trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuesta: Qué nuevas rutas Argentinas os gustaría para MSTS?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Juan » Sab May 14, 2005 3:00 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PROBLEMAS PERSONALES??????????????... :shock:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

nuevas rutas

Notapor lobo » Dom May 15, 2005 12:22 am

Hola Gente:

Hace poco de 1 semana me estrene como ususario en el foro, realmente quiero compartir con ustedes que pase de un estado de euforia total al conocer los pequeños y a la vez grandes proyectos que desde argentina podemos encarar, a la desazon total de conocer las decisiones de no publicar absolutamente nada.

Por ser argentinos, conocemos lo que es trabajar a pulmon y dia dia ver como materializamos nuestras ideas, proyectos y ambiciones.

POr supuesto que quiero agradecer a todos aquellos que tienen la capacidad (yo, sinceramente no la tengo) de poder desarrolar las rutas.

Por supuesto que respeto las desiciones que personalmente cada uno puede tomar en relacion a lo que hacer con su proyecto.

Pero me parece necesario que no deba omitir la mi opinion de que entre argentinos nos debemos apoyar y que las rutas, si es posible, entre nosotros las debemos compartir, (bahh esta es mi opinion absolutamente personal, yo haria todo lo posible), de alguna forma los proyectos, por favor diganme si esto puede ser posible.

Miren yo soy nacido en mar del plata y vivo en buenos aires, y ustedes no saben lo que he recorrido esa ruta y los viajes que he hecho en tren.

No tienen una idea la emocion que senti cuando me he encontrado con esa maravilla que esta haciendo patopunx pero bueno....repito que respeto las decisiones........

Si a alguien ofendi, pls pido disculpas.

He querido compartir mis ideas y sentimientos con todos ustedes.

Les mando un abrazo a TODOS los que pueden hacer las rutas de nuestro querido pais.

Sal2.

Alejandro
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor lucholomedico » Dom May 15, 2005 12:45 am

Hola:

La ruta que se cancelo no es el Roca, es el Mitre :(
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor RiverPlate » Dom May 15, 2005 3:28 am

Alejandro:

Recién leo tus post y desde ya ¡Bienvenido!. Respecto a las rutas hay que tener un poco de paciencia y tolerancia, pero con el tiempo se lanzan (privadas o públicas).
Los post, van demostrando el humor diario de cada ruta maker, pero si los miras en el tiempo, la tendencia es a que los trabajos se terminen y lancen. Nadie aguanta un entripado, como lo es una ruta, mucho tiempo sin compartir.
El trabajo es tedioso, y muchas veces ingrato, pero el placer que uno siente cuando se termina la obra, es tan grande, que naturalmente se comparte.
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor lobo » Dom May 15, 2005 5:28 am

CARP

Desde ya, agradezo tu respuesta y el mensaje de vienvenida! y bueno la espero con paciencia!!!!!!

Imagino el bruto laburo que debe tener una ruta (yo con el editor para poder hacer una simple actividad estoy 1 hora) e imagino un vez visto el resultado la emocion que se debe sentir.

A tener paciencia se ha dicho!!!!! (mas)

Un abrazo para to2

Alejandro
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor durmiente » Lun May 16, 2005 11:55 am

Bienvenido Lobo.
Tiempo al tiempo...

Salu2
Guillermo
durmiente
 

Notapor juanmanuel9731 » Lun May 16, 2005 8:15 pm

HOLA
QUISIERA SABER CUAL FUE HASTA AHORA LA RUTA MAS VOTADA.
SALUDOS.
JUAN MANUEL
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor francotrenes » Mar May 17, 2005 12:33 pm

juanma :D ...para vos la de FEPSA jejejejee
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor juanmanuel9731 » Mar May 17, 2005 3:17 pm

por supuesto franco vos que decis , alguna ruta del FGB por el NORTE ARGENTINO :lol: con la GT-22 "9000" y unos 50 cargatidos :D :D .
Saludos
Juan Manuel
Última edición por juanmanuel9731 el Mar May 17, 2005 5:08 pm, editado 1 vez en total
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor alejo_bass » Mar May 17, 2005 3:49 pm

Hola: con la del Roca ya es mas que suficiente para mi. me gustaria el via circuito (Pza Constitución- Bosques- Temperley) y el via Quilmes a La Plata. Aunque tambien un Plaza C. - Zapala estaria impresionante.
Pero como no quiero parecer un "y...¿para cuando?",voy a esperar.
Felicitaciones a los que estan haciendo rutas, por las capturas que se ven, me doy cuenta de la dedicación y el empeño que ponen para que las cosas salgan lo más parecido a la realidad. Cuando vi la captura de la entrada a Adrogue casi me desmayo,¡¡¡¡ESTA PERFECTA!!!!!

Saludos.
Alejandro.
alejo_bass
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 26, 2005 6:19 pm
Ubicación: Adrogue, Argentina

nuevas rutas

Notapor lobo » Jue May 26, 2005 6:58 pm

Y yo espero que algun dia pueda estar lista del Ferrocarril San Martin desde Justo Daract (en donde al aconcagua le acoplaban 1 maquina adicional) hasta Mendoza, pasando por Alto Pencoso, Jarilla , Balde, Desaguadero, La Paz (desacople) ahi subian unos 50 chicos que vendian empanadiotas de copetin caseras, queso de cabra, etc, Palmira, (recuerdo que tenia un a playa de maniobras enorme), Libertador General San Martin, Mendoza, en donde existia la bi trocha con el Belgrano.

Ese tramo es espectacular, recuerdo que el aconcagua salia de Retiro a las 21.30 (El Libertador lo hacia una hora antes) y llegaba a Mendoza a las 14.15.....flor de viaje ese...... nostalgia como quien dice

Bueno un abrazo para todos!!
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor Er Guille » Jue May 26, 2005 8:24 pm

Lobo, me permito una correccion. La doble traccion para el Aconcagua se hacia en Villa Mercedes y no en Justo Daract.

Aunque alguna raaaaaara vez se lo vio salir en doble traccion desde Retiro con 2 "Doble Pechuga" acopladas por la cabina auxiliar, un espectaculo digno de verse....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

nuevas rutas

Notapor lobo » Vie May 27, 2005 3:56 am

Guille:

Estas seguro???....mmmmmmmmmmm.

Si es asì mil disculpas, lo que sucede es que creo que en Justo Daract (existe la bifuracion de rutas en donde una para el nor oeste (villa mercedes - san luis- desaguadero - la Paz), que tomaba el Aconcagua y luego el otro ramal que tomaba hacia el sur oeste (por Mosmota, Zanjitas, Maquinista Levet, La Paz), que hacìa el Libertador, se encontraba el apoyo para los cualquiera de los 2 ramales por ser mas estrategico, y yo creia que la doble traccion se hacia en alli (en Justo Daract) ......... , se volvian a junstar los 2 ramales en La Paz,
Es mas, si no me equivoco creo que habia talleres del San Martin alli.

Bue...no se.....si estoy equivocado pido mil disculpas.

que buena epoca.......!!!!!

Saludos para todos!!!!!!

Lobo (ALejandro)
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor Er Guille » Vie May 27, 2005 12:53 pm

Es correcto que habia (y hay) deposito de reparaciones medianas y alistado de maquinas en Daract. Pero por ambas vias ocurria algo similar.

Por la via mas sur (la verdadera principal aunque mas moderna) que se la conoce como via "Beazley" las pendientes fuertes son pasando "Alto Pelado". Por ende era muy comun ver locomotoras "livianas" entre esta y Justo Daract que eran auxiliadoras para los cargas.

Algo similar ocurria en la via "San Luis" (la variante norte). Las auxiliadoras esperaban en Villa Mercedes ya que el relevo de personal se hacia alli y no en Justo Daract como todos podriamos suponer :wink:

Esto me lo han contado varios conocidos (y algunos amigos) que les ha tocado llevar el tren en unas cuantas ocasiones (vaya casualidad todos Alqueros :lol: ). CUando quieras vamos y que te cuenten las 1000 y 1 anecdotas de este tipo de cosas :wink:

Por cierto, Villa Devoto, asi que somos vecinos!!! Cuando vuelva de Bahia organizamos mas no sea una escapadita a Retiro eh! :wink:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

nuevas rutas

Notapor lobo » Sab May 28, 2005 3:53 am

Guillermo

Ok!

Gracias por la explicacion...... la verdad es que es una ruta realmente fantastica y simpre impresionaba ver desde la ventanilla del tren como empezaba a cambiar la fisonomia del paisaje luego de Daract

Asique somos vecinos!!! bueno cuando quieras nos damos una vuelta por retiro o por Lynch!

Yo tambien tengo anecdotas viajantes en tren

Te mando un abrazo!!

Lobo - Alejandro
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados