trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Madrid-Guadalajara Por Chamartin

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor En el paso a nivel » Lun Mar 17, 2008 3:40 pm

Suerte con la ruta y paciencia mucha paciencia y sobre todo guarda cada poco o si no pregunta a los grandes diseñadores que tenemos aquí, lo que pasa con el editor de rutas :twisted:

P.D. No me puedo comprometer mucho porque empieza mi epoca de mucho trabajo, pero vivo por la zona de la ruta , si necesitas en alguna ocasion fotos......
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CARTHAGO » Lun Mar 17, 2008 3:56 pm

Cuando tengas ya algo hecho, deleitanos con unas capturas para ver como va ese magnifico trabajo que promete sin duda.
Venga animo y suerte.
Saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Ponferrada » Lun Mar 17, 2008 4:49 pm

Hola a tod@s!!!

Como alcalaíno que soy, no pueddecir más que felicidades por la idea y a tu disposición para las fotos y dudas que tengas sobre el paso de la línea por mi población...

Para saber el trazado aproximado de la línea te recomiendo el Google Earth :wink:

Suerte y al toro!!! :P
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor Maik » Lun Mar 17, 2008 6:37 pm

Martorellenc escribió:Suerte con la ruta,

Aver vamos por partes como dijo Jack el Destripador:

El Demex en su parte de Demo es Gratuito, pero supongo que te servira igual, acaso que no quieras hacer Distant Mountains...

:arrow: Se puede conseguir aquí: DEMEX

:arrow: Pues si no existe la estación te la tendras que crear tu, puedes usar uno de los programas de creación 3D que se comentan en el foro, si empiezas con el 3D te recomiendo el Abacus Train Sim Modeler.

:arrow: Para vias las que hay aquí en TRENSIM, personalmente yo uso este pack. Pack de Vias Variadas Unos Monobloque o bibloque de hormigon, creo que te iran de perlas.

Para cambiar la textura copias el ACleanTrack 1 y 2 y lo copias en la carpeta Textures de tu ruta.

¡¡Suerte!!


ya tengo el demex, las vias bastante mas realistas y perfectas, ya he tirado las vias hasta la antigua estacion de hortaleza, estoy fijandome en el google earth con la regla para sacar las medidas reales de las curvas y rectas, la estacion de chamartin sera lo ultimo que haga y lo ultimo que haga en vias y texturas, aunque hay por ahi una version de la estacion de chamartin sin texturizar que me conto en su tiempo larios252, al que hace muchisimo que no veo por el msn conectado
:(

un saludo y gracias
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor jotaerre » Lun Mar 17, 2008 9:04 pm

Hola Maik.

Te dejo un enlace, que no se si conoceras. Espero ,si no es asi que te sirva de ayuda.

http://laestaciondetren.tranvia.org/sig ... anvia.html

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Maik » Lun Mar 17, 2008 9:51 pm

jotaerre escribió:Hola Maik.

Te dejo un enlace, que no se si conoceras. Espero ,si no es asi que te sirva de ayuda.

http://laestaciondetren.tranvia.org/sig ... anvia.html

Un saludo. JR.


muchisimas gracias me viene muchisimo mejor que el google earth

aparte:

lo que me estoy dando cuenta que me da error muchisimas cosas como por ejemplo los archivos *concrete* y las hway de carreteras casi todas me dan errores y no puedo colocarlas. tambien me pasa que no em salen curvas hacia la derecha :(
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor jotaerre » Lun Mar 17, 2008 10:01 pm

No se si eso tendra que ver con los New Roads, te dejo un enlace.

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... wroads.htm

Un saludo y suerte. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Maik » Lun Mar 17, 2008 10:02 pm

voy a instarlas a ver que tal aunque creo que ya als instale hace muchisimo tiempo, es que estoy haciedno la m40 cuando va paralela a 100 metros de la via a la salida de madrid
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor Maik » Lun Mar 17, 2008 10:21 pm

el error es el siguiente

no hay datos para la forma prologanda xxxxx.s
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor albertomlg » Lun Mar 17, 2008 10:25 pm

Maik escribió:tambien me pasa que no em salen curvas hacia la derecha :(


Todas las curvas son a la izquierda,lo que pasa es que hay una tecla para invertir el sentido :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Maik » Lun Mar 17, 2008 10:30 pm

albertomlg escribió:
Maik escribió:tambien me pasa que no em salen curvas hacia la derecha :(


Todas las curvas son a la izquierda,lo que pasa es que hay una tecla para invertir el sentido :wink:


investigare gracias
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor Manny » Lun Mar 17, 2008 11:47 pm

Maik escribió:buenos dias, os escribo para deciros que se han reanudado a partir de hoy las obras de esta ruta, que si acabo prontom ire ampliando poco a poco hasta donde me de tiempo,

necesitaria tres cosas

1º demex (no se si es un programa gratuito)
2º la estacion de chamartin sin texturizar, ( si esta texturizada mucho mejor )
3º vias mejores que las que trae original el programa

a la tarde-noche si va bien los trabajos, pondre capturas


Hola Maik, un saludo y muchos ánimos con esta ruta... En cuanto a la estación de Chamartín, sí, ya se ha creado el 3D y ahora se está procediendo a su texturización, pero deberías hablar con el creador de esta maravilla...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor albertomlg » Mar Mar 18, 2008 2:58 am

Maik escribió:
albertomlg escribió:
Maik escribió:tambien me pasa que no em salen curvas hacia la derecha :(


Todas las curvas son a la izquierda,lo que pasa es que hay una tecla para invertir el sentido :wink:


investigare gracias


Hace mucho tiempo que utilize el RE y creo recordar que era la "y"...no estoy muy seguro pero prueba con esa tecla.De todas formas en el tutorial de creacion de rutas viene seguro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

mapas on-line con indicación de altitud

Notapor activo1969 » Mar Mar 18, 2008 8:08 am

Hola

No solamente hay que tener en cuenta las coordenadas geográficas para modelizar con el mayor realismo posible; también hay que conocer las pendientes que presenta un trazado. Sin embargo las webs on-line habituales no incluyen la altitud. Esta que os enlazo sí:

http://www.maps.data-spain.com/cadastral/

Solamente tenéis que seleccionar "Elevation" en la barra "Tools" y pinchar en cualquier punto del mapa
activo1969
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:44 am

Notapor mark10 » Mar Mar 18, 2008 9:32 am

albertomlg escribió:
Maik escribió:
albertomlg escribió:
Maik escribió:tambien me pasa que no em salen curvas hacia la derecha :(


Todas las curvas son a la izquierda,lo que pasa es que hay una tecla para invertir el sentido :wink:


investigare gracias


Hace mucho tiempo que utilize el RE y creo recordar que era la "y"...no estoy muy seguro pero prueba con esa tecla.De todas formas en el tutorial de creacion de rutas viene seguro :wink:



La tecla "y" es para igualar el terreno, para invertir de izquierda a derecha y viceversa es la tecla "T".
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados