por Valdytrom » Mié Jul 13, 2005 2:53 pm
Hola yo soy nuevo en trensim.com, llevo tiempo jugando con el MSTs, esta bastante bien, la proxima entrega si la hay me la compraré. yo cogi el manual de construcción de rutas y me he puesto ha hacer algo, jajaja, pero que trabajo cuesta. no he puesto ni las estaciones. Solo he hecho bien el Quad-tree. Madre mia. Esto de diseñar los trenes y las rutas tiene tela marinera, asi que te doy mucho animo, y quiero daros las gracias a todos por vuestro costosisimo trabajo, porque la verdad es una maravilla ver los trenes de RENFE en el ordenador y poder conducirlos, a parte de las rutas que la última que salio (zafra-jerez) es preciosisisisima.
Lo único que he conseguido hacer yo, es modificar algunas de mis rutas, como la de la Pobla que le he cambiado la catenaria, puniendola de RENFE, ahora me quedan las señales, tambien he cambiado las vias a las de hormigón, vamos, como que estoy restaurando un poco la línea. En fin cuando aprenda a hacer rutas, ya intentare hacer una.
Muchas gracias por hacer una ruta y que discurra por las tierras de Jaén, porque esta tierra es de 2ª B, por mucho que diga la junta de andalucia. Un saludo y muchas gracias a todos vosotros que sois unos artistas.
Linares (Andalucía)
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.