por Antuan » Mié Oct 03, 2007 6:32 pm
Hola.
En un mundo feliz, un hilo como este sería muy bonito, si lo que se pretende es aportar sugerencias a los creadores. Si las rutas se pudieran construir rápidamente, que alguien proporcionara ideas sobre qué rutas sería interesante crear sería de utilidad.
Pero por desgracia, con los simuladores actuales, hacer cualquier ruta es algo que implica demasiado trabajo y dedicación, y los que no han construido ninguna no pueden saberlo. Pueden hacerse una idea, pero cuando uno se enfrenta al tapete verde completamente vacío se da cuenta del follón que es hacer una ruta, y hacerla bien, más.
Por éso los creadores de rutas se pueden (nos podemos) cabrear con un hilo en el que a veces, según sean las palabras que se empleen, puede parecer una exigencia y que se está exigiendo, metiendo así presión a los creadores, algo que es muy contraproducente. Ésto hay que tenerlo muy en cuenta por todos.
Para que exista un hilo así debe quedar muy claro desde el principio que sólo se está diciendo lo que nos gustaría que existiese, pero nada más. A mí, por ejemplo, me gustaría que estuviera hecho yo que sé, el Transiberiano. Pero aunque existiese algo así, dado que ocuparía muchísimos gigas, dudo que me la descargara. Así que mi sugerencia, concluyo, no es más que un sueño, y los sueños, sueños son. Quizá el hilo debería moverse en el mundo del surrealismo para que fuera comprensible.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.