Moderador: Moderadores
pacoaguila escribió:Y bueno, podria salir onda un Addon. Con los modelitos que hacen los muchachos por aqui no tendria que envidiarle nada a ninguna ruta paga. Veremos si se puede hacer la ruta maso bien.
Pregunto yo, es posible conseguir los viaductos similares a los del C14?, porque creo el trainsim no los trae.
Hoy empeze otra version de la misma, con todos los tiles en tamaño chico, pero la verdad no se si afectara el rendimiento o las pc actuales se lo bancaran.
Saludos.
pacoaguila escribió:La verdad es que empeze con la ruta como para ir tomando cancha en el Route Editor, y despues hacerla bien. Pero como la quebrada se puso seductora hice un buen tramo. La idea es rehacer todo de nuevo, con via metrica. Estoy buscando algun programa para hacer el rio un poco mas profundo ya que llegue a una parte donde se complica definir bien.
Tengo que conseguir los puentes, etc, etc..... Pero bueno la cosa esta encaminada.
Saludos.
LordMannu escribió:Bueno, ya tengo bastante info, pero va a ser un trabajo bastante complicado y vamos a tener que laburar bastante en los ajustes, por ahora lo que mas me preocupa es el angulo de la curva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados