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Ruta Tren De Las Nubes

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Notapor pacoaguila » Lun Jun 05, 2006 2:19 am

Y bueno, podria salir onda un Addon. Con los modelitos que hacen los muchachos por aqui no tendria que envidiarle nada a ninguna ruta paga. Veremos si se puede hacer la ruta maso bien.
Pregunto yo, es posible conseguir los viaductos similares a los del C14?, porque creo el trainsim no los trae.
Hoy empeze otra version de la misma, con todos los tiles en tamaño chico, pero la verdad no se si afectara el rendimiento o las pc actuales se lo bancaran.

Saludos.
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Notapor francotrenes » Lun Jun 05, 2006 8:19 am

pacoaguila escribió:Y bueno, podria salir onda un Addon. Con los modelitos que hacen los muchachos por aqui no tendria que envidiarle nada a ninguna ruta paga. Veremos si se puede hacer la ruta maso bien.
Pregunto yo, es posible conseguir los viaductos similares a los del C14?, porque creo el trainsim no los trae.
Hoy empeze otra version de la misma, con todos los tiles en tamaño chico, pero la verdad no se si afectara el rendimiento o las pc actuales se lo bancaran.

Saludos.


Pronto tendras a dispocicion, un pack de vagones de cargas del Belgrano de 22 piezas (hasta el momento, estan faltando los vagones de gas blancos) pero podes contar con tolvas, bordes altos, y sus diversificadas cargas de minerales....tb hay cerrados chatas etc etc... :roll:

Con respecto a las capturas pectaculares... peroooo,,,veo que estas usando via ancha?¿ cuidado PORQUE SI QUERES VIA METRICA TENDRAS QUE REHACER TODO....mas vale empezar ya con metrica...

Bueno ya nos contaras mas, felicitaciones, Franco...
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Notapor GANZ70 » Lun Jun 05, 2006 10:30 am

Paco,

Tus capturas el terreno armado y el zig zag hablan por sí solos de la belleza que va a ser la ruta.

El agregado de las montañas distantes te va a eliminar esa neblina que aparece a lo lejos, te aconsejo altamente que las uses ya que te agrega profundidad y realismo al panorama. Ademas por ejemplo un cerro de 4000 metros te aparecería de golpe si se ubica mas cerca del limite de los 2000 metros de la cámara.

Para que veas la diferencia te adjunto una captura con y sin DM como antes-despues del reduce fast fat. No dudes en contactarme si necesitas ayuda, incluso tengo un par de trucos que te pueden facilitar el trabajo :twisted:

Otro consejo que te doy es que uses vías de angosta, a veces es preferible sacrificar disponibilidad de tramos a usar trocha ancha en rutas de angosta o viceversa.


Una abrazo
Adjuntos
sinDM.jpg
Sin montañas distantes
sinDM.jpg (30 KiB) Visto 7871 veces
conDM.jpg
Con DM
conDM.jpg (26.18 KiB) Visto 7872 veces
GANZ70
 

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Jun 05, 2006 12:24 pm

Magnifica elección de ruta Paco. Una ruta de ejecución ardua sin duda, pero de una belleza incomparable.

Muchos ánimos y suerte.

Saludos.
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Notapor pacoaguila » Lun Jun 05, 2006 1:56 pm

La verdad es que empeze con la ruta como para ir tomando cancha en el Route Editor, y despues hacerla bien. Pero como la quebrada se puso seductora hice un buen tramo. La idea es rehacer todo de nuevo, con via metrica. Estoy buscando algun programa para hacer el rio un poco mas profundo ya que llegue a una parte donde se complica definir bien.
Tengo que conseguir los puentes, etc, etc..... Pero bueno la cosa esta encaminada.
Saludos.
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Notapor francotrenes » Lun Jun 05, 2006 2:26 pm

pacoaguila escribió:La verdad es que empeze con la ruta como para ir tomando cancha en el Route Editor, y despues hacerla bien. Pero como la quebrada se puso seductora hice un buen tramo. La idea es rehacer todo de nuevo, con via metrica. Estoy buscando algun programa para hacer el rio un poco mas profundo ya que llegue a una parte donde se complica definir bien.
Tengo que conseguir los puentes, etc, etc..... Pero bueno la cosa esta encaminada.
Saludos.



A esos puentes, habra que hacerlos tal cual, porque meterle a tan linda ruta, puentes default creados al azar por imaginacion, y mas con la importancia que caracteriza al principal puente.....seria un homicidio a semejante trabajo que te estas mandando, yo me ofrezco para brindarte ayuda, sin duda....

Saludos, Franco
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Notapor Estanislao » Lun Jun 05, 2006 2:33 pm

Pacoáguila ánimo, yo no despreciaría la ayuda de francotrenes.

Un saludo, Estanislao
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Notapor pacoaguila » Lun Jun 05, 2006 4:41 pm

Jamas, despreciaria la ayuda de Franco. Vi algunos de sus modelos y son muuuy buenos. En estos dias si dios quiere quiza haga una mirada in situ al ramal, lo que calculo sera de gran ayuda.
Bueno, si me pueden orientar donde consigo via metrica estare agradecido.

Saludos.
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Notapor francotrenes » Lun Jun 05, 2006 5:32 pm

La via metrica REAL de 1000 mm esta disponible aca entrensim,,,ahora estan desactivadas las descargas, tb podes usar los X tracks N ,(narrow gauge...pero no es metrica verdadera, sino de ochenta y algo de mm o algo asi...

saludos, Franco
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Notapor LordMannu » Lun Jun 05, 2006 7:41 pm

Estimado Paco, uno de los sueños de mi vida es modelar el Viaducto la polvorilla, sería un honor para mi hacer ese modelito para tu ruta, pero necesito info.
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Notapor pacoaguila » Lun Jun 05, 2006 10:42 pm

Va algo sacado de http://geo.ya.com/ramalc14/ :

Como los rieles se encuentran en plena rampa ascendente hacia el abra Chorrillos, la construcción del viaducto resultó especialmente complicada: el estribo oeste es cuatro metros y medio más alto que el apoyo este. Sin embargo, a simple vista no resulta fácil advertir esta diferencia. Es que todo en esta grandiosa obra asimétrico, pues además de tener el tablero en pendiente la vía aquí describe una curva y acusa el peralte (en las carreteras, vías ferreas, etc., mayor elevación de la parte exterior de una curva con relación a la interior) correspondiente.
Consta de seis tramos de 14 metros y siete piezas de 20 metros cada una, con una longitud lineal de 223 metros con 50 centímetros. Apoya sobre seis pilas, de las cuales la del medio casi iguala con sus 63 metros (incluido el basamento) la altura del Obelisco de la plaza de la República, en Buenos Aires.
Y con algunas fotos se puede llegar a hacer maso parecido.... Calculando el angulo de la curva creo que se estaria cerca.

Gracias por la colaboracion.

Saludos.
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Notapor LordMannu » Lun Jun 05, 2006 11:16 pm

Bueno, ya tengo bastante info, pero va a ser un trabajo bastante complicado y vamos a tener que laburar bastante en los ajustes, por ahora lo que mas me preocupa es el angulo de la curva.
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Notapor marcelorobredo » Mar Jun 06, 2006 1:48 am

Bueno Animo pacoaguila, lindo emprendimiento, esta lleno de belgraneros el foro jejejje, algunos desaparecidos, como Neurobilis, ¿Donde andara? :roll: , bueno mucha suerte, y quedate tranqui que con los amigos Franco y Andres, vas a poder lograr mucho más todavia. Exitossssssssss

Saludos Marcelo 8)
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Notapor francotrenes » Mar Jun 06, 2006 8:34 am

LordMannu escribió:Bueno, ya tengo bastante info, pero va a ser un trabajo bastante complicado y vamos a tener que laburar bastante en los ajustes, por ahora lo que mas me preocupa es el angulo de la curva.


Yo creo, que para aliviar el tema de la curva, y el rendimiento del msts, para ·tragarse" semejante modelo de puente, es haciendo "raport". Sabemos que las patas del puente son todas iguales, modelando una pata, y luego un tamo de lo que es la base de la via, (corto) ya podremos ir formando el puente. teniendo un pilar (pata) SE PUENDEN COLOCAR 4 VECES, Y GIRARLA DE ACUERDO A LO GRADOS, seria la idea de formar una curva con puntos (que serian las patas)....luego unirlas por los tramos de "base de al via" que seria la estructura raport restante....

No se digo....porque meter un puente de esas caracteristicas, entero, seria para que el re y msts explote de la peor forma, y no da para eso...
En cima seria mas comoplicado eltema de ajustarlo al gradaje adecuado...

Ya ni me quiero imaginar lo que va a aser ese puente si LORD lo hace :P~ :P~:P~:P~:P~:P~

saludos, Franco
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Notapor pacoaguila » Mié Jun 07, 2006 1:55 am

Bueno, logre poner montañas distantes. Parece que voy aprendiendo. Ahora solo me falta solucionar los cortes en las mismas........
Esto empezo como un proyecto vago, pero va a tener que ser terminado, me estan metiendo mucha presion con los vagones, puentes, jajaja. De la buena presion.
Saludos.
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