trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Otra ruta wapa!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Catania-Messina

Notapor Petrus » Mié May 26, 2004 1:22 pm

La ruta la he probado y es magnífica. Un pero que no se si me pasa únicamente a este mendas: realizas una actividad con tu tren y sus servicios de jugador... pero no hay forma de inegrar ningún tráfico. No deja. Dice que nones.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Melquiadex » Jue May 27, 2004 7:44 pm

Saludos compañeros. Pues yo en la ruta de Catania a Mesina si he insertado trafico y en varias actividades que estuve creando. Si estais interesados puedo subirlas, aunque lo mismo teneis problemas con algun material. Yo la he ambientado en la epoca del vapor.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Transcantabrico » Dom May 30, 2004 11:35 am

Holas, yo he estado mirando las rutas Italianas y ya me he bajado un par de ellas, la que recomendais la deje para la ultima ya que he visto que está genial ;)
Yo os recomendaria tambien la Genova - Alessandria, que me ha encantado por lo currada que está y sobre todo lo que es el terreno que te envuelve parece que estés alli.... muy guapa
De paso como veo que los creadores se animan a aparecer por aqui darles mi enhorabuena por un trabajo como este, una pasada :wink: :wink: :wink:
Por cierto sobre la Catania - Mesina , habeis bajado los 3 parches?? o solo los 2 pequeñitos y el de 100 megas os lo dejasteis...
Un Saludo ;)
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor virotillo » Lun May 31, 2004 7:50 pm

Por que no salen los barcos en la ruta Catania Mesina?,existe otra version o hay que descargarlos? Saludos virotillo
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor caracolas » Mié Jun 09, 2004 2:25 pm

yo tengo pendiente de instalar las italianas, - que con lo que ocupan me dan un miedo..... viendo los reseteos de disco duro que se oyen por este foro, por las caratulas, deben de ser geniales( solo instale el circulo de pruebas de Prova e pendence, sin decoracion) pero tengo, a parte de la espectacular de Albula II, la del TGV medeiterranée, muy maja. Otras francesas que estan sin señalizar, y la que me ha gustado es la linea Ligne_Rhone_Alpes_V1.2 con unos efectos en las luces de las señales muy buenos. La lastima es que existen muchas curvas de 200 metros de radio para velocidades de 160 km/h, una pena pues podia ser de calificacion mas que notable, y encima es un circuito doble circular (como un ocho, pero aun no la recorri de todo). Alguien mas la tiene, ¿que os parece?
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor juanjo » Mar Jun 15, 2004 6:13 pm

Hola Caracolas
Yo la baje pero no la pude probar ya que me faltan todos los consists.
De donde se bajan?
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Sab Jun 26, 2004 10:40 am

Hola a todos:

¡No me resisto a mostrar unas capturas que he hecho en Paola-Reggio Calabria!.

Son de la actividad TC 58192 con material italiano. Se desarrolla en el atardecer a las 17:50 horas.

Es MSTS puro y duro, no hay por medio ni Sky conductor ni Kosmos.
Adjuntos
P-RC_TC58192_1.jpg
P-RC_TC58192_1.jpg (81.9 KiB) Visto 10896 veces
p-RC_TC58192_2.jpg
p-RC_TC58192_2.jpg (79.58 KiB) Visto 10896 veces
P-RC_TC58192_3.jpg
P-RC_TC58192_3.jpg (64.27 KiB) Visto 10896 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Transcantabrico » Sab Jun 26, 2004 2:15 pm

Holas Fuen446 los programas que hablas supongo que sean add-ons para mejorar las texturas del train no?...

pues por que sé que estan curradas estas rutas, que me parecen de una calidad mu buena... que si no diria de donde has sacao una copia del MSTS2 :lol: :lol: :lol:

mu wapas si señor
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Sab Jun 26, 2004 2:47 pm

Hola:

Efectivamente, esos programas lo que hacen es mejorar las texturas del cielo y darle aspectos muy espectaculares. Yo no los he usado nunca, pero hay por ahí alguna captura bastante interesante.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor marco70 » Dom Jun 27, 2004 3:55 pm

Hola a todo...
efectivamente el cielo bonito de este escenario es debido al empleo de Sky Conductor2 al momento de su creación...
Para ver de ello los efectos, no es necesario haber instalado Sky Conductor en el propio PC... basta ya que lo haya instalado, y que seleccionas un fondo, quién crea el escenario...

Si pero no ha instalado en el justo PC Sky Conductor, no será posible cambiar el tipo de fondo...

Saludas a todo
:wink:
marco70
 

Notapor Fuen446 » Dom Jun 27, 2004 4:57 pm

¡Esto no lo sabía! :oops: . Todos los días se aprende algo. Gracias
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor marco70 » Dom Jun 27, 2004 5:18 pm

... no lo supe tampoco yo hasta que un día por error he hecho este descubrimiento... :roll: :D :wink:

... espero se comprenda lo que escribo porque me ayudo con un traductor... :oops: :roll:

Hola
marco70
 

Notapor Transcantabrico » Dom Jun 27, 2004 5:45 pm

Si te te entiendo hombre, tranquilo... yo no me di cuenta de lo del traductor hasta el Hola del final ;) que como sé que es igual hola que adios en italiano...

Decir como fuen446 gracias por la aclaracion :)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor guillemago » Vie Oct 07, 2005 11:21 am

Hola a todos, con retraso :D
Me podriais decir si para instalar estas rutas hay que bajar los 9 o 10 ficheros que aparecen o solo uno?
Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor CARTHAGO » Vie Oct 07, 2005 12:28 pm

guillemago escribió:Hola a todos, con retraso :D
Me podriais decir si para instalar estas rutas hay que bajar los 9 o 10 ficheros que aparecen o solo uno?
Muchas gracias :D

Hola a todos
Por supuesto tienes que bajar los 10 ficheros, que supongo vendrán comprimidos, ya que cada uno de ellos contienen archivos e información necesarios de esta RUTA, ahora bien una vez todos descargados, solamente tendrás que ejecutar uno de ellos que por norma general siempre es el 1º el que descomprima todos ellos, por todo ello te habrá creado una carpeta la cual sera toda la ruta, que deberás copiar y pegar en la carpeta ROUTE, del MSTS, y por supuesto si lleva el archivo Install.bat, tendrás que ejecutarlo.
Espero que esto haya aclarado tu duda.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados