trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Carrilet

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Music224 » Mar May 30, 2006 10:56 pm

Hola.
Bueno se están haciendo las pruebas para el funicular aéreo de Montserrat, que si el Editor de rutas lo permite, será un objeto animado.
De momento se han colocado algunos cables......

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Estanislao » Mar May 30, 2006 11:27 pm

Hola Music224,
Da vértigo, :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor jotaerre » Mié May 31, 2006 12:11 am

Hola Music 224.

Impresionante trabajo. Animo y p'alante que tengo ganas de tener esa ruta y ver funcionando ese espectacular funicular. :app: :app: :app: .

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Antuan » Mié May 31, 2006 12:54 am

"... y los gruesos cables flotando sobre el precipicio, imperturbables, ascendían la montaña hasta llegar aquí..."
Adjuntos
SCAN75.jpg
La Estación Superior
SCAN75.jpg (15.71 KiB) Visto 5344 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Rodalíes » Mié May 31, 2006 10:03 am

Pues nada, un par de fotillos para ver si puedes decorar el ambiente. :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Music224 » Dom Jun 18, 2006 11:28 pm

Hola.
Gracias por el interés y las fotos.

Bueno os dejo una imagen del proyecto para otra estación en Igualada.Esta vez se trata de una moderna construcción, está muy esquematizada y este tipo de imágenes las utilizo como plantilla para crear el objeto en 3D con el TSM, Canvas o Gmax.

Saludos
Music224
Adjuntos
estacion igualada 2.jpg
estacion igualada 2.jpg (40.49 KiB) Visto 5197 veces
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Estanislao » Dom Jun 18, 2006 11:38 pm

Magnífico Music224,

Me recuerda a aquellas arquitecturas de madera que teníamos de chico con aquellos triángulos amarillos para hacer frontones y aquellos pilares rectangulares azules y verdes. :lol:

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 3000MAN » Mié Jun 28, 2006 6:58 pm

HOLA!!
Me quedo sin palabras :nshock:
Solo de pensar que podre circular por la linea de Manresa e Igualada se me ponen los pelos de punta.
Adelante sigue trabajando y muy bonitas capturas.
MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTOS MAGNIFICOS PROYECTOS MUCHAS GRACIAS !!!!!!!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Music224 » Dom Ene 21, 2007 6:48 pm

Hola.

Mi ruta va avanzando, aunque algo más lento pues he cambiado de trabajo y mis nuevas obligaciones no me permiten dedicar tanto tiempo en su creación.
Como también realizo algunos objetos para la misma, como por ejemplo las estaciones, el proceso se alarga todavía más.
De todos modos soy constante y tengo la seguridad que la terminaré.
Hoy he terminado de colocar las vías de ancho métrico que van desde Sallent hasta Guardiola de Bergadá.
Solamente me faltará colocar las de ancho de 700, creo que son las uk, desde Guardiola hasta La Pobla de Lillet.
También me falta buena parte de texturas, decoración, objetos, túneles, puentes, etc. y decidir los tramos en que voy a quitar la catenaria.

Bueno dejo unas capturas.

Saludos
Music224
Adjuntos
Llegando a Sallent.jpg
Llegando a Sallent desde Guardiola
Llegando a Sallent.jpg (89.24 KiB) Visto 4865 veces
Hacia Guardiola.JPG
Hacia Guardiola.JPG (49.14 KiB) Visto 4865 veces
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Estanislao » Dom Ene 21, 2007 10:04 pm

Hola Music224,

Pues porque tu nos has dicho lo de las vías muy gordas, sino ni nos enteramos. Sin embargo, sí hemos visto unas vías de doble ancho, lo que me parece todo un lujo de detalles.

Hay también otros aspectos en tu mensaje que me agradan sobremanera.

Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 21, 2007 10:13 pm

Te está quedando de aúpa :shock: , pronto podremos subir a ver nuestra Moreneta!

PS. Los postes de catenaria, no estarán un poco demasiado lejos del terraplen de vía??
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor ferrobus » Dom Ene 21, 2007 10:19 pm

Excelente trabajo Music224. Mucho ánimo
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Martorellenc » Sab Ene 27, 2007 9:15 pm

Jo soc de Martorell et puc passar fotografies de les dues estacions
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor 850-coupe » Sab Ene 27, 2007 10:01 pm

Amb tots els respectes Martorellenc a tu i a la nostra llengua (com que vec que ets nou), aquest Forum es llegeix a tota Espanya i America llatina aixi que escribint amb Catala no et entedran gaire i et tiraran de les orelles, educacadament, aixo si.

TRADUCCION

Con todos los respetos Martorellenc a ti y a nuestra lengua (como veo que eres nuevo), este Foro se lee en toda España y America latina asi que escribiendo en Catalan no te van a enteder mucho i te daran un tirón de orejas, educadamente, eso si.

En cuanto a la ruta es fantastico pensar que algun dia podremos hacer correr trenes en nuestro ordenador por esa que para muchos es una linea preferida, la de veces que he bajado yo en la estación de Masquefa!!!! VER MI AVATAR!!!
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor Music224 » Dom Feb 04, 2007 8:45 pm

Hola.
Primero gracias a todos por los elogios y el interés.
Segundo, tengo el placer de comuniar que a fecha de hoy he colocado el último tramo de vía.
Corresponde a la población de La Pobla de Lillet, dejo una captura del evento.Naturalmente que falta toda la decoración y la línea de catenaria tengo que eliminarla en ese tramo.Para ello ne he de leer y aprender la información que hay en el foro.
También me faltan algunos trmos de carretera paralelos al ferrocarril.
Como dice Salvador, hay una captura anterior en la que aparece un tramo de via tipo Dual tracks, en la que los postes de catenaria están demasiado separados de las vías, ello es porque el editor se confunde con el doble ancho.Creo que optaré por eliminar ese tramo de vía Dual tracks y lo sustituiré por vía métrica mezclada con la estándar, cosa que funciona perfectamente y me aconsejó Fidel.
Los tramos de vía están repartidos en los siguientes anchos:
-Via normal del juego Standar (ancho internacional) desde Martorell a Manresa, Súria y Sallent.Tramo electrificado.
-Vía N del juego X-Trakcs (métrica) desde Sallent hasta Guardiola de Bergadà.Tramo electrificado.
-Vía uk del juego X-Trakcs ( ancho 700 ), desde Guardiola de Bergadà hasta La Pobla de Lillet.Este tramo sin electrificar.

Conforme avance iré colocando algunas capturas.Creo que debo estar como a la mitad de la labor.

Saludos:
Music224
Adjuntos
Pobla de Lillet.JPG
Pobla de Lillet.JPG (73.07 KiB) Visto 4558 veces
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados