por Estanislao » Sab Ene 07, 2006 4:39 pm
Hay pequeños detalles a los que no se puede llegar. Antuan se extralimitó haciendo más de lo que estaba previsto: la valla y la verja de la estación de Soria-Cañuelo, gracias Antuan. La verja no estaba prevista hacerla en esta tirada, como tampoco lo están los muelles y posiblemente ninguno de los numerosos edificios de serrería, carpintería, carros, incineradoras, tolvas, muelles, oficinas de Explotaciones Forestales de RENFE.
No tengo recogida la puerta como tal, aunque se puede vislumbrar en esta foto, inmediatamente pegada al edificio de viajeros, puesto que los pilares de la verja, aquí llegan hasta el suelo.
En lo que respecta a Explotaciones Forestales de RENFE, lo someteré a criterio de todos, y creo que sí debería recogerse algún tipo de testimonio de este servicio. Fuí médico posiblemente de la última Explotación Forestal que hubo en España, la de Cazorla, de dos Serrerías la de El Vadillo y Linares-Baeza y de una Fábrica de creosotado de Andújar. Así, creo que afectivamente estoy obligado.
Recuerdo cuando se iban a cerrar todas las líneas del 85 que ellos se quejaban que ahí tenían la base del trabajo de sus serrerías, en esas líneas, que eran las que se abastecían de traviesas de madera. Las garitas de pasos a nivel y los muebles de despacho de muchos directores se hacían en sus carpinterias.
Pero no se como conjuntar, Depósito y Explotaciones Forestales. Todo se andará.
Estanislao
- Adjuntos
-
- Soria-Cañuelo puerta.JPG (26.19 KiB) Visto 15614 veces