trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LGVMED 3.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Sab May 13, 2006 8:50 am

De las 3 rutas que tienen tramos de Alta Velocidad...me quedo...con las 3! Ahora os lo explico:

PROS:

LGVMed 3.0 -> Es bastante larga (cerca de 200km el tramo principal de Valence TGV a Marseille Saint Charles), con algunas estaciones (Valence TGV, Avignon TGV y Aix-en-Provence TGV) muy parecidas a las reales (tienen sus edificios propios y tal...), muchos puentes modelados como en la realidad, buena implantación de la señalización...

LGVAtlantique 2.0 -> Tambien es bastante larga, con alguna estación (creo recordar que Tours, Lemans, Vêndome TGV y algunas de las secundarias como mínimo tienen andenes propios) modelada, sonido ambiental en las estaciones, catenaria real (a costa de más poligonos), buena implantación de señales...

Paris - Dijon 6 -> Esta tiene un tramo de AV, desde las proximidades de Paris Gare de Lyon (en ésta versión la ruta se queda a 3 km de la estación) hasta la bifurcación de Pasilly, a unos 150 km. Tiene muchísimos objetos propios modelados, paisaje bastante real con algun pequeño fallo (abajo lo comento), son 150 km de LGV y 280 de vía normal (durante un tramo las dos vías siguen más o menos el mismo recorrido, y al final de la LGV tienes que salir hacia la convencional pues de lo contrario te irías hacia Lyon y aun no se ha hecho), terreno modelado con DEMEX, rasantes y pendientes muy ajustadas a la realidad...

CONTRAS:

LGVMed 3.0 -> Muchisimos objetos del juego (sobretodo estaciones secundarias, texturas, árboles), muchas zonas con árboles al azar pero sin ánimo de buscar un buen ambiente, terreño no diseñado con DEMEX (o eso parece)...

LGVAtlantique 2.0 -> Algunas zonas sin decorar (sobretodo las de la vía convencional), mucha carga de polígonos en la zona de París, catenaria real 'desmontada' (el autor no la puso bien para que "se quedara enganchada" con la siguiente), terreno no diseñado con DEMEX (eso parece)...

Paris - Dijon 6 -> Zonas con mucha carga de polígonos (sobretodo cerca de París), otras donde apenas hay nada (desconozco si es así en la realidad), mucho lío de vías (al principio tienes que ir a suertes y pillar la primera vía que veas para descubrir donde va)...y otro muy grande (:D)...y es que ni la LGV ni la convencional siguen hasta Lyon... :(
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Sab May 13, 2006 10:23 am

Pues me parece que va a ser la LGV Med, porque tengo una patata de ordenador.

Gracias a los dos y un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor PINTOR » Sab May 13, 2006 10:27 am

De nada McKane :D :D

Un saludo
PINTOR
 

Notapor CRT-220 » Sab May 13, 2006 2:24 pm

McKane escribió:Pues me parece que va a ser la LGV Med, porque tengo una patata de ordenador.

Gracias a los dos y un saludo
Yo también tengo una caca de PC, y con las 3 puedo jugar perfectamente, a excepción de los pequeños tirones...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados