trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON LA RUTA LONDON-BRIGHTON ADD-ON MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Dreuvus » Sab Feb 04, 2006 1:31 pm

Por cierto, que no me habia fijado que la mencionabais, pero si, de los mismos creadores del LBE y el LB Addpack, esta el Brighton Portsmouth (no me voy a enrrollar). Simplemente, que es una ruta costera que se tarda como 1h en recorrerla, y viene con la 375 y uno de los "slammers", el 421.
Otra gran ruta, digna de sus 30 €.

Otro saludo :D ,
Nacho
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

HOLA A TODOS

Notapor Accela Express » Sab Feb 04, 2006 2:57 pm

Hola Nacho.


Bueno, tenemos el mismo nombre, que lo sepas...Ayer mre compré por Amazon la ruta a Portsmouth......Así que ya te contaré. Me ha hehco mucha gracia que lo comentaras así que ya te contaré. Voy a volver a instalarla de nuevo. Ya lo hice pero sigue igual pero bueno. Un saludo.


Accela Express---Nacho
Accela Express
 

Notapor Dreuvus » Sab Feb 04, 2006 3:05 pm

Pues mira, la de West Coastway esta muy bien, pero bueno, en algunas zonas esta todo demasiado plano, sin arboles ni nada, solo con un paisaje minimo, que en la realidad es asi, pero vamos, que a veces la ruta se queda sosa, en cambio, las zonas de ciudad, sobretodo por Porstmouth estan muy bien. En cuanto a Brighton para ambos Add-ons, con decirte q en la vida real la estacion es una pedazo de curva basta....pero el resto esta bien hecho. En fin, que te llegue pronto y recuerda, hecha una miradita al LBE Addpack ( www.europeanbahn.co.uk y al LSE ( www.makingtracks-online.co.uk ) , que ambas merecen la pena, yo diria que mas que el WCW.

Volviendo al tema, desinstala a ruta y el sim, y depsues instala el sim, la ruta y el patch 1.1, a ver si funciona.

Un saludo Nacho,
Nacho :D
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

Notapor Smog » Dom Feb 05, 2006 3:24 pm

Hola:

He tardado mas de lo que tenia previsto, pero las obligaciones van primero.
Veamos. Yo tengo el London -Brighton Express v1.1 o al menos eso es lo que pone la caja. Cargando el add-on y arrancando el simulador, al menos a mi, las tres primeras actividades y alguna mas no me funcionan y el sistema operativo me echa del simulador preguntandome que si quiero mandar un mensaje con el problema a windows.
El motivo de que me eche es sencillo. En esas actividades, los trenes empleados ¡¡¡No tienen cabina!!! definida en el .eng correspondiente. Lo unico que hay que hacer es agregar la linea "Cabview ( nombre de cabina ) donde corresponda dentro de la seccion Engine del .eng y esas actividades funcionan sin mas.
Desconozco si a lo largo de las mismas el simulador se cuelga o no ya que en estos momentos no ando nada bien de tiempo (¿y quien si?) como para hacerlas. Pero el problema creo que reside ahí.
Os comento que al menos en mi add-on hay al menos 4 unidades motrices que no tienen la linea cabview en el archivo .eng aunque no recuerdo el nombre de ellas. De todas maneras el add-on no trae tantas unidades .eng como para perderse y solo lleva un ratito el ir mirandolas.

Espero que con esto os haya servido de ayuda.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

BUENOS DIAS A TODOS

Notapor Accela Express » Lun Feb 06, 2006 10:02 am

Al final, es lo que funciona: a la salvaje hispánica!!....No hizo falta desistalar de nuevo el TSMS ( pues en nuinguna de las rutas me daba ese problema) sino el LBE de nuevo...Y bueno, ya funciona. Así que puedo decir que he vuelto a la calma....Espero que no me vuelva a dar más sustos.....


Nacho, en cuanto llegue la ruta de la West Coastline, te contaré mis impresiones...



Un saludo a todos y gracias por adelantado a los que me habéis ayudado.....



Accela-Nacho
Accela Express
 

Notapor Manny » Lun Feb 06, 2006 11:10 am

Vaya, pues a mi me ocurre lo mismo que pasa en lo descrito en el primer mensaje del hilo con la LBE y no tengo ni idea de cómo arreglarlo. He desistido y he optado por desinstalar la ruta...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

RUTA LONDON BRIGHTON

Notapor Accela Express » Mar Feb 07, 2006 10:51 am

Buenos días. Respecto a lo que me comentas, parece ser quee ste programa, y lo advierten en el propio manual, da bastantes fallos. A mí el único que me dió fue no seguir más allá de Clapham Junction. Ahora sigo, aunque lento (supongo que debido a la alta densidad de edificios) pero con una mirada lateral de cabina logro, de momento, solventar el problema...Mi consejo, desinstala y vueve a instalar el juego. Y si sigue dando problemas, regístrate en el página le fabricante y a ver qué solución te dan.


Un saludo
Accela Express
 

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados