trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva ruta ficticia: Integria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Vie Mar 16, 2007 12:04 pm

Hola!!
Bueno, perdón por la tardanza en contestar.
Albertomlg, la verdad es que no tenía pensado unir la topera con la vía principal como tu dices. Yo creo que no la uniré, no creo que quede muy bien, o no es algo real ¿no? No sé, ya veremos. Lo suyo es que haya un muro entre medias de las dos partes: de la vía principal y de los talleres.
Bueno, os comunico que ya he acabado los exámenes, por lo que, en no muchos días, continuaré ampliando la ruta.

Saludos.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Antonio » Mar Abr 03, 2007 1:01 pm

Hola!!
Bien, tras un tiempecillo sin tocar el Editor de Rutas,vuelvo a la carga con él. Lo que comentó Alberto sobre unir la vía del depósito ocn la general por el otro extremo, me hizo pensar. De primeras dije que no, porque era una "tontería", pero luego te pones a pensar en las actividades...y puede dar bastante juego la verdad, porque se supone que la estación primera, va a tener un constante tráfico, y así si queremos entrar al depósito no hace falta interrumpir dicho tráfico.
Bueno, os muestro dos capturas. Una de ellas es la nueva vía que se une desde el depósito a la general, y la otra captura muestra una segunda estación.
No os asustéis con la textura, que me he alejado en cuanto a altura para poder ver bien las vías (mas o menos.).

Saludotes!!
Adjuntos
union.JPG
union.JPG (26.82 KiB) Visto 5461 veces
Ampliación.JPG
Ampliación.JPG (33.38 KiB) Visto 5461 veces
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor albertomlg » Mar Abr 03, 2007 1:26 pm

Pues ya sabes Antonio,cualquier cosa que necesites me lo dices :wink: Por cierto porque dices lo de la textura?? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Antonio » Mar Abr 03, 2007 1:57 pm

albertomlg escribió:Por cierto porque dices lo de la textura?? :mrgreen:


Jajaja, hombre, porque parece que no hay textura.....tú sabras jejejeje.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor albertomlg » Mar Abr 03, 2007 1:59 pm

Antonio escribió:
albertomlg escribió:Por cierto porque dices lo de la textura?? :mrgreen:
.....tú sabras jejejeje.


Si si,yo lo sabía :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Antonio » Vie May 18, 2007 7:11 pm

Hola!!!
Tras más de un mes de parón de la ruta, así como otros proyectos, he vuelto a las andadas hoy. Ahora estoy metiéndole caña pues en poco más de dos semanas empiezo los exámenes finales, y no hay que tropezar en el último trimestre :D. Bueno, os cuento:
He avanzado en cuanto a tender vías, la decoración como siempre será lo último. He hecho algunas estaciones más, retocado las que había, etc, pero no voy a enseñar todas. Ahora irán un total de 4 estaciones. Os describo las capturas:
:arrow: En la captura "Nuevo1", más o menos se puede ver que hay dos nuevas vías que salen de la principal que hay, y que cruzan por debajo tanto la general como la via que viene del depósito. Eso será una línea secundaria, seguramente será más para mercancías, y no se si más adelante la uniré a la principal.

:arrow: En la captura "Nuevo2" estamos en una zona de túneles. Esto está a poco tiempo de la estación en la que empalma la viá del depósito. Bien, como podéis comprobar, las dos vías se separan, una a la izquierda, que va hacia abajo y otra hacia la derecha, que mantiene el nivel.

:arrow: Y por último, en la captura "Nuevo3", podéis ver el resultado de las dos vías que se separaban de la anterior captura. A ver quién me adivina en que estación está inspirada. Yo creo que es facilillo averiguarlo ;).

Bueno, y por ahora esto es todo. La vía va unos Kms más adelante de la captura 3, y que de momento no tienen nada de por medio, mas que curvas y rectas.

Saludos pues!!
Adjuntos
´Nuevo1.JPG
´Nuevo1.JPG (47.25 KiB) Visto 5269 veces
Nuevo2.JPG
Nuevo2.JPG (89.79 KiB) Visto 5269 veces
Nuevo3.JPG
Nuevo3.JPG (63.87 KiB) Visto 5269 veces
Última edición por Antonio el Vie May 18, 2007 7:14 pm, editado 1 vez en total
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor mark10 » Vie May 18, 2007 7:13 pm

Pues va ser que no las veo
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor McKane » Vie May 18, 2007 7:45 pm

Antonio escribió:A ver quién me adivina en que estación está inspirada


Yo creo que va a empezar por Ato y va a acabar por cha
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie May 18, 2007 7:47 pm

Pues la última, me recuerda a Málaga-Renfe, cuando la C.1 se mete por debajo de las vias normales, por lo único que no podria ser sería por que continuan las dos generales. :wink:

Saludos!
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Antonio » Vie May 18, 2007 7:59 pm

McKane escribió:
Antonio escribió:A ver quién me adivina en que estación está inspirada


Yo creo que va a empezar por Ato y va a acabar por cha


Mmmmmm no es atocha jejeje, perooo no vas mal encaminado. La estación está en Madrid :P.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor McKane » Vie May 18, 2007 8:02 pm

Antonio escribió:
McKane escribió:
Antonio escribió:A ver quién me adivina en que estación está inspirada


Yo creo que va a empezar por Ato y va a acabar por cha


Mmmmmm no es atocha jejeje, perooo no vas mal encaminado. La estación está en Madrid :P.


Príncipe Pío, pero no veo el Metro (si no me he colado otra vez)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Antonio » Vie May 18, 2007 8:17 pm

McKane escribió:
Antonio escribió:
McKane escribió:
Antonio escribió:A ver quién me adivina en que estación está inspirada


Yo creo que va a empezar por Ato y va a acabar por cha


Mmmmmm no es atocha jejeje, perooo no vas mal encaminado. La estación está en Madrid :P.


Príncipe Pío, pero no veo el Metro (si no me he colado otra vez)


:app: :app: BIEN!!!!!!!!!!! esa es jejjee.
Hombre, el metro.........ejem.......no creo que lo haga :P jeje. A parte, que la estación no está clavada, pues seguramente las vías muertas de arriba, las que hay con diferente balasto, seguramente no coincidan con las de verdad, a parte, que es una inspiración :shock: jejeje.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor mark10 » Sab May 19, 2007 7:45 am

Ahora si!Felicidades Antonio y a luchar con el Route Editor, suerte con el :P
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor albertomlg » Lun May 28, 2007 10:07 pm

Pues si que se parece un poco a la de Málaga :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Antonio » Sab Jun 16, 2007 9:16 pm

Bueno, pues ya acabé el primer curso del módulo, y hoy me he inspirado a seguir tendiendo vía.
En la siguiente imagen, veréis el estado actual en el que se encuentra la ruta:

Imagen

Empiezo describiendo:
:arrow: La línea verde, será la principal, es decir por la que transcurrirán trenes Regionales, Grandes Líneas y Cercanías.

:arrow: La línea azul, es la que comenté en una de las últimas capturas, que será la secundaria. Será finalmente para mercancías. Seguramente llevé un cargadero de coches, una terminal de contenedores, una central de butano.....cosas así :P.

:arrow: Donde acaban las líneas azul y verde, es hasta donde está tendida la vía actualmente. La línea roja, es la continuación de ambas líneas, que como se puede medio ver, se unirán, y antes de unirse, habrá un by-pass, tipo Moreda. Claramente, donde se unan ambas líneas habrá una estación. Estas acciones, aún no se han llevado a cabo, están sobre el papel aún, pero que en poco tiempo, espero que adjudiquen la obra para que mis operarios la hagan.

Y por el momento esto es todo. Aún no he calculado los kilómetros que hay entre el principio y el final. ¿Hay alguna manera rápida de averiguarlo?

Bueno, estoy deseando meterle mano a la decoración, a ver si termino pronto de tender vía.
Como véis, el recorrido es algo extraño :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Lógicamente, el recorrido no acaba en la unión de las líneas de viajeros y mercancías :P.

Bueno, nos vemos!!

Saludotes.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados