trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Retiro-Tigre

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jorgomu » Lun Abr 17, 2006 8:14 pm

Hola a todos,
con winrar ningún problema, puede que el problema esté en winzip.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor chanchosat » Lun Abr 17, 2006 8:21 pm

Con el winrar se descomprime bien, muy linda la ruta, muy bien hecha la estacion de Tigre. Lo unico que tengo problemas es con las actividades, la que vino no me funciona y las que estoy haciendo me estan poniendo loco, tengo problemas con el tiempo de detencion en las estaciones y en algunos cruces de retiro. Despues todo bien.
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor mandu » Jue Abr 20, 2006 2:09 am

Algún alma caritativa puede publicar la lista de material necesario para esta ruta.

gracias anticipadas
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor capitan pecho lata » Jue Abr 20, 2006 7:55 am

Hola mandu

Por si no te has dado cuenta, no vienen las composiciones para las actividades, con lo que es difícil saber que vehículos las forman. De todos modos como menciona chanchosat las actividades dan problemas, Train Store dice que los paths no son operativos. Mejor borrar todas las actividades, paths, servicios y tráficos y create un paths para poder recorrer la ruta en modo explorer
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Manny » Jue Abr 20, 2006 11:03 am

Saludos capitan pecho lata..., aún no tengo instalada esta ruta pero..., sin este programa que mencionas... ¿cómo se puede llevar esta operación que comentas?, la de crear paths con el editor de MSTS' y perdón por mi ignorancia... :oops:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Cuestiones sobre Retiro-Tigre

Notapor Manny » Lun Abr 24, 2006 11:24 am

Saludos a todos:
He tenido la inmensa suerte, aún no sé cómo :shock: , y gracias al envío por parte del amigo jorgomu de la famosa actualización de los Ytracks (tampoco me pregunteis cómo lo hice pero los instalé bien a la primera) de instalar la estupenda ruta de "el tigrense" Retiro-tigre y, añadiendo de antemano que es una ruta recomendable a todas luces, que me ha encantado volverla a recorrer (aunque esta vez de forma virtual) y me ha traído muchos y buenos recuerdos, con tu permiso "tigrense", me gustaría enumerar una seríe de cuestiones. Ni son quejas ni nada por el estilo, Dios me libre!, yo que no tengo ni idea de diseñar un edificio en 3D..., pero creo que te servirán de referencia...
Bien, la primero es una anécdota curiosa. Me da mucha pena no poder rodar la ruta con los Toshiba pues son eléctricos y la ruta aún no está electrificada. Pero cosa curiosa, pude engañar al MSTS por un momento y nada más instalar la ruta la rodé con los Toshiba. Al no haber reiniciado el pc, de alguna manera el MSTS no captó la trampa y pude ir de Retiro a Tigre en esta unidad, jejeje, Manu 1, MSTS 0 (no lo diremos muy alto qu eluego la venganza es peor) :wink:
En segundo lugar me fijé que en algún momento de la ruta (no sé muy bien donde) a mano izquierda sentido Tigre, hay un par de eficios que "levitan" a un par de metros del suelo. Lo mismo le ha sucedido a unos railes apilados cerca del desvió hacia los talleres Victoria, que están como "suspendidos" en el aire...
Ahora tengo una duda... los desvíos del empalme Maldonado..., hacía donde van?, qué linea conectan?, me refiero en la realidad..., esto es curiosidad, solo eso...
Por último, me ha encantado la ambientación, aunque si no recuerdo mal..., esta ruta no era mas "campestre"?, no an urbanizada?, esto tampoco es crítica, solo curiosidad, hace ya mas de un par de años que no estoy por aquellos pagos... Me ha gustado mucho el detalle de los aviones sobrevolando la zona cerca de Retiro, si no recuerdo mal, aeroparque quedaba cerca, no?
Pues nada, lo dicho, espero no te tomes a mal los comentarios, ni mucho menos son críticas... pues la ruta está muy, muy bien, mis felicidades por el trabajo...
Espero te sirvan.
Un abrazo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Manny » Lun Abr 24, 2006 3:41 pm

Por cierto, algo que se me quedaba en el tintero, otra curiosidad... A la salida de Retiro y a la salida de Tigre hay unas especies de "repechos" unos vadenes (esto no es un error)..., ¿existen estos repechos en la realidad?, si es así, los maquinistas de esta línea son unos "cracks" porque, al menos a mi, me es imposible, con las locos diesel, mantener los límites de velocidad (20 km/h a la salida de Retiro y uno 12 km/h a la salida de Tigre) sin quedarme atascado. La loco no tira ni para atrás ni para adelante, y como es una especie de hoyo, una vez atorada, ni siquiera dando marcha atrás para tomar carrerilla se mueve..., vamos, que hay que venir zumbando a toda máquina desde atrás para no quedarse atorado y aún así la velocidad se ve drásticamente disminuida...
Muy curioso...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Union Pacific » Lun Abr 24, 2006 4:17 pm

Manuel, yo tuve el mismo problema..en la curba saliendo de Retiro, venia a unos 25km/h y al llegar ahi.. quedo atascado no pude moverlo para ningun lado.

Lo que tu nombras, sobre las vias del Empalme Maldonado, Son las que van a Jose L Suarez, pero Entre Belgrano R y Drago se encuentra el Empalme Coghlan que es donde se el Ramal a B Mitre
Aqui te paso el Link relacionado con estos ramales... por lo que vi estan haciendo lo ramales que te decia anteriormente
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8848
Saludos
Juan Manuel
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor mandu » Lun Abr 24, 2006 10:58 pm

Ahora que se reanudaron las descargas. Están los consist en esta nueva versión?
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor juanjo » Mar Abr 25, 2006 4:11 am

Hola Amigos
Tengo instalada la ruta pero me faltan los siguientes consisits y vagones:

'Coche Puma.con'
'RET-CAMP.con'
'SAN MARTIN.con'

1xnedlloyd.WAG
graffiti.WAG
maerskgrijs.WAG
norfolk.WAG

Si me pueden orientar de donde bajarlos, desde ya les estoy mu agradecidos.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Manny » Mar Abr 25, 2006 10:33 am

Ah, ok, gracias amigo Union Pacific..., así que eran estas las lineas argentinas que se están diseñando, pues prometen ser espectaculares... y bastante completitas, todo sea dicho de paso :D .
Ya veo que la ruta Retiro-Tigre ha vuelto a la sección de descargas..., bien, así más compañeros podrán disfrutar de esta maravilla...
Quería comentar una última cuestión (de momento), acerca de esta ruta..., en concreto la curiosidad va dirigida al amigo "Tigrense". No la había comentado antes porque no había descifrado las palabras que se emitían en megafonía, me explico:, tanto en la estación de Retiro como en alguna otra de la linea, como si fueran emitidas por la megafonía, se escuchan de fondo unas palabras o frases (me he imaginado que una de las voces es del amigo "Tigrense"). Una de las voces dice algo así: "... quinta, sexta popular..." y no he sabido descifrar mas, y la segunda voz no la consigo identificar... Es una duda que me ha surgido. Son como unos cánticos o algo así, y me corroía la curiosidad por conocer su significado. Dudo que sean sicofonías... :wink:
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor jotaerre » Mar Abr 25, 2006 11:26 am

Hola Manuel Prieto.

Creo que esas voz lugubre que se escucha de fondo, es la de PatoPunx,por lo que comenta en:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=11750

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor juanjo » Mar Abr 25, 2006 2:51 pm

Hola Amigos
Tengo instalada la ruta pero me faltan los siguientes consisits y vagones:

'Coche Puma.con'
'RET-CAMP.con'
'SAN MARTIN.con'

1xnedlloyd.WAG
graffiti.WAG
maerskgrijs.WAG
norfolk.WAG

Si me pueden orientar de donde bajarlos, desde ya les estoy mu agradecidos.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Problemas con la ruta

Notapor garcidi » Mar Abr 25, 2006 3:25 pm

Hola amigos, intento instalar la ruta una y otra vez y no puedo, no se que pasa. Si bien descomprimo la carpeta lo mas bien, aparentemente se instala ya que cuando inicio el juego aparece en la lista de rutas, cuando la voy a seleccionar se tilda el juego y tengo que reiniciar la compu, tendré que hacer algún otro paso que me estoy olvidando?
Gracias gente por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.
Diego.
garcidi
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 14, 2005 10:34 pm

Notapor Manny » Mar Abr 25, 2006 3:39 pm

A mi me ocurrió esto una vez, y era porque no había instalado la versión de los Ytracks que requiere...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados