede tomar hacer actividades y probarlas, una semana, 10 dias a lo sumo???hacer una ruta toma meses. tene en cuenta que el diseñador, es una persona, no una maquina que le pones el programa para crear rutas y solo vive haciendo eso. entonces no hinchemos mas
antes eran los "para cuando", ahora se disfrazaron de "estaria bueno extender", "por que no hacen el ramal..."
Razor
Eso dejalo a criterio del autor... las actividades hechas las usas en las versiones que te gusten y punto, nadie te obliga a nada, "Sino tenes nada que hacer, hacelo en otro lado"FERNY escribió: No seria mejor hacer las rutas por partes y dejar lo anterior?
En la Ruta Once-Bragado v2.1,
justamente ocurre que si se cambia de lugar una señal,
después cuando vas a crear una actividad,
haciendo zoom sobre la zona el editor de rutas se cuelga.
Justamente por el problema que ocurre cuando el archivo.TDB tiene errores,
que fueron cargados al poner piezas de vía mal distribuidas.
Ya en la versión 3.0 creo que pude dejarlo subsanado,
después de un rastrillaje muy minucioso.
Respecto a la ruta del Roca, u otras,
dependerá de cómo haya quedado el TDB.
Si quedó muy "sensible", pues no lo va a admitir.
Ahora si se llegara a poder limpiar un poco con los métodos que expuse,
que hacen al problema, entonces sí se podrían no sólo mejorar las posiciones sino también las señales en sí,
pero no quiero cargar Yo al trabajo de quien lo va a hacer.
El asunto es que se trata de evitar tener que reconstruir todo el archivo.TDB,
porque si así fuera, habría que volver a Recolocar autos, barreras, señales, etc, en todo el recorrido,
sólo por cambiar la posición de una señal.
Todo depende de cuán quisquilloso haya quedado.
Saludos Quisquillosos
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