trensim.comSimulación Ferroviaria
   

..........

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Jue Jun 14, 2007 10:37 pm

Francesc SV escribió:... Me imagino que por aquellos entonces tu suegra se habría jubilado ya... :mrgreen:...


Efectivamente, hace ya algunos años que se jubiló.

Por cierto, ya me gustaría ver esa o esas fotos de la 1900 con el butanero pasando por allí. [-o<
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor fuengirol » Lun Jul 02, 2007 12:28 pm

por cierto, alguien sabe como va esta ruta??, me he vuelto a enganchar otra vez al msts y me encantaria recorrer esta ruta, y en especial a su paso por loja y el tramo loja-granada.
por cierto fuen446 no ahi rumores de k se iba a hacer la ruta malaga-fuengirola?
fuengirol
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:56 pm

Notapor Fuen446 » Lun Jul 02, 2007 1:54 pm

Hola:

Pues, que yo sepa, no hay rumores de ello. :cry:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor McKane » Lun Jul 02, 2007 2:06 pm

Lo más parecido que he encontrado por el foro es esto:http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12220&highlight=malaga, pero me temo que está un poco muerto.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albertomlg » Lun Jul 02, 2007 3:47 pm

Yo diría sepultado más que muerto....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor fuengirol » Jue Jul 05, 2007 9:16 am

ya decia yo k habia algo, jejeje.
pero bueno por lo menos se intento. yo lo intentaria hacer, pero es k mi tiempo no es escaso, es k no tengo directamente. si los dias duraran 48 horas a lo mejor podria sacar algo pero es imposible. admiro a la gente k hace rutas y actividades para k podamos jugarlas, pero tiene mucho mucho curro.
por cierto la ruta de granada he visto la estacion de granada capi y no veas k guapada, tengo ganas de verla entera. animos y sera una buenisima ruta
fuengirol
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:56 pm

DESCARGA RUTA BOBADILLA-GRANADA-MOREDA

Notapor isleño28 » Jue Ene 01, 2009 5:03 pm

Hola a todos!

Dónde se puede descargar esta maravillosa ruta?

Gracias!

Luis
isleño28
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2008 10:12 am

Notapor Roilla » Vie Ene 02, 2009 6:42 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor isleño28 » Sab Ene 03, 2009 11:48 am

Es una pena, para una ruta que parecía que había de nuestra Granada...

Ayer precisamente recorrí la línea Granada-Bobadilla en una excursión que hice a Ronda en el Regional Exprés Granada-Algeciras...

Lo mejor de todo... Bobadilla y la zona de Loja...

Saludos, Luis.
isleño28
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2008 10:12 am

Notapor Antonio » Sab Ene 03, 2009 12:53 pm

Lo bueno se hace esperar Roilla...:P
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: Ruta: MOREDA-GRANADA Y GRANADA-BOBADILLA

Notapor randemar » Sab Ene 10, 2009 7:54 pm

or Roilla » 02/01/2009 19:42
Holaaá

Lo siento, pero me temo que no está disponible, y la ruta está al final de una larguísima vía muerta, y no hay rastro del maquinista.

La falta de tiempo, los problemas del editor y Windows Vista, y el hecho de que había que modificar muchas cosas que no me gustaban, ha hecho que el proyecto no tenga un futuro claro. Ya veremos. :oops:

Saludos

Roilla.

Hola Roilla.
Entre las causas que señalas para la paralización del proyecto aludes a Windows Vista. Por lo que entiendo, parece ser que el editor no se llevan con este controvertido y fracasado sistema operativo. A mí, como simple iniciado a la informática, me ha tocado migrar varios PC's de amigos o amigas que tenían el Vista de serie hacia XP o hacerles particiones en XP para que pudieran correr programas que con Vista daban problemas.
De eso te iba a hablar, si tienes problemas con Vista y suficiente espacio espacio en el disco duro, puedes crear en el mismo una partición de XP. Eso sí, no emplees el disco de instalación de Windows para hacer las particiones, ya que el sistema es muy poco intuitivo y da lugar a errores por parte de quien lo manipula (a mí me ha pasado :oops: ), usa algún programa freeware o shareware para hacerlo (Partition Magic, Qparted, u otro) Yo uso habitualmente Linux Ubuntu (no entro a Windows más que para jugar al MSTS y poco más) como SO, suelo particionar el disco con el CD de Ubuntu que es muy sencillo.
En cualquier caso, ánimo y paciencia.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Ruta: MOREDA-GRANADA Y GRANADA-BOBADILLA

Notapor Roilla » Dom Ene 11, 2009 6:17 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Ruta: MOREDA-GRANADA Y GRANADA-BOBADILLA

Notapor randemar » Dom Ene 11, 2009 7:13 pm

Ese es el problema, Roilla: que se han liado a vender portátiles con el Vista precargado y no han previsto que ese sistema daría problemas. Muchas de estas marcas se niegan a facilitar drivers para XP, como el caso de HP. Tuve que mandar un portátil de esa marca de una amiga a un técnico para que le instalaran el XP ya que con Vista ni se "movía" y es que a quien se le ocurre poner el Vista en un PC con procesador Celeron y sólo 1 Gb de memoria!!!
De todas formas por internet se pueden encontrar, el mes pasado en un foro argentino encontré los drivers de XP para un Compaq de la serie 500, ... y funcionaron. :mrgreen:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Ruta: MOREDA-GRANADA Y GRANADA-BOBADILLA

Notapor Adrián » Dom Ene 11, 2009 7:15 pm

Yo también he tenido problemas con el REDC y el Vista. Concretamente al principio va muy lento y es imposible hacer nada con el pero he descubierto que si te das un paseo por ciertas zonas termina yendo bien... No me preguntéis por qué zonas ni razón técnica alguna porque no lo sé, yo con mi ruta lo que hago es cruzar la playa de vías de Manzanares (que es de donde parte el editor al iniciarse) y se desbloquea. Prueba a hacer lo mismo con alguna estación tuya o algo, a ver que pasa...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Ruta: MOREDA-GRANADA Y GRANADA-BOBADILLA

Notapor Antonio » Dom Ene 11, 2009 8:30 pm

Pues según contáis, la razón no es ni más ni menos que si el XP tarda 1 segundo en cargar un objeto, el Vista tarda 3...(por poner un ejemplo).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados